TDADP 152

De nuevo con un cambio, y esta vez otra vez con las mini notas 🙂

Sin más…


Episodio 152: Rastreados

Era un monstruo con dos cabezas, una que parecía a un león y la otra similar a la de una cabra. Era la [Quimera No-Muerta de Dos Cabezas]. La cabeza de león escupía fuego mientras que la cabeza de cabra emitía aire helado. Los ataques de fuego y hielo fueron retenidos por Lena utilizando su [Barrera] y, al mismo tiempo, ella tomó represalias desenlazando el quinto rango de [Magia Negra], 《Llama Ardiente》 que envolvió a la Quimera No-Muerta de Dos Cabezas.

El cuerpo de la Quimera No-Muerta de Dos Cabezas fue quemada con fuego, pero debido a que era un monstruo tipo no-muerto, no sintió dolor. Se deshizo de las llamas y se precipitó hacia delante, intentando morder a Lena. En ese momento, repentinamente la Quimera No-Muerta de Dos Cabezas estaba arrastrándose por el suelo como si una gran carga hubiera sido situada en su espalda. Si uno miraba de cerca, había un insecto en la espalda de la Quimera No-Muerta de Dos Cabezas. Era llamado [Insecto de Osmio], y cada uno tenía un peso de por lo menos 80 kilos, y Marifa le ordenó aterrizar en la espalda de la Quimera.

La Quimera No-Muerta de Dos Cabezas que no era capaz de moverse, se dio cuenta de la presencia de Nina acercándose a él. La cabeza de león que escupía fuego, estaba intentando forcejear, pero la llama producida incluso no pudo alcanzar a Nina, ya que ella cortó el fuego utilizando la daga doble de Colmillo de Dragón Negro y Garra de Dragón Negro. Las llamas fueron divididas en dos y golpearon las rocas detrás de ella. Debido a la alta temperatura, instantáneamente se derritieron.

“¡Cierra tu boca podrida!”
Mientras Nina gritaba, ambas, la cabeza de león y la cabeza de cabra estaban volando por el aire, ya que Nina decapitó a la Quimera. Después de perder las cabezas, la Quimera todavía estaba intentando vengarse, abalanzando su cola de serpiente hacia Nina. Coro llegó adelante y mordió la cabeza de la cola de serpiente antes de que incluso fuera capaz de acercarse a Nina. Al final, la Quimera No-Muerta de Dos Cabezas fue exitosamente derrotada.

Yu se separó de las chicas en el 35ª Piso de la Dungeon [Enrio de Kusakai]. Al mismo tiempo, las chicas siguieron rechazando a los monstruos mientras esperaban por él.

“Maestro… ¿Por qué me dejó atrás?”
Un soliloquio involuntariamente se fugaba de la boca de Russ. En su propio corazón, Russ creía que era fácil para él y Yu erradicar un país si trabajan juntos. Russ incluso tenía fe que si Yu en realidad salía y comandaba todos los monstruos que podía convocar, le era posible destruir las cinco mayores potencias del mundo. No obstante, se sentía un poco consolado ya que Yu estaba planeando crear su propio país.

Russ tenía una incuestionable lealtad hacia Yu, sin embargo, también al mismo tiempo era una fuente de problemas. De los huesos de su cuerpo, los cuales no estaban cubiertos por piel o carne, se pudo escuchar un sonido sordo. Russ estaba planeando irse por sí mismo para conseguir su propia venganza, pero Yu no perdonará si lo hacía.

“Maestro, he estado esperando su regreso”
Cuando Russ estaba pensando profundamente, se giró y se arrodilló. Yu apareció detrás de él más temprano de lo esperado.

