TZK L1-C5

Después de no sé cuanto tiempo, de nuevo The Zombie Knight.

Sin más…


Capítulo Cinco: ‘Agradecido por vuestra tarea sombría…’

La noche arribó al momento que Hector alcanzó el hospital. Trató de airear la ropa empapada de sudor cuando recién entró al edificio.

La hija de Mallory se supone que estaba en detención preventiva para el resto de la noche, y Garovel inicialmente había querido que Hector tuviera algo de descanso. Pero entonces, el segador escuchó algo de los oficiales que hablaban en privado. Cada uno de los cuatro guardias designados para ella esperaban a los hombres de Rofal, quienes iban a llegar al final de la noche, y el Oficial Colt parecía albergar ninguna noción de posición en su camino. Y no había tomado mucho tiempo para que los otros tres dejaran de hablar con él.

Al no tener más necesidad de orientación, Hector esperó hasta que el hombre en el escritorio de la recepción no estuviera mirando y se coló. Sostenía su maleta cerca de su costado e intentó no hacer contacto visual con ningún encargado.

Mallory había sido llevado al ala trasera del hospital para cirugía, y de acuerdo con Garovel, su hija estaba en la sala de espera. Hector se asomó por la esquina y observó a los cuatro oficiales en el otro fin del pasillo.

Veo la habitación’ Pensó. Luego, tomó un asiento fuera de la línea de visión de los oficiales.

Bien. Estoy con la hija

¿Aprendiste algo nuevo?

Su nombre es Melissa. Es un poco pequeña, parece un par de años mayor que tú, cabello castaño, cala de caballo en una trenza, falda verde con un lindo perro en ella, pantalones azules, zapatillas blancas–

Eso–uh–eso es mucha información…

Necesitas saber que apariencia tiene

Uh… sí, bien. Gracias. Digo más, um… sobre la madre o Rafal, tal vez…

La madre no está viva

Oh…

La enfermera le preguntó eso a Melissa. Ella dijo que su madre murió hace nueve años. Ella no mencionó nada sobre otra familia

Geez… y ahora esto…

Sí. Espera, viene el doctor. ¿La cirugía ya ha terminado?

Hector contuvo su aliento.

…No le pudieron dar la transfusión de sangre a tiempo. Está muerto

Exhaló y cerró sus ojos.

Hubiese preferido que no

Ellos esperaron. Hector se movió incómodamente en su asiento. La tensión era sofocante. Asomó la cabeza por la esquina una y otra vez, preguntándose sobre qué estaban hablando los oficiales. Luego, vio que uno de ellos estaba caminando a su dirección.

El hombre estaba murmurando bajo su aliento mientras giraba la esquina. “–Idiotas…” Se encontró con los ojos de Hector, quien inmediatamente intentó desviarlos, pero fue en vano. “Hey, niño. ¿Qué estás haciendo aquí?”

“Uh–” Cuando se encontró con los ojos del hombre de nuevo, estaba un poco sorprendido al ver una mirada azul muy calmada, relajado, o tal vez sólo confiado. El distintivo en su uniforme decía ‘COLT’. “Sólo… sólo estoy esperando a alguien… ¿Por qué?”

“Tal vez deberías irte a caminar. Toma algo de aire fresco o similar. Te hará bien”

Hector bajó un poco su ceja. “Gracias, pero estoy bien…”

Colt se inclinó. “No puedo ordenarte que te vayas. No tengo ese tipo de autoridad, y francamente, soy un hombre que respeta el derecho de otro hombre para ir a donde quiera y cuando quiera. Pero, niño. Se trata de ser jodidamente realista aquí. Y confía en mí cuando digo que vas a desear estar en otro lugar”

Hector solamente se encogió en su silla, empujando su maleta a su pecho y mirando el piso estéril.

