TDADP 148

Episodio 148: Encuentro

Cuando la tapa se retiró, adentro de la olla que estaba a fuego lento, vapor se elevó desde su interior. A pesar que la temperatura de la Dungeon [Enrio de Kusakai] disminuía en la noche, no era suficiente para bloquear el calor de la comida.

Yu puso algo de pan rebanado el cual sobró del almuerzo en la olla, e inmediatamente, cambió el color de la sopa a un marrón dorado. Después de un momento, puso un poco de queso, el cual inmediatamente se derritió, haciendo que se viera delicioso.

Growl

Se podían escuchar sonidos de estómagos hambrientos.

“……Marifa” (Lena)

“¿Qué? ¿Por qué me estás llamando? ¡No soy como tú Lena! ¡No fui yo! ¡Maestro, ese sonido no vino de mí, por favor créame!”
Marifa entró en pánico a la vez que hablaba muy rápido, y Namari estaba teniendo una buena risa observando la escena.

“…Sólo dije tu nombre” (Lena)
“¡Uh! ¡Ya no estoy segura!” (Marifa)
“Hehe, Mari-chan y Lena siempre se llevan bien” (Nina)
“Odono-san, ¿Podemos comer ahora?” (Namari)

Namari, quien su paciencia había alcanzado el límite, haló las mangas de Yu. Momo por otro lado, sólo se sentó en la cabeza de Yu con tranquilidad mientras sacudía su cabeza al ver a las chicas.

“De acuerdo, está listo, se los serviré ahora, así que por favor no peleen más”

Yu le entregó la cena a cada uno y pronto, todos tenían su parte. Tener una cena en la Dungeon es una de las pocas cosas que pueden hacerlos felices.

“¡Ah, no!”
Nina impacientemente tomó una cucharada de sopa muy caliente y el queso derretido inmediatamente incrementó la temperatura de su boca. Por otra parte, Lena estaba estaba soplando la sopa para enfriarla. Marifa, Namari y Coro por otra parte, estaban comiendo tranquilamente. Todos estaban aquí, excepto por una persona, Russ. Él no necesitaba comer para mantenerse con vida, así que no se molestó en dar unas vueltas cuando ellos estaban comiendo.

“Estoy llena” Luego, Nina se apoyó en la silla mientras reposaba su cabeza en el hombro de Yu después de comer hasta llenarse. Marifa todavía tenía su boca llena mientras intentaba limpiar la mesa.

“El tonto ha caído en la trampa”

“Wow”
En ese momento, Yu repentinamente se levantó, lo que causó que Nina, quien estaba apoyada en él, rodara hacia abajo.

“Voy a estar afuera por aproximadamente una hora, sean libres de tomar un descanso, pero no bajen la guardia”

“¿Podemos ir contigo?”

“No pueden”

Después de eso, Yu se alejó de las chicas seguido por Russ, Momo, y Namari.

“Russ, puedes quedarte aquí”
“Maestro, ¿Por qué?”
Era muy raro escuchar para Russ, quien era leal a Yu, ser rechazado.

“No creo que este sea un problema lo suficientemente grande, y estoy preocupado por Nina”
“Pero, también quiero conseguir mi venganza”
“Sí, lo entiendo, pero esta vez nuestro oponente es la ‘Orden de los Inmortales’. Ellos no son tu enemigo”
“No lo son, pero……”
Russ quería refutar, pero Yu no mostró signo alguno de cambiar de decisión.

En la cabeza de Yu, Momo estaba mirando a Russ con lástima, pero de repente, Yu la agarró gentilmente con su palma y la bajó.

“Momo, esta vez también deberías quedarte”
“¿?”
Momo sólo lo estaba mirando confundida, pero no dijo nada o se molestó en refutar. Después de eso, Yu y Namari dejaron el lugar.

… … ……

“Hmm… [Caballero Esqueleto de Bronce], [Caballero Esqueleto de Cobre], [Caballero Esqueleto de Hierro] y [Caballero Esqueleto de Plata], puedes encontrarlos a todos aquí”
“Abue, termina con ellos, tengo sueño”
“Hahaha, este tipo de enemigo puede hacer que incluso yo tenga sueño”
Luego, el martillo de Dhorme fue balanceado hacia el Caballero Esqueleto de Bronce más cercano mientras emitía un rugido. El Caballero Esqueleto de Bronce era un monstruo de rango 6, pero en frente de Dhorme, no estaba calificado incluso para recibir un golpe. Sin embargo, Dhorme estaba sorprendido por lo que hizo el Caballero Esqueleto de Bronce.

“¿Qué? ¿Cómo es posible? ¿Cómo fue capaz de defenderse?”

El Caballero Esqueleto de Bronce sorpresivamente utilizó un escudo para resistir el martillo de Dhorme y detenerlo. Mientras que Dhorme estaba perplejo, los Caballeros Esqueletos de Cobre de alrededor usaron lanzas para atacarlo.

En este punto, Dhome se había convertido en un erizo debido al número de lanzas que habían perforado su espalda, pero aún estaba de pie. Todos los Caballeros Esqueletos estaban intentando retirar sus lanzas, pero no se movían ni una pulgada, hasta había varias grietas corriendo a lo largo de los brazos de los Caballeros Esqueletos.

“Hahaha, no me esperaba que fueran capaces de liberar este tipo de ataque. Sin embargo, todos sus ataques, los recibí a propósito. Sus ataques no serán capaces de incluso causarle un rasguño a esta armadura que fue creada a partir de una [Tortuga de Mil Años]. Incluso si lo hicieran, no piensen que pueden herir mi cuerpo. ¡Urya!”
En el momento que gritó, el enorme martillo desapareció de su mano y era una visión extraña. Al mismo tiempo, todos los escudos de los Caballeros Esqueletos de alrededor habían desaparecido, junto con la parte superior de sus cuerpos.