“¿Hay algún problema?” (Yu)

“No lo hay. ¿Cómo fue la batalla contra la ‘Orden de los Inmortales’?” (Russ)

“Su fuerza todavía está dentro de mis expectativas, sin embargo, para la chica, no estoy seguro” (Yu)

“Si usted lo dice” (Russ)

“Russ, deberíamos apresurarnos y poner nuestras manos en el cristal de creación para que así pueda tomar mi tercer trabajo” (Yu)

“Sí, de seguro Maestro” (Russ)

Por el tono de Yu, Russ podía sentir una pizca de impaciencia. En su plan original, Yu estaba con el objetivo de conseguir un trabajo como [Héroe], el cual era único y sólo asequible cuando se cambiaba de trabajo utilizando el cristal de creación. Esa también era la razón del por qué Yu no había tomado un trabajo hasta ahora.

“Maestro, tengo curiosidad, ¿Por qué sigue fortaleciendo a Namari?” Russ preguntó varias veces.

“Sin ninguna razón en particular”
Yu también le respondió de una manera vaga. ¿Era una mentira? ¿Estaba escondiendo algo? Aquellos pensamientos cruzaron por la mente de Russ varias veces. Sin embargo, después de todo este tiempo en el que Russ había seguido a Yu, notó una cosa. Yu no confiaba en él. De hecho, Yu no confiaba en nadie.

“Maestro, ¿Se terminó?”

“¿Por qué estás tan impaciente?”

“Ah, me conoce Maestro, sólo estoy preguntando”

“¡Ah, bienvenido de vuelta!”
“¡Ah, Nina nee-chan, que astuta!”
Nina había saltado y abrazó a Yu, lo cual interrumpió la conversación de Yu y Russ. Namari, quien estaba a un lado, no quiso perder mientras se aferraba al pie de Yu. Momo voló a una alta velocidad y aterrizó en la cabeza de Yu, y luego se acostó.

“¿Qué estás diciendo? Sólo vine para ver qué estaban haciendo”

“No estamos haciendo nada”
“¿Tal vez iban a hacerlo?”

Nina llegó ya que Lena le instó en separar a Yu de Russ. Después de eso, Yu con Nina se movieron hacia Lena, y Nina le susurró a Russ.
“Russ es un inútil”

“¿Qué quieres decir?”

“¿Es extraño si le digo eso a Yu? Me pregunto si alguien estará de mi lado”

“No conozco el significado de tus palabras Nina-dono”

Después de eso, Nina corrió para atrapar a Yu.

“Sí, todos tenemos algo que no queremos que los demás sepan. Pero, pienso que está bien si conoces mi secreto”

Nina con una sonrisa en el camino miró hacia atrás a Russ. La línea de visión de Russ y Nina se entrelazaron, sin embargo, la sonrisa en el rostro de Nina no estaba enseñando una impresión de amistad. Russ sintió que el significado de la sonrisa de Nina era exactamente lo opuesto.

(Esa mujer…) – Russ

… … ……

“Abue, ¿Todavía estás enojado?”

“Más que enojado, ¡Estoy furioso!”

Adentro del 67ª Piso de la Dungeon [Enrio de Kusakai], Dhorme y Azerotte no escaparon utilizando la Piedra de Teletransporte. De hecho, ellos se movieron del 65ª Piso al 67ª Piso ya que, si decidían bajar, todavía había la posibilidad que hubiera una emboscada esperándolos afuera. Juzgando por el comportamiento de Jacob, ellos iban a bajar de la capa superior, así que Dhorme estaba haciendo exactamente lo opuesto.

“Entonces, ¿Qué piensas de la batalla de antes Abue?”

“No sé, pero juzgando por la habilidad y la fuerza de batalla, no hay duda que ese mocoso es fuerte. También está el misterio del por qué ese mocoso al parecer no le temía a la muerte cuando me enfrentó. La próxima vez que nos encontremos, es imposible decir su crecimiento”

“La magia de ese chico también es grande. Mientras estaba luchando con Abue, siguió sosteniendo una amplia gama de [Barrera]. No estoy segura si lo notaste o no, pero cuando estabas peleando con él, pude ver que su cuerpo estaba cubierto con algún tipo de hilos mágicos. No era visible para el ojo, pero no se pudo esconder de mí. Parece que era el secreto detrás de su fuerza. Entonces es mi opinión, la magia del chico también es lo suficientemente fuerte. ¿Hay algún reporte que diga que él es capaz de usar magia?”