“Mierda, niño. Esta era una advertencia, no una amenaza” Después de un momento, Colt se encogió de hombros y comenzó a alejarse. “Bien. Haz lo que quieras”

Observó a Colt alejarse, lo observó hablar con un par de enfermeras y un doctor, los observó escabulliste no mucho después que Colt los dejara solos.

Hector no tuvo que esperar por mucho tiempo después de eso. Notó a los hombres tan pronto entraron cruzando el pasillo. Contó a cuatro, caminando juntos, todos llevando gafas de sol en la noche y sombreros oscuros en el interior. Se puso su propia máscara y se levantó.

‘Están aquí’ Dijo Hector.

‘Yo también’ Garovel emergió de la pared y agarró el hombro de Hector. Hector estaba comenzando a acostumbrarse al dolor. ‘Espera hasta que estemos un cien por ciento seguros que son ellos’ Dijo Garovel. ‘Sería incómodo si atacas un grupo de baile o similar’

Hector lo miró.

Hey, es posible. Tal vez uno de sus miembros se rompió la pierna durante una rutina, y vinieron a visitarlo en el hospital. No sabes

Esperó hasta que ellos se acercaran al grupo de oficiales. Cuando los uniformados comenzaron a hacer camino para ellos, fue suficiente confirmación para Hector. Bajó por el pasillo. Ellos se giraron por el sonido de sus pasos, pero era demasiado tarde para el matón de la izquierda. Hector se lanzó contra él. El cuerpo del hombre perforó la delgada pared, lloviendo yeso en la habitación de Melissa. Ella gritó.

“¿¡Qué mierda!?” Los matones retiraron sus armas, lo cual hizo que los policías también lo hicieran, pero Hector ya había agarrado al segundo matón por el brazo. Lo arrojó al tercero como un muñeco, y ambos cayeron al suelo. Hector se giró hacia el cuarto, tomó una bala en su pecho, y golpeó al hombre tan duro que sintió la ruptura de la mandíbula del hombre.

“Mierda. ¿¡Quién de–!?” Un disparo cortó las pocas palabras.

Se giró a tiempo para ver a Colt abatir a los otros dos oficiales, el tercero ya estaba en el suelo. Todos en la parte trasera de sus cabezas, antes de que incluso supieran lo que pasó.

Colt lo miró. “Hey, eres ese niño, ¿No? ¿Qué con esa máscara?”

Hector llegó ante él en un parpadeo. Golpeó el arma y empujó a Colt contra la pared. “¿¡Qué estás haciendo!? ¿¡Por qué los mataste!?”

“¿Qué puedo decir? Mi jefe es un hombre de familia” Colt se retorció bajo el agarre de Hector. “Sabes, deberías haberme escuchado–”

Hector sintió la hoja entrar debajo de su barbilla. Todo brilló, y se oscureció.

Este era un sentimiento familiar. Vacío. Una vaga noción de estar en un vacío. Sin vida, sin respiración, sin luz, nada para sentir o estar consciente.

Y luego, regresó. Se levantó, descubriendo que había estado en el piso. Sacudió su cabeza, parpadeando. “¿Qué pasó……?”

Lo siento Hector…… No pude revivirte lo suficientemente rápido……

“¿Qu-qué? No–”

Colt te apuñaló. Un cuchillo perforó tu cerebro. Todavía necesitas tu cerebro. Tenía que resucitarte

Se puso de pie. Su máscara se había caído, pero no era su primera preocupación. “¿A dónde iría?”

No sé. No podía seguirlo y revivirte al mismo tiempo

“Maldición…” Luego, se le ocurrió, un repentino horror. Lo que Garovel había dicho. Acerca de estar arrepentido. “¡Oh no…!” Se precipitó a la habitación de Melissa.

Ella estaba en el suelo, con un disparo en la cabeza.

Hector salió de la habitación. Sus ojos estaban bien abiertos, observando todo alrededor de él, pero la imagen de ella estaba atascada allí. Tropezó. Sólo respirar era difícil, como si el aire en sí estuviera asfixiándolo. Entrecerró fuertemente sus ojos y rechinó sus dientes.