“Decidí jugar un poco más con ustedes, pero decepcionaron a mi Martillo de Dragón Escarlata”

Dragón, era una existencia temida, y muchos reinos trabajan juntos para derrotar a uno cuando aparecía. El Martillo que Dhorme empuñaba fue hecho a partir de un Dragón Escarlata. El Martillo de Dragón Escarlata comenzó a vibrar como si respondiera a los gritos de Dhome, y al mismo tiempo, destruyó todos los escudos, espadas, lanzas, hachas, armaduras, e incluso los Caballeros Esqueletos, todos fueron destrozados.
Los Caballeros Esqueletos que se dieron cuenta que sus ataques no podían perforar a través de la defensa, lentamente retrocedieron mientras que Dhorme daba un paso a la locura. En un instante, la mitad de los Caballeros Esqueletos se desmoronaron y se convirtieron en polvo.

“Son mejor que los Caballeros Humanos. Oh, ¿Qué es eso?”

De entre los Caballeros Esqueletos, aparecieron dos nuevos caballeros. Tenían un exoesqueleto negro y en total, otros ocho aparecieron uno después de otro, haciendo un total de diez esqueletos negros.

“Incluso ese Caballero Esqueletos de Bronce sólo fue capaz de defenderse de mi primer ataque, me pregunto cuán lejos serán capaces de mantenerse al día conmigo. Incluso me pregunto quién los creó”
Sin embargo, ningún Caballero Esqueleto fue capaz de darle una respuesta a Dhorme. La pregunta en realidad sólo era una señal para que la próxima batalla comenzara. Los Caballeros Esqueletos con sus lanzas estaban ejecutando [Técnica de Lanza], [Penetración en Espiral]. Mientras la lanza dividía a través del aire y era dirigida hacia Dhorme, lo perforó. Pocos segundos después, Dhorme había desaparecido y en realidad, sólo golpearon a su post-imagen.

Dhorme usó el Martillo de Dragón Escarlata y lo levantó en alto, como si fuera a desafiar a los cielos, y desenlazó una habilidad, desafortunadamente, en ese momento, algunas espadas estaban dirigidas hacia él desde ambos lados. Aunque era una [Habilidad de Espada], [Corte Relámpago] el cual hacía énfasis en la velocidad, el poder emanado fácilmente empujó el cuerpo de Dhorme que pesaba más de 120 kg de sólo su armadura, hacia atrás.

“Ho…… Ataques múltiples, habilidades de armas, y más importante, coordinación. ¡Esto es interesante!”
“Oh, Abue se está emocionando después de mucho tiempo”
Azerotte estaba aburrida observando la escena mientras permanecía sentada en una roca.

Los diez Caballeros Esqueletos Negros continuaron batallando contra Dhome. Espadas, hachas de batalla, lanzas, todas fueron dirigidas hacia él, y en este punto, Dhorme incluso no estaba sonriendo más. Estaba concentrado en cómo romper la barricada. Cualquier persona normal pensaría en correr en este punto, pero Dhorme persistentemente estaba intentando romper a los diez esqueletos negros.

“¡Urya!”
Las armas de los caballeros negros finalmente fueron capaces de deslizarse más allá de la defensa de Dhorme.

“Ugh… Hahaha”
A pesar que el impacto todavía llegó a él, sus ataques no fueron capaces de perforar la armadura de Dhorme y por no mencionar herir su cuerpo. Los ataques incluso no le podían dejar una marca.

Al mismo tiempo, puso más fuerza en el Martillo de Dragón Escarlata. Estaba utilizando una [Técnica de Martillo], [Divisor del Suelo]. En ese momento, una enorme fuerza destructiva fue liberada con Dhorme en el centro. Cincuenta metros alrededor de él, como si el suelo estuviera vivo, estaba haciendo un movimiento de olas y barría todo a su alrededor. Era una ola de suelo.

Azerotte suspiró y utilizó magia de viento. La razón del por qué ella hizo eso era para alejar el polvo en el aire que estaba a punto de tocarla.

“Bueno, fue una buena pelea”
A pesar que esto incluso no hizo que Dhorme sudara, todavía mostró una expresión de satisfacción.

Alrededor de él, los huesos de los Caballeros Esqueletos estaban dispersos, y desde la retaguardia de Dhorme y Azerotte, se pudo escuchar una voz débil.

“Oh, todos los huesos que Odono-san había creados fueron destrozados”
Era la voz de un niño y la pregunta era qué estaba haciendo un niño en un lugar como este. Dhorme miró hacia atrás y vio a un niño Demi-Humano junto con un chico humano.

“Dhorme y Azerotte de la ‘Orden de los Inmortales’, ¡Mueran!”
Sin esperar por una respuesta, la mano derecha de Yu casteó un hechizo de magia.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

14 comentarios sobre “TDADP 148

  1. Solo tengo preguntas:
    1.- ¿Qué es lo que le preocupa a Yu sobre Nina?
    2.- ¿Es cierto que ella sufrió de intento ejecusión de abuso sexual?
    3.- ¿Ya es toda una Yandere y hará lo que sea para evitar que dañen a Yu? o ella quiere ser quien acabe con él?
    4.- ¿Por qué Yu fue invocado?
    Gracias.
    Ah… ¿Nina puede ocultar su verdadero estado de los ojos de Yu?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s