TDADP 158

Como algunos ya pudieron observar, ya tengo el quinto volumen con sus correspondientes capítulos en la página, pronto subiré el PDF con imágenes.
El sexto volumen, si no estoy mal, se termina con el diario de Namari (el cual falta un capítulo), y después de eso, también subiré el PDF con sus respectiva imágenes.
Por el momento, el séptimo volumen no tiene portada.

Sin más…


Episodio 158: El diario de Namari (Parte 2)

–Día XX Mes XX

Conseguí un diario de Odono-san. Russ me dijo que lo usara con cuidado ya que el papel era valioso. Por supuesto, incluso sin que me dijera eso, atesoraré este regalo. También tengo que decir que, debido a eso, necesito practicar la escritura cada día para escribir en el diario. Momo y Hisan vinieron para mirar mi escrito, pero no se los mostré. Estoy avergonzado.

–Día XX Mes XX

Hoy atrapamos a un espía. No era realmente raro ya que muchos países están monitoreando a Odono-san. Odono-san, estaba solamente un poco irritado. El chico que atrapamos hoy vino de un gran país llamado Derimutei. Russ, como lo usual, recomendaba asesinar al espía. Ahora pienso que Russ tiene un odio realmente profundo hacia los humanos. Hisan por otra parte, se abstuvo de matar al espía. Ese fue el comienzo de la pesadilla, el espía fue torturado muchas veces y se le dejaba recuperar antes de torturarlo de nuevo. Yo y Momo incluso dejamos el lado de Odono-san ya que me sentía como si fuera a vomitar. Después de que Odono-san reuniera la información del espía, me pregunto por qué no lo asesinó.

–Día XX Mes XX

Odono-san fue hacia un lugar solo utilizando una magia extraña. Cuando regresó, el rostro de Odono-san daba tanto miedo, que incluso Momo y Russ se alejaron. Hisan, quien no parecía entender el problema tampoco, sólo se pudo sentar cerca de Odono-san. No pude soportar más ver a Odono-san en una situación tan lamentable, así que le pregunté. ¿Qué pasa? Cuando supe que la respuesta era que las personas cercanas a él fueron heridas, incluso yo sentí enojo.
Me pregunto si fue desde ese día que Odono-san cambió. No sé qué fue exactamente, pero era diferente. Parece que decidió que no lo iba a soportar más. Desde ese día, Odono-san se volvió más y más fuerte que antes. Incluso yo puedo ver su crecimiento. Pero, ocasionalmente parece que su ojo le duele. Incluso Russ estaba preocupado, pero Odono-san se lo guardó en silencio.

–Día XX Mes XX

Odono-san hizo su mejor para ocultarlo, pero siempre lo noté. Hoy, Odono-san estaba sufriendo más que lo normal. Sostenía sus ojos mientras se arrodillaba. Puedo ver que, aunque no dijera nada, era muy doloroso, lo suficientemente doloroso para drenar todas sus fuerzas y ser incapaz de estar de pie. La razón era definitivamente ese ojo. Sin embargo, Odono-san intentó ocultarlo de nosotros. Esto definitivamente no es una enfermedad normal.

–Día XX Mes XX

Hoy, Odono-san me dio una armadura nueva. Estaba hecha con escamas y cuernos de monstruos, pero más importante, el color era negro, igual que el color de cabello de Odono-san.

–Día XX Mes XX

Hoy, nuestra meta era levear. También nos encontramos con un tío llamado Lalit. Estaba a punto de ser asesinado por Russ antes de que aclamara ser amigo de Odono-san. Esta vez, Russ fue decepcionado por Odono-san y se enojó. Usé ese momento para molestar a Russ. Hisan por otra parte, sintió arrepentimiento ya que perdió la oportunidad de torturarlo.

–Día XX Mes XX

El espía que no matamos antes fue atrapado de nuevo. Russ ha estado ocupado ya que estaba modificando una herramienta mágica que era utilizaba para transmitir información. Hisan no necesitó preguntar de nuevo antes de comenzar a torturar al espía. Odono-san le preguntó al espía con calma.
Mientras que ellos estaban ocupados, Momo y yo estábamos yendo hacia el lugar en donde Hisui nee-chan y Shiro vivían. Los árboles en los alrededores crecieron más altos. Cuando regresamos, ya no se podía ver al espía por ningún lado, sólo Odono-san sosteniendo otro [Slime Negro]. Odono-san me preguntó si le quería preguntar algo, pero no le pregunté nada ya que la información sobre el otro país y el espía era inútil para mí.