“¿Hmm? Si dices que estaba usando magia, no hubo signos de canto. También si lo que dices es verdad, cuando los hilos de magia se propagaron alrededor de su cuerpo, debería haber sido capaz de sentirlo cuando choqué contra él basado en mi percepción”

Dhorme y Azerotte caminaban despreocupados mientras hablaban. En verdad, todavía era el 67ª Piso de la Dungeon [Enrio de Kusakai]. A pesar que el número de monstruos se había reducido comparado al nivel bajo, la calidad y la fuerza de los números incrementaban exponencialmente. A lo largo del camino, ellos habían enfrentado a dos [Dragones de Trueno] No-Muertos.

“Ustedes chicos son muy tercos. ¡Toma esto!”
A pesar que Azerotte estaba diciendo eso alegremente, estaba cantando un séptimo rango de [Magia Negra], una magia del elemento relámpago, y fácilmente perforó a través del dragón de trueno. Pronto, el dragón de trueno se deterioró en polvo junto con un grito.

Cuando un monstruo se convertía en un No-Muerto, la carne podrida, sin embargo, sus escamas todavía estaban en lugar. El monstruo Dragón se jactaba de sí mismo, ya que era una de las razas con una alta resistencia a la magia. Además, el Dragón de Trueno tenía una resistencia extremadamente alta hacia el elemento relámpago. Esto probaba que la fuerza de Azerotte era de hecho anormal.

“Incluso así Azerotte, ¿No quieres saber por qué el cabello de Yu Sato era color negro?”

“Sólo preguntémosle más tarde a Me-chan Abue”

“Sí, todavía tenemos algo que hacer”

En ese momento, una bola de carne llegó con una tremenda velocidad mientras levantaba una nube de arena en su espalda, y se detuvo en frente de Dhorme.

Seguido de la bola de carne, Lennart y Jacob estaban sentados en un gran insecto volador, y pronto, aterrizaron en el suelo.

“Jacob, ¿No hay manera de hacer que montar un insecto volador sea menos doloroso? Mi trasero” Lennart se estaba levantando mientras se quejaba.

“¿No es un lindo día?”
“Corta con esa charla inútil”

Luego, Lennart le echó un vistazo a Dhorme después de bajarse del insecto volador.

“Entonces es un enano anciano y una mocosa elfo. ¿En verdad son de la ‘Orden de los Inmortales’?”

“Lenart, no los mires hacia abajo. Fácilmente pasaron por nuestra guardia en la frontera y entraron sin permiso al Reino Houdon. Su poder está a la par con los ‘Doce Generales de la Carnicería’. Pero este es nuestro trabajo, así que tenemos que manejar con ellos. Es problemático”

“Jacob tal vez sea un anciano, pero comparado con un enano anciano como tú, él es mucho más fuerte. Puede eliminar sin ayuda a un país tan fácil como tomar una caminata por el parque”

“Bien dicho. Ahora esto es interesante. Pensar que ustedes pueden derrotarme” (Dhorme)
Cada persona aquí tenía completa confianza en sí mismo, y no creían que iban a perder. En el 67ª Piso de la Dungeon [Enrio de Kusakai], una batalla de poder estaba a punto de comenzar.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

11 comentarios sobre “TDADP 152

  1. Uhm… no confiar… en nadie… aun así desea sentir la calidez [aun si es falsa] que sintió con Stella, pero creo que ella en verdad se encariño con él.
    Esto de los ojos e hilos me recuerda, acaso Yu lo que usó fue una marioneta de si mismo para luchar contra ellos, pero solo fue una prueba.
    ¿Para qué desea contruir su propio país? sinceramente, es algo problemático.
    En cuanto a Russ ¿de quién desea vengarse?
    y… en serio no confía ni siquiera en Namari, a todas estas ¿por qué su nivel es tan bajo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s