WMW 50

Capítulo 50: Mercado Ellinel

Después de que las llamas verdes se extinguieran, lo que quedó atrás fue una pila de polvo blanco.

La expresión de Leylin era extremadamente solemne conforme tocaba ligeramente el polvo. ¡Huh! El polvo se arremolinó en el aire, transformándose en un rostro femenino. “¡Enemigo! ¡Enemigo!”

“Este patógeno contiene el veneno de un alma agraviada, no es de extrañar que sea tan fuerte” Leylin sacudió su cabeza, sacó una poción color verde, y la salpicó en el rostro femenino.

¡Sssii! El rostro humano rápidamente se convirtió en niebla blanca, desvaneciéndose completamente en el aire.

“¡Chip de I.A! Comienza a escanear” Ordenó Leylin.

[¡Beep! Escaneo completo. Resultado: El patógeno en el cuerpo del Anfitrión ha sido erradicado completamente]

Al escucha al Chip de I.A, el rostro de Leylin finalmente reveló su alivio.

Se estiró perezosamente y tocó las cicatrices de su cuerpo. “¡Es un poco feo! Si Neela fuera a ver esto, ¿Qué expresión pondría?”

Después de hurgar a través de su gran pecho, encontró una poción y la bebió.

Una docena de minutos después, la capa superficial de piel de Leylin se estremeció y forzó a salir la capa de cicatrices y piel muerta, remplazándola por una piel más brillante.

“Una vez eliminé el patógeno, curar las cicatrices en mi piel sólo fue asunto de pocas pociones”

Leylin tocó las cicatrices, las cuales ahora estaba extremadamente descoloridas. “Estimo que después de una dosis más, desaparecerán completamente”

Luego, Leylin sacó la pata restante del desafortunado oso negro y se auto-recompensó con una buena comida.

Mientras comía y bebía hasta llenarse, el cielo en el exterior ya se había atenuado. Leylin encendió una pequeña fogata adentro de la cueva y comenzó a pensar en el viaje por delante.

“Doris finalmente ha sido eliminada. No hay ningún perseguidor restante, así que puedo descansar seguro mientras viajo”

“La misión de la academia no es realmente importante. después de todo, tengo 3 años para completarla. Me pregunto cómo lo está haciendo la academia justo ahora…” A pesar que Leylin podría averiguar sobre las noticias con respecto a la Academia Abyssal Bone Forest en el mercado de hoy, no se atrevió a hacerlo.

Quién sabe, tal vez había espías alrededor. Si fuera a exponer su identidad, ¿No sería como caminar justo a una trampa?

Sólo podía esperar hasta viajar a través de medio reino antes de poder comenzar a hacer investigaciones con seguridad.

Tal asunto definitivamente será un tema candente en los puntos de reunión de Magos. Sólo tiene que ser cuidadoso en no exponer cualquier información sobre sí mismo.

“Puedo tratar con todo eso más tarde. Lo que es más importante es apresurarme y cambiar todas las pociones por cristales mágicos. Es simplemente muy incómodo arrastrar todos esos enormes cofres”

Leylin acarició el cofre de madera maciza. Recordó al miserable caballo marrón que al parecer iba a morir en cualquier momento. Luego, sonrió amargamente.

“No puedo ir de nuevo al mercado de la Familia Walker. Después de todo, acabé de vender un número de pociones allí”

Leylin mentalmente llamó el mapa y localizó su posición actual.

“De la academia a la Providencia Eastwoods, tengo que viajar a través de otras 5 providencias. Puedo vender las pociones a lo largo del camino. A lo mejor, sólo puedo vender pociones hasta la Providencia Jersha”

En el mapa, la Providencia Jersha estaba a medio camino de su destino. Había otras dos providencias separando la Providencia Eastwoods con ella.

Si Leylin fuera a vender todas sus pociones de camino a la Providencia Eastwoods, ¿No significaría regalar todo su itinerario y propósito? Leylin no sería tan tonto como para hacer eso.

A pesar que vendió sus productos a lo largo del camino, los otros tal vez no serían capaces de descubrirlo. Después de todo, las transacciones hechas cada día eran numerosas. Leylin, sin embargo, más bien sería un poco más cauto en proteger sus pistas.

En cuanto a la Providencia Jersha, estaba en la región central del Reino Poolfield y era accesible desde todos los lados. Las otras personas no serían capaces de adivinar el destino de Leylin en absoluto.

“¡En! De todas maneras, todavía hay tiempo. Si es necesario, puedo desviarme a más lugares. En cualquier caso, debo tener cuidado de nunca revelar mi identidad”

Leylin miró los puntos marcados como puntos de reunión de Magos y entró en un pensamiento profundo…

… … ……

Dos meses pasaron.

En un camino para la Providencia Jersha, un caballo negro de constitución robusta cargando un cofre de madera y un hombre de túnica negra se podían ver galopando en el medio.