Lo siento Hector

“¡Mie–rda!” Apretó sus puños tan duro que sangraron. “¡Se suponía que la iba a salvar! ¡Se suponía que al menos la iba a salvar! ¡No pued– No–! ¿¡Có-mo–!? ¡Tengo la fuerza! ¡No estoy cansado! ¡Incluso no puedo ser asesinado! ¡Y…! ¿¡Y me estás diciendo que aún no es suficiente!? ¿¡Qué más te–!? ¡Sólo…! ¡No…! ¡Entiendo…!”

Nos falta algo más importante que todo eso

“¿¡Qué!?”

Información’ Dijo Garovel. ‘Si hubiéramos sabido que Colt trabajaba para Rofal, nos hubiéramos acercado a la situación de manera diferente. Era un actuación. Estaba analizando el sentido del deber de los otros oficiales cuando trajo el tema de proteger a Melissa. Fallé en observar eso…

El rostro de Hector se rompió en dos. Comenzó a sollozar.

Lo siento

“De-detente” Lloró. “No es… no es tu culpa…”

Sin embargo, lo es. Confiaste en mi información. Por favor no te culpes, Hector. Por favor…

Sólo lloró más duro.

Fue tranquilo durante mucho tiempo. Nadie vino a inspeccionarlos. Todos quienes ya no se habían ido probablemente huyeron cuando escucharon los disparos. Garovel dijo nada, sólo dejándolo llorar. Sus manos sangrientas estaban calientes, palpitando, y pensó que podía sentir algo granoso en ellas, como sucio, pero con su visión borrosa, no podía decir lo que era.

Cuando las lágrimas finalmente se detuvieron, sin embargo, algo más consumió su atención, algo totalmente inesperado. Un segundo segador apareció a través de la pared.

Ah. Alguien vino antes que yo’ Dijo el otro segador. Era diferente de Garovel. Hablaba más lento, más deliberadamente, y de alguna manera, sus palabras sin sonido se sentían diferentes. También apareció como un esqueleto, pero sus huesos eran más largos, su rostro más largo. ‘Bueno. Tanto muertos a la vez hubieran tomado un rato por mi propia cuenta

Mi nombre es Garovel. ¿Cuál es el tuyo?

Bohwanox. Gusto en conocerte. ¿Quién es el niño? ¿El asesino?

No, está conmigo

Eso explicaría el por qué me está mirando’ Bohwanox pausó y miró a los dos de nuevo. ‘Ah. Intentaste que lo detuviera, ¿No?

Por favor, ahora no es el momento’

¿Cuatro muertos? ¿Seguro que no terminaron haciendo peor las cosas? ¿Cuántos habrían muerto si lo hubiera dejado ser?

Para de hablar’ Dijo Garovel. ‘Toma dos, yo tomaré dos

Bohwanox flotó hacia los tres policías muertos. ‘¿Qué sobre la morgue? Es por lo que generalmente vengo aquí

Ah, cierto’ Garovel sacudió su cabeza. ‘No sé. Hay al menos uno más allí

Entonces, vamos allí primero. Permíteles a los de aquí por lo menos la oportunidad de enfriarse

Bien

Bohwanox los miró de nuevo, tal vez considerando decir algo más, luego, flotó en silencio.

Hector’ Dijo gentilmente Garovel. ‘Tengo que transportar aquellas almas a través del vacío, ahora. Va a tomar un tiempo. No regresaré hasta mañana. Deberías descansar

Se levantó de nuevo. Miró vacíamente a Garovel. El rostro de Hector estaba salpicado de sangre salvo donde sus lágrimas habían caído.

Vamos. Te llevaré primero a casa. Puedes dormir todo lo que quieres, mi amigo


Anterior | Índice | Siguiente


2 thoughts on “TZK L1-C5

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s