–Día XX Mes XX

Hoy, ayudé a una persona extraña. El rostro de ese aventurero estaba escondido con una capa, y Russ me dijo que esa persona no era un aventurero. Él tenía una extraña placa de piedra y tenía una sería conversación con Odono-san. Esa persona odiaba a Russ y le pidió que fuera a otro lugar antes de hablar con Odono-san. Eso fue una cosa extraña.
(TL Note: wuuut, ¿otro personaje?)

–Día XX Mes XX

Ya que se volvió difícil incrementar nuestro nivel en la Dungeon [Enrio de Kusakai], nos fuimos a otra Dungeon llamada [Prisión del Diablo]. Para ir allí, tuvimos que montar una gran ave que Russ convocó y estaba aturdido por la escena del mundo exterior. Momo estaba escondiéndose adentro del sombrero de Odono-san para bloquear el frío. En cuanto a mí, Odono-san me pidió que me quedara en un tipo de jaula en el medio de la espalda del ave.
A medio camino, recogimos dos hermanos de la raza hombre-bestia. El hermano primero nos dijo que no matáramos a su hermana ya que no sabía bien. En primer lugar, ¿quién quiere comer a un hombre-bestia? Russ dijo que era porque yo parecía tener hambre, así que pateé la espilllina de Russ por la broma.
Los recogimos y los llevamos a donde sus padres. El padre de ellos era un hombre-bestia, pero su madre era una humana normal. Era extraño, ¿La raza humana no odiaba a los hombres-bestias? Al final, nos llevaron a su aldea, la cual estaba llena con hombres-bestias.

–Día XX Mes XX

Después de recoger a los hermanos, nos quedamos en la aldea. Russ me había sorprendido ya que mostró una mirada burlona hacia ellos. Me pregunto por qué. Momo enseñó un rostro alegre cuando nos reunimos con los hombres-bestias, y después de pedirle permiso a Odono-san, jugamos con la gente de la aldea.
Descubrí algo cuando jugábamos. La aldea solía ser un asentamiento humano antes de que los hombres-bestias llegaran, y esta aldea regularmente era atacada por caballeros y sirvientes del ministro de finanzas. Una vez le dije eso a Odono-san, inmediatamente fue y asesinó a los caballeros.
Los hombre-bestias estuvieron agradecidos por esto, diciéndole gracias a Odono-san, y me alegré un poco al ver eso.
Ya que los hombres-bestias tenían muchos problemas, le dije a Odono-san, ¿por qué no los traemos con nosotros? Russ explotó y dijo que me tranquilizara. Odono-san habló con ellos y algunos decidieron venir con nosotros. Los hermanos hombres-bestias se pusieron felices cuando fueron llevados a la isla.
Después de todo, lo que hice no estuvo mal, así que le saqué mi lengua a Russ. Hisan observó a los hombres-bestias con un rostro triste. No tuve ninguna palabra para consolarla.
(TL Note: La isla mencionada es el sitio en donde Hisui y Shiro viven. Parece que no es la mansión de Yu, y probablemente es en donde va a construir el país)

–Día XX Mes XX

Hoy, ayudamos un grupo de enanos que estaban siendo atacados por un monstruo. Cuando visitamos la aldea de los enanos, resultó que toda la tribu de enanos tenía la piel blanca. A decir verdad, no era exactamente blanca, era realmente pálida. Cuando la piel de ellos entraba en contacto con la luz solar, era como si su piel estuviera en llamas. Parece que, debido a esto, los enanos no eran aceptados por el resto de las razas. Le pregunté a Odono-san, ¿por qué no vienen con nosotros? Y otra vez, Russ comenzó a quejarse.

–Día XX Mes XX

Hoy, ayudé a un enano que estaba siendo intimidado. No era mitad-demonio o mitad-enano; su raza actual era muy vaga para ser nombrada. Ya que el color de su piel era similar a la mía, le pregunté a Odono-san si podíamos traerlo con nosotros. Russ se enojó y dijo “¿En serio?”, pero no me importó. Momo palmeó mi cabeza con felicidad ya que aceptaba mi idea, pero no sabía cuál era la decisión de Odono-san
(Note: no era literalmente ¿Are you serious?-en serio, sino come on-venga, pero para mí suena como el primