WMW 58

Listo, tres trabajos más y acabo. Por fin, que alegría.
Pd: Esperen con ansias los packs =D

Sin más…


Capítulo 58: Un banquete

Los rayos brillantes del sol alumbraron el camino con una luz dorada. Caminar así era como recorrer un camino pavimentado de oro.

Hoy, Leylin se había cambiado especialmente a un atuendo ceremonial formal. Tenía a Greem manejando personalmente el carruaje de caballos hacia la villa de Murphy.

Similarmente, Murphy también vestía un traje formal y llevaba un bastón negro mientras esperaba. Después de ver a Leylin, su rostro arrugado reveló una expresión alegre. “¡Bienvenido, mi amigo!”

“Perdón por llegar tarde” Leylin abrió la ventana del carruaje y dijo eso.

“Todavía no es la hora acordada, sólo salí deliberadamente más temprano” Murphy entró en su carruaje de caballos con la ayuda de su sirviente. Con el estallido del látigo, Greem manejó el carruaje de caballos hacía el centro de la ciudad.

“El banquete del Señor de la Ciudad se celebrará hoy. Te invitó también. Después de todo, como el dueño, ha desarrollado una curiosidad por cualquier invitado con fuerza…” Murphy dejó su frase al aire.

“Es entendible” Respondió Leylin. Como alguien quien tenía el control de la ciudad, buscar a Leylin solamente después de que pasaran algunos días desde que había entrado a la ciudad era algo sorprendente.

“¿Estás aburrido?” Murphy notó la indiferencia de Leylin.

“Para ser honesto, no soy adepto en ese tipo de interacciones sociales. Dada la opción, estaría más bien en mi laboratorio de experimentos…” Leylin sonrió con amargura.

“Haha…” Murphy dejó salir una risa benigna. “¡Me sentía exactamente igual cuando era más joven! Sin embargo, debes aprender a disfrutar la vida, joven. Comparado a los experimentos insípidos, las mujeres fervientes, sin restricciones y delicadas pueden llevarte algunas veces hacia la emoción”

Leylin asintió con su cabeza. Esta era actualmente la diferencia entre los magos retirados y los recientemente avanzados a uno.

Murphy ya no tenía manera de avanzar al camino de un Mago, por lo que sólo podía desviar su entusiasmo hacia otras áreas. En cuanto a Leylin, él todavía tenías muchas opciones, así que naturalmente haría uso del tiempo para cultivar – sin probar aquellos asuntos mundanos.

“¡Anímate chico! Hay varios camaradas que te presentaré…” Murphy sonrió ligeramente.

“¿Podrían ser…?” Los ojos de Leylin brillaron.

“¡Correcto! Son acólitos como nosotros, y todos son más jóvenes que yo. Tendrías algunos intereses en común para hablar”

“Estoy comenzando a desear este banquete” Los labios de Leylin se curvaron hacia arriba y sonrió.

El castillo del señor de la ciudad estaba en el corazón de la Ciudad Noche Extrema. Alrededor de ella, había una hilera de soldados completamente equipados con armaduras y armas negras.

“Aquellos son los Guardianes de Hierro Negro del Señor de la Ciudad Noche Extrema, el Vizconde Jackson. Una vez, ellos derrotaron a un ejército de 500 hombres con meramente cien hombres”

Después de parquear el carruaje, Murphy presentó a Leylin.

Leylin miró alrededor. Había varios carruajes de caballos en la vecindad. De vez en cuando, caballeros en trajes lujosos y damas con vestidos cortos de baile se bajaron de ellos.

Murphy parecía tener bastante reputación entre este círculo de nobles basado en los exuberantes saludos que Murphy alegremente respondía. Incluso charlaron por un momento antes de moverse.

Al ver a Murphy, el guardia en la puerta inmediatamente entró. No mucho después, una voz extremadamente ruidosa resonó desde el interior.

“¡Murphy, mi amigo! ¡Finalmente has llegado!” Acompañando la voz, un hombre rudo de mediana edad salió caminando del castillo. Los nobles y las tropas de alrededor respetuosamente lo saludaron. Aparentemente, éste era el Vizconde Jackson de la Ciudad Noche Extrema.

La altura de Leylin en el área de la Costa Sur era considerada normal, pero el Vizconde Jackson actualmente era más alto que él por dos cabezas. Tenía las características clásicas de un occidental, y una frente extremadamente ancha. Incluso tenía unas patillas extremadamente largas.

Jackson le dio un abrazo firme a Murphy, “Pequeño Jackson siempre ha estado preguntado por ti”

“También extraño a ese chico. Es uno de los más inteligentes entre todos mis estudiantes” Dijo Murphy.

