TDADP 150

Episodio 150: Interrumpido

Los slimes negros cubrieron el cuerpo de Namari y comenzaron a demostrar su poder verdadero.

Uno de los slimes había devorado a la Bestia No-Muerta [Boramburan] que dominaba el 40ª Piso de la Dungeon [Enrio de Kusakai]. No importa si era un No-Muerto o Vivo, Boramburan siempre asesinaba todo a su vista como una bestia feroz. Muchos aventureros que exploraban la Dungeon [Enrio de Kusakai] sólo podían esperar no encontrarse con Boramburan mientras se dirigían hacia el 41ª Piso.

El segundo slime había engullido al [Niebla Oscura]. Este controlaba el 50ª Piso de la Dungeon [Enrio de Kusakai] y ningún monstruo se atrevía a confrontarlo. Los vivos que simplemente se acercaban sentían sus espíritus temblar y desmoronarse.

El tercer slime manipulaba el poder del [Mago Oscuro Corrupto]. Era un no-muerto que dominaba las partes más bajas de la Dungeon [Enrio de Kusakai] y tenía una [Magia Negra] avanzada y muy poderosa, por no mencionar su alta resistencia física y mágica, la cual prevenía ser herido por ataques normales.

El cuarto slime poseía el poder del [Dragón Antiguo, Vuguren]. Era un dragón que había dominado el 49ª Piso de la Dungeon [Prisión del Diablo]. Su poder y brutalidad estaban fuera de cuestión, e incluso los monstruos Rango A tenían que escapar cuando lo veían.

Nana, para controlar los slimes tenía que utilizar el poder de la [Bestia Sagrada, Waonran] que se había fusionado con su cuerpo de slime negro. Bajo su comando, los cuatro otro slimes estaban transmitiendo sus poderes para ser utilizados por Namari.

“¿Quieres luchar conmigo?”

Namari fue tomado por sorpresa al escuchar las palabras de Azerotte. Al mismo tiempo, Nana había estabilizado exitosamente el poder de los slimes negros, así que Namari los podía usar sin ningún obstáculo.

“Creo que es mejor que te cubras los oídos ahora”

Azerotte dijo eso mientras utilizaba sus manos para cubrir sus oídos. No mucho después, un rugido vino desde atrás y el impacto emitido incluso golpeó el cuerpo de Namari. La causa de esto era una explosión que venían del choque entre Yu y Dhorme.

El Martillo de Dragón de Acero que Yu había estado empuñando más temprano ahora estaba destrozado, e incluso los huesos de su brazo derecho fueron hechos añicos ya que no pudo soportar la presión, sobresaliendo de entre su piel y carne.

“Que fuerte, no es de extrañar que hayas derrotado a Goria”

Dhorme por otra parte permanecía calmado. Yu había atacado utilizando un rango alto de [Técnica de Martillo], sin embargo, Dhorme lo manejó con facilidad. No obstante, Dhorme no escatimó en elogios ya que había pasado bastante tiempo desde que alguien pudo resistir contra él.

El brazo herido de Yu comenzó a recuperarse debido a la habilidad [Renacer].

Por otra parte, Dhorme sólo estaba observando la escena en silencio sin intentar atacar.

“Tienes bastantes habilidades útiles, pero no hay forma que puedas ganarme” (Dhorme)

“Oh, pero no veo ninguna razón por la que yo pierda” (Yu)

Yu desechó el Martillo de Dragón de Acero, el cual ahora estaba roto, y desenvainó su Espada de Dragón Negro. Cuando empuñó la espada, llamas negras brotaron y cubrieron completamente la Espada negra azabache.

“Oh, que espada tan maravillosa”

Mientras que Dhorme todavía estaba fascinado por la espada de Yu, Yu activó una habilidad de [Artes Marciales], 《Paso Silencioso》. Al mismo tiempo, también ejecutó otra habilidad de [Artes Marciales, 《Paso Rápido》 y acortó la distancia entre él y Dhorme, sellando el rango de movimiento de Dhorme.

Dhorme estaba intentando perturbar el tempo de Yu al estrellar su Martillo de Dragón Escarlata contra el suelo, sin embargo, Yu usó [Magia Negra], 《Campo de Hielo》, y lo disparó hacia delante. De donde Yu estaba, se comenzó a formar hielo, y en un radio de diez metros, todo el suelo se había transformado en hielo. Cuando Dhorme notó que el suelo se había congelado, cambió la trayectoria del Martillo de Dragón Escarlata del suelo hacia Yu, quien se estaba acercando a él.

Al ver el ataque entrante del Martillo de Dragón Escarlata, Yu forzadamente cambió su movimiento utilizando la habilidad de [Artes Marciales], 《Artes de Mano》. Usando la habilidad, Yu cambió la forma en que sostenía la espada de su mano derecha e invirtió el agarre.

La espada negra azabache que Wood había creado mediante el material del Dragón Negro, rasgó la Armadura de Tortuga de Mil Años de Dhorme mientras soltaba chispas.

“Nada mal, pudiste dejar un rasguño en mi armadura”

La Armadura de Tortuga de Mil Años fue rasgada por la espada, pero al siguiente instante, se reparó automáticamente por una habilidad que tenía la armadura. Incluso así, Dhorme no fue herido en lo más mínimo.

“¿Me pregunto cómo puedes ser tan fuerte?”

Después de haber enfrentado a Yu en un combate, Dhorme podía ver que Yu era casi un luchador veterano que había estado envuelto en muchas peleas. A partir de su adaptabilidad de batalla, ofensiva y defensiva, ataques combinados de [Artes Marciales] y [Magia Negra], si podía ponerlo en palabras, no había error alguno que Yu era fuerte.

En efecto, Dhorme había sido capaz de detenerlo, pero no fue capaz de tomar represalias y atacar de vuelta a Yu.

Sin embargo, no era como si Dhorme estuviera apurado en atacarlo. Yu, por otra parte, sintió una sensación de malestar cuando fue capaz de atacar a Dhorme. A pesar del hecho que la espada fue capaz de perforar a través y rasgar la Armadura de Tortuga de Mil Años de Dhorme, había algo incluso más fuerte protegiendo a Dhorme, y no pudo ser perforado por su espada.

Dhorme estaba ileso, y Yu estaba intentando recordar la sensación de antes, que era algo dura.

“Eso…… ¿Es algún tipo de habilidad?”

Alrededor de Dhorme, se podía ver reunida mucha arena, de hecho, no era una arena normal, era Polvo de Damasco, y no era sólo eso. Mithril, Acero Negro, Adamantium, orichalcum, e incluso minerales preciosos como el oro se estaban moviendo alrededor de él. Todos es polvo de mineral estaba protegiendo el cuerpo de Dhorme y ese era el origen de la dura capa protectora que Yu no pudo perforar. Dhorme siempre estaba cargando una gran cantidad de minerales en su bolsa de objetos, y Yu sabía que la segunda armadura con la que él había entrado en contacto era una unión entre adamantium y oro, y formaba otra capaz de defensa bajo la Armadura de Tortuga de Mil Años.

Algunos minerales se reunieron en la cabeza del Martillo de Dragón Escarlata y el martillo originalmente grande ahora se había convertido incluso más enorme. Ahora pesaba cientos de kilogramos y fue balanceado hacia Yu con una velocidad la cual era inimaginable para su peso.

“Haha, abue está muy emocionado”

Frente a Azerotte, Namari estaba confundido ya que la chica no lo atacaba en absoluto. Se le fue ordenado contener a la chica, y ya que la chica incluso no se estaba moviendo, Namari estaba confundido en sí debería lanzar un ataque o no.

“Tú……”

“Oh, por favor, espera un minuto”

Namari en este punto era controlado por Azerotte. En este momento, ella puso sus manos en su oreja y hubo un atisbo de esferas brillantes viniendo hacia su oreja. La identidad de las esferas brillantes eran el espíritu del aire, y Azerotte habló sola por un tiempo.

“Oh, ¿Es así? Hmm”

Cada palabra que salía de su boca parecía ser exagerada, pero al parecer estaba escuchando algo e hizo que Namari se frustrara y agitara.

“Oh, entonces la misión se acabó, algunas personas están viniendo hacia aquí. Pero si miras allí, no es un problema”

Azerotte una vez más ignoró a Namari y observó a Yu y Dhorme, quienes estaban ocupados en una batalla.

“¡Hya!”

Dhorme liberó el tercer rango de [Técnica de Martillo], 《Torbellino》. Era una habilidad de tercer rango y haciendo uso de la rotación, Dhorme creó un enorme tornado, e incluso el viento emitido era suficiente para ser considerado un ataque que estaba yendo hacia Yu.

Yu por otra parte, cortó el tornado de viento entrante con su espada. El tornado fue dividido en dos con un corte limpio, y los dos tornados pasaron de Yu. Los restos del tornado aterrizaron detrás de él y el poder causó que la tierra tuviera dos cráteres gigantes, y el terrero en un instante cambió por completo.

“¡Muere!”

Yu dio un paso adelante imponente con su espada.

“Muy lento”

La espada de Yu una vez más estaba cubierta en llamas negras que revestían completamente la hoja, e incluso creó una espada secundaria de llamas que se movió hacia Dhorme, queriendo degollarlo.

Dhorme levantó su brazo izquierdo y la arena de minerales se convirtió en un muro, y la espada de llamas fue detenida por este último.

Sin embargo, la espada original destrozó el muro y continuó para atacar a Dhorme. Utilizando el Martillo de Dragón Escarlata, Dhorme bloqueó el ataque, pero en ese momento, su pie fue enterrado en el suelo hasta el tobillo y su rostro se distorsionó.

“¡Esto es inesperado! El poder del ataque es más fuerte que antes”

En ese momento, el rostro de Dhorme estaba mostrando algo de seriedad. Puso su brazo izquierdo en su bolsa de objetos, y no mucho después, un Martillo Brillante color púrpura salió de él. El nombre del martillo era Martillo de Dragón Púrpura. Este era el modo original de batalla de Dhorme, en donde utilizaba dos martillos.