Naturalmente era Leylin disfrazado.

Desde aquel momento, mientras Leylin viajaba, encontró algunos puntos de reunión de Magos o algunos sitios de comercio de pequeña escala de vez en cuando, en donde vender las pociones que elaboraba.

Ya que cada vez sólo vendía unas pocas, no atrajo la avaricia de otros expertos. Ocasionalmente, algún tonto acólito segado por la avaricia lo acecharía, pero no eran su competencia en absoluto. La instancia más peligrosa fue cuando un acólito nivel 3 trajo un grupo de otros acólitos para rodearlo. Aun así, Leylin se las manejó para evadirlos con la ayuda de la capacidad de detección del Chip de I.A.

Mediante todas aquellas transacciones, adquirió algunos materiales preciosos, y muchos libros de conocimientos especializado de Magos, mejorando considerablemente el banco de información del Chip de I.A.

En los pasados dos meses, Lelin finalmente grabó todos los modelos de hechizos de los Elementos Oscuro y Sombra que previamente había comprado. Luego, eliminó completamente el contenido de los libros.

Esto aligeró enormemente su equipaje.

Después de vender una gran porción de sus pociones y eliminar aquellos voluminosos libros de hechizos, Leylin pudo ajustar todas sus pertenencias en un solo cofre.

De acuerdo a sus proyecciones, podía viajar simplemente con una mochila después de vender las pociones restantes.

“He subestimado la popularidad de las pociones. Justo ahora, he acumulado aproximadamente 2000 cristales mágicos. Si no fuera por la información y otros artículos que compré, tal vez hubiera conseguido cerca de 2500 cristales mágicos”

Leylin estiró sus manos, y sintió sus túnicas. Un saco de textura dura viajó a sus manos. Luego, no pudo evitar sonreír.

“Afortunadamente, hay cristales mágicos de alto grado en este Mundo de los Magos. Una pieza puede ser intercambiada por 100 cristales mágicos ordinarios. De otra manera, hubiera tenido un problema en cargar todos esos cristales mágicos……”

“Chip de I.A, actualiza mi estado” Ordenó Leylin.


[Leylin Farlier]
[Acólito Nivel 2 – Caballero]
[Fuerza: 2.7]
[Agilidad: 2.8]
[Vitalidad: 3.0]
[Fuerza Espiritual: 4.6]
[Poder Mágico: 4.0]
[Estado: Sano]


“¡En! La fuerza y la agilidad han incrementado. Este es el resultado de la estimulación continua de mi Energía Interna de Caballero. Después de que se estabilice, puedo comenzar a realizar gradualmente la siguiente fase del entrenamiento de Caballero. ¡Esto debería incrementar todas mis estadísticas a por lo menos 3! En cuanto a la fuerza espiritual, sólo incrementó un poco. Este fue la única ganancia que tuve después de un número de situaciones de vida o muerte. El entrenamiento de Mago, como era de esperar, sólo se vuelve más y más difícil”

Leylin suspiró y mentalmente proyectó el mapa de nuevo.

En el enorme mapa, la Providencia Jersha estaba en la región central del Reino Poolfield. Había muchas Familias pequeñas de Magos allí.

A pesar que esta era la capital de un reino de humanos normales, atraía todo tipo de viajeros, muchos Magos ambulantes, e incluso Magos criminales.

Aquellos Magos, debido a sus opiniones radicales, o algunos otros asuntos, fueron exiliados de sus asociaciones previas, enfrentando persecuciones, o incluso estando presentes en las listas de recompensas. Ellos se convirtieron en Magos ambulantes, regularmente haciéndolos personas muy peligrosas.

“En la Providencia Jersha, da la casualidad que hay un enorme Mercado de Magos controlado por la Familia Redbub, una de las tres grandes familias que apoyan a la Academia Abyssal Bone Forest. Definitivamente seré capaz de obtener las últimas noticias allí”

En los pasados dos meses, Leylin secretamente había hecho investigaciones sobre las varias noticias relacionadas con la Academia Abyssal Bone Forest. Sin embargo, la información que adquirió era bastante vaga. Sólo sabía que era una guerra con algunas facciones de su oeste. En cuanto a sus oponentes, y cómo le estaba yendo a la academia, todo era extremadamente confuso.

“Estamos aquí, el Mercado Ellinel. Venderé mis pociones restantes y preguntaré sobre las noticias de la academia antes de reanudar con mi viaje” Decidió Leylin.

… … ……

En un muelle en ruinas de una pequeña aldea.

“Si no fuera por el reporte de inteligencia, nunca habría imaginado que el primer mercado de Magos en el Reino Poolfield en realidad estaría escondido debajo de una aldea de humanos normales”

Mientras Leylin escaneaba las proximidades de la aldea, una atmosfera sin vida lo saludó.