“Este es un buen amigo mío que viene de muy lejos, el Señor Leylin Farlier” Murphy presentó a Leylin al Vizconde Jackson.

“La Ciudad Noche Extrema te da la bienvenida” Jackson evaluó a Leylin, y abrió sus anchos hombros, dándole un abrazo a Leylin.

La sonrisa de Leylin era algo rígida, lo cual rápidamente ocultó.

Justo en ese momento, estaba completamente distraído observando las estadísticas mostradas por el Chip de I.A.


[Jackson]
[Fuerza: 7.9]
[Agilidad: 4.5]
[Vitalidad: 6.3]
[Fuerza Espiritual: 3.5]
[Estado: Sano]
[Este humano es considerado peligroso, se sugiere fuertemente que el Anfitrión se mantenga a una distancia de 50 metros lejos de esta persona]


“¡Aquellas estadísticas sólo le pueden pertenecer a un Gran Caballero!” Las pupilas de Leylin se contrajeron.

“La vitalidad de los Grandes Caballeros es extremadamente alta. Y, después de una constante activación y estimulación de la Energía de Vida Interna, ellos han sobrepasado el cuello de botella que retiene a la mayoría de humanos. Además, ellos también han desarrollado una ligera resistencia a los Hechizos Rango 0” Leylin recordó una descripción que había leído antes.

“¡Muy bien! También deberías ser un Caballero, ¿cierto?” El Señor Jackson estaba ligeramente aturdido por la fuerza de Leylin, y ahora miraba a Leylin de manera un poco más amistosa.

“Sólo avancé recientemente, y no estoy cerca de usted”

Leylin dijo eso humildemente, y le ordenó al Chip de I.A, “¡Chip de I.A! Muéstrame una simulación si fuera a luchar contra Jackson”

[¡Beep! Estableciendo parámetros, introduciendo información, simulando escenario de batalla, prediciendo resultados…]

Una enorme pantalla de luz parpadeó continuamente en frente de Leylin, y los resultados: [Simulación de batalla completa. De 50 metros a más, la tasa de victoria del Anfitrión es de 89.8%. Entre 20 a 50 metros, la tasa de victoria del Anfitrión es de 58.7%. Por debajo de 20 metros, la tasa de victoria del Anfitrión es de 33.9%]

“Como se esperaba, el poder físico de un Gran Caballero es extremadamente sorprendente. Ellos son capaces de cerrar la distancia antes de que un Mago pueda castear un hechizo. Si los Magos no intentan salir del rango, ellos saldrían perdiendo”

La expresión de Leylin no cambió mientras caminaba con Murphy hacia el salón del castillo.

Era obvio que el enorme salón había sido decorado especialmente para la ocasión. El piso de mármol era tan liso que reflejaba las figuras de las personas que caminaban por él.

Un inmenso candelabro dorado colgaba en el centro del gran salón. Estaba densamente llenó con velas encendidas que brillaban a través de los cristales de alrededor, dejando salir una luz colorida.

Al lado del enorme salón, había una orquesta de músicos vistiendo abrigos de cola e interpretaban a una melodía lenta y agradable.

El área estaba llena con mesas largas cubiertas con una manta blanca. En aquellas mesas, había vajillas plateadas y doradas con varias frutas y carne a la barbacoa. Al lado, incluso había frascos y jarras de plata, las cuales emitían el fuerte aroma del vino.

Justo en el centro había un gran espacio en donde varios nobles estaban valsando con la música.

“¡Parece un baile con el buffet al lado!” Leylin asintió con su cabeza.

“¡Ve y disfruta por ti mismo! Tendré que saludar a unos pocos viejos amigos” Le dijo Murphy a Leylin.

“¡Por favor, hazlo!” Leylin hizo un gesto con su cabeza en aprobación. Luego, tomó una copa de vino de uva y se sentó en un sofá cercano.

No mucho después, vislumbró a Murphy junto con un número de mujeres coquetas en trajes reveladores. Incluso entraron en una pequeña habitación, lo cual hizo que Leylin se quedara sin habla.

“Es tan viejo y aun así quiere pretender ser bastante fuerte, ¿incluso puede hacerlo?”

“¿Te importa si me siento a tu lado?” Justo mientras que Leylin estaba pensado en tales pensamientos indecentes, una voz elegante resonó a su lado.

Leylin levantó su cabeza y vio a una joven señorita llevando un vestido púrpura. Una cabellera dorada caía por sus hombros como una cascada; incluso su piel era de un blanco lechoso.

Mirando alrededor, Leylin descubrió que no había nadie más cerca de él. Leylin era bien parecido y se mantenía muy bien arreglado, lo cual naturalmente atraía a varias señoritas.

“¡Por supuesto que no me importa!” Leylin sonrió ligeramente y charló con la joven señorita en alegría.