“Ha pasado bastante tiempo desde que fui forzado a usar dos martillos. Deberías estar orgulloso. Haha”

“¡Abue!”

Dhorme estaba emocionado, pero al escuchar el grito de Azerotte, se enojó.

“Azerotte, ¿Qué quieres decir? No tienes absolutamente permitido interferir”

“Sólo quería decir que Demoni-chan envió un mensaje”

“¿Demoni-chan? ¿¡Por qué no me lo dijiste más temprano!?”

“Boo, abue, tú eres el único que no quería escuchar. Por tanto, mira más de cerca su color de cabello y ojos, ¿Qué color es?”

“Bueno, ¿No es muy tarde para preguntar el color después de todo esto……? El cabello es negro, el color de los ojos es marrón, el color de la piel es… Eh, espera, ¿La pupila es color marrón?”

Finalmente, Dhorme notó lo que Azerotte estaba intentando decir y cuál era el contenido del mensaje.

“De nuestros reportes, su color de ojos debería ser negro. ¿Qué está pasando aquí?”

Dhorme en esa instancia saltó hacia atrás y tomó algo de distancia de Yu. Era como si lo estuviera haciendo por instinto.

“Entonces, ¿Alguien descubrió el secreto?”

Al escuchar las palabras de Yu, Namari abrazó su propio cuerpo y tembló. Daba miedo. Había un ambiente que algo estaba mal emitido por Yu. Dentro de su mano, había dos esferas.

“No importa quien se los dijo, lo descubriré después de matarlos” (Yu)

“¿Qué es esa esfera…? ¡De ninguna manera!” (Dhorme)

“¡Abue! ¡Es una bola mágica!” (Azerotte)

“¿Qué? ¿Una bola mágica? ¿¡Cómo puede haber una tan grande!?” (Dhorme)

La conmoción de Dhorme era razonable. Después de todo, la calidad de la bola mágica que estaba en la mano de Yu era inimaginable. Usualmente, un monstruo sólo podía producir una bola mágica del tamaño de una canica, sin embargo, el tamaño de la bola mágica en las manos de Yu era aproximadamente del mismo tamaño que una bola de boliche.

“Esto es peligroso”

Dhorme había pasado a través de incontables situaciones de vida o muerte, y tenía una abundante experiencia. Él sabía cuándo retirarse, o sino ya se habría encontrado con su muerte hace mucho tiempo. En este punto, podía oler un fuerte hedor de muerte envuelto alrededor de su cuerpo y le envió a una señal a Azerotte.

“Abue, este niño ha erigido una [Barrera] alrededor de nosotros y el poder es fuerte. Parece que no seremos capaces de escapar. Incluso no tengo confianza en crear una [Barrera] de este tipo” (Azerotte)

Esta era la primera vez que Dhorme escuchaba a Azerotte elogiar a otra persona de esta manera. Lo que es más sorprendente era que el poder de la [Barrera] no era comparable con el de Azerotte.

Retirada. Esa fue la primera cosa que pasó por la mente de Dhorme. A él realmente no le importaba perder la batalla si huía del enemigo, ya que la vida era más importante.

En ese momento, detrás de Yu, el espacio parecía estar agrietándose. [Magia de Convocación], sin embargo, era diferente de las demás, y Dhorme no tenía manera de saber lo que Yu estaba intentando convocar. Esa era la gran pregunta. ¿Qué estaba intentando convocar? El rastro de magia que se estaba filtrando fuera del espacio agrietado incluso preocupó a Dhorme. La chica que estaba al lado de él, Azerotte, ¿Debería pedir su ayuda en esta batalla? A pesar que su orgullo no se lo permitía al comienzo, ganar era más importante.

La grieta en el espacio se estaba volviendo más grande, pero en ese momento, se pudo escuchar el sonido de algo siendo masticado en la otra dirección.

Todos dirigieron sus líneas de visión hacia la fuente de sonido. La otra parte de la [Barrera] que Yu había erigido, estaba cubierta con una masa negra. La masa negra parecía tener ojos y se retorcía como si fuera un insecto viviendo de forma grotesca.

La masa negra devoró la [Barrera], y no mucho después, un agujero lo suficientemente grande para que una persona pasara fue creado. De ese agujero, un anciano vistiendo una túnica salió.

Ya no era una persona joven, y caminó hacia adentro con un bastón tambaleante.

“Kekekekeke, un enano está teniendo problemas en derrotar a un mocoso quien está erigiendo esta asquerosa [Barrera]. Tú, jovencita, oh eres un elfo; ¿Estás con el enano? Me pregunto qué tipo de relación tienen ustedes tres”

“¿Quién es este Anciano?”

“¿Qué dijiste? ¿No sabes quién soy yo? Soy Jacob, el [Maestro del Veneno]”

El nombre y título que él dio era simple, y contenía un significado claro.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

18 comentarios sobre “TDADP 150

    1. (┛◉Д◉)┛彡┻━┻ (┛◉Д◉)┛彡┻━┻ (┛◉Д◉)┛彡 Porqueeeee!?┻━┻ (┛◉Д◉)┛彡┻━┻ (┛◉Д◉)┛彡┻━┻

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s