“El mercado de Magos debería estar debajo de aquí, ya que hay signos de radiación ocasional emanando de este sitio. Los aldeanos encima de ella también están sin ninguna duda enfermos, en donde algunos tal vez incluso mueran de repente. ¿Cómo serían capaces de florecer? Me temo que después de una docena o más de años, esta aldea se convertirá en otro pueblo fantasma”

Leylin ajustó las túnicas grises de su cuerpo y cubrió sus rasgos faciales, antes de llegar a la entrada de una cabaña hecha de ladrillos.

La puerta corroída dejó salir ruido sordo mientras Leylin la golpeaba ligeramente.

“¿Quién eres?” Una voz helada resonó desde adentro.

“¡Soy un acólito ambulante quien desea echar un vistazo al mercado!”

¡Creak! El gran puerta se abrió y reveló una figura en túnicas negras.

Leylin estaba aturdido; sintió un intento asesino rezumando de la figura en túnicas negras. Esto tal vez era un concepto muy oscuro, pero si uno asesinaba a muchos de su misma clase, definitivamente serán diferentes de los otros. El sentimiento que esta figura le daba a Leylin era que muchos expertos del mismo nivel habían muerto en sus manos.

“¡Como se esperaba de un gran mercado, incluso el guardia es así de fiero!” La figura en túnicas negras emitía las ondas de energía de un acólito nivel 3. Incluso llevaba un objeto mágico de un uso. Sin embargo, no pudo escapar de la detección del Chip de I.A.

“No importa si es tu primera vez o no, enumeraré las reglas. Cualquier pelea adentro del mercado será considerada como una provocación por la Familia Redbub” Dijo la figura en túnicas negras fríamente.

Sólo entonces hizo que Leylin notara la insignia de Redbub en sus mangas.

“¡Entiendo!” Leylin asintió con su cabeza.

“Bien, la cuota es 1 cristal mágico”

Después de que Leylin pagara la cuota de entrada, la figura en túnicas negras golpeó ligeramente la chimenea, y retumbó una maquinaria de acero. La chimenea se giró hacia la derecha, revelando un tramo de escaleras que se dirigían hacia abajo.

“Incluso el estilo recuerda la Academia Abyssal Bone Forest” Leylin sacudió su cabeza.

Después de entrar por el túnel, la chimenea se cerró, y el pasaje se atenuó una vez más con sólo un par de lámparas brillando tenuemente en sus profundidades.

Leylin descendió por las escaleras. Después de sentir que había bajado una docena de metros, una enorme cueva emergió.

El mercado era extremadamente inmenso. Era del tamaña de varios campos de fútbol. El techo estaba tachonado con algunos tipos de estalactitas que hacía que Leylin se preguntara si eran naturales.

En medio del mercado, edificios construidos por medio de rocas grises estaban alineados en una hilera. En sus alrededores, había un circulo de cabañas de madera. En cuanto a los puestos callejeros, actualmente eran bastantes escasos.

Los Magos y los acólitos vestían túnicas de varios colores; personas con túnicas blancas, negras, y grises se podían ver entrando y saliendo de las tiendas.

Leylin comenzó a entender las reglas del Mundo de los Magos un poco mejor.

Normalmente, los Magos oficiales vestirían túnicas blancas o negras, y los acólitos grises. El blanco representaba las facciones que eran amantes de la paz, por ejemplo, las artes curativas y similares. En cuanto a las túnicas negras, ellos se inclinaban más hacia el combate, y sus disposiciones también eran bastantes extrañas.

Por supuesto, esto eran los que se vestían convencionalmente. También había algunos Magos quienes llevaban atuendos extraños que eran bastantes raros.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

4 comentarios sobre “WMW 50

  1. Gracias por el trabajo, aquí uno errores:

    Quién sabe, tal vez había espías alrededor. Si fuera a exponer su identidad, ¿No sería como caminar justo a una trampa?

    Quién sabe, tal vez había espías alrededor. Si fuera a exponer su identidad, ¿*no* sería como caminar justo a una trampa?

    Ocasionalmente, algún tonto acólito segado por la avaricia lo acecharía, pero no eran su competencia en absoluto.

    Ocasionalmente, algún tonto acólito segado por la avaricia lo acecharía, pero no eran *competencia para él* en absoluto.

    ¡Esto debería incrementar todas mis estadísticas a por lo menos 3! En cuanto a la fuerza espiritual, sólo incrementó un poco.

    ¡Esto debería incrementar todas mis estadísticas *en, por lo menos,* 3! En cuanto a la fuerza espiritual, sólo incrementó un poco.

    ¡Creak! El gran puerta se abrió y reveló una figura en túnicas negras.

    ¡Creak! *La* gran puerta se abrió y reveló una figura en túnicas negras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s