Para él, la combinación de sus memorias de su vida previa y las memorias del anterior dueño de este cuerpo hizo hacer a la chica alegre una tarea fácil.

No mucho después, la joven señorita estaba completamente extasiada por las historias de Leylin.

“Haha… haha, ¿correr desnudo por la calle? ¿en realidad lo hizo?” La señorita había perdido por totalidad su elegancia; ella rió casi alborotadamente sin mucho de antiguo y delicado comportamiento. Esto atrajo varias miradas curiosas de las personas cerca de ellos.

“¡Perdón por interrumpirte Leylin! Sin embargo, nuestros amigos están aquí”

Murphy, seguido de cerca por varias mujeres nobles con quienes justo se había enredado violentamente, llegó caminado a donde Leylin. Sorpresivamente, su atuendo todavía estaba extremadamente limpio y ordenado, lo cual dejó a Leylin bastante conmocionado.

“Bien, tengo que irme” Leylin hizo un gesto impotente y se levantó del sofá.

“Esto…. ¡Señor! Después de hablar por tanto tiempo, todavía no le he preguntado su nombre” La joven señorita se golpeó la frente.

“Leylin Farlier, sólo llámame Leylin”

“S… soy Alicia, mi casa está ubicada en la Calle Principal Cecelia, 34. Estás bienvenido en venir para jugar en cualquier momento”

“Haha, nunca pensé que pudieras ser así de cotizado por las señoritas, ¡huh!” Después de que ambos se fueran, Murphy se burló de Leylin.

“Sólo es una señorita que le gusta escuchar historias. ¿Ya llegaron?” Preguntó Leylin.

“Todos están aquí, sígueme” Dijo Murphy, y llevó a Leylin hacia una habitación pequeña al lado del salón de baile.

Había varios acólitos esperando en la habitación. Leylin pudo sentir que sus ondas de energía los hacían acólitos nivel 1 y nivel 2.

Murphy obviamente tenía la posición más alta en este círculo. Cuando entró, todos los acólitos se levantaron para recibirlo.

“¡Bien!” Murphy barrió la zona con su mirada, “Déjenme presentarles a todos a un nuevo camarada. Leylin, él vino del oeste…”

Después de que la auto-presentación de Leylin finalizara, no pudo evitar preguntarle a Murphy, “¿Una reunión como esta no causará problemas?”

“No te preocupes, Jackson ha criado a algunos Hombres-Bestias y sus narices son más sensibles que la de un perro. Ya sabía de nuestras identidades desde hace mucho tiempo. Es sólo que todos nosotros no lo mencionamos explícitamente”

Un acólito con acné habló, tomando una jarra de plata y debiendo de ella de vez en cuando.

“¡Oh! ¡Mayflower, mi Mayflower!” En ese momento, resonó el pesado jadeo de un chico.

“¡Oh, bebé! ¡tan caliente, tan bueno!” Pronto, siguieron los gemidos de una mujer.

Parece que había una pareja en ardiente pasión en la habitación de al lado.

Líneas negras se formaron en rostro de Murphy. Inmediatamente, ondeó su mano y una débil membrana de energía envolvió la habitación, aislando el ruido del exterior. “¡Esto es un accidente, un accidente!” Su rostro reflejó su vergüenza.

Leylin quería desmayarse, y había una voz que repetidamente hizo eco en su mente. “¡Bien! Realmente no debería albergar esperanza alguna hacia este grupo de acólitos. Todos ellos son sólo un montón de basura que han perdido completamente su motivación y prudencia”


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

10 comentarios sobre “WMW 58

  1. Al fin llegue al ultimo publicado, gracias por el trabajo (Si repruebo la prueba de mañanaes tu culpa por traducir tan buenas historias(? ). Aquí unos errores:

    En cuanto a Leylin, él todavía tenías muchas opciones, así que naturalmente haría uso del tiempo para cultivar – sin probar aquellos asuntos mundanos.

    En cuanto a *Leylin él todavía tenías muchas opciones así que naturalmente haría uso del tiempo para cultivar, sin* probar aquellos asuntos mundanos.

    La señorita había perdido por totalidad su elegancia; ella rió casi alborotadamente sin mucho de antiguo y delicado comportamiento.

    La señorita había perdido por totalidad su *elegancia, ella* rió casi alborotadamente sin mucho *de su* antiguo y delicado comportamiento.

    “S… soy Alicia, mi casa está ubicada en la Calle Principal Cecelia, 34. Estás bienvenido en venir para jugar en cualquier momento”

    “S… *Soy* Alicia, mi casa está ubicada en la Calle Principal Cecelia, 34. Estás bienvenido en venir para jugar en cualquier momento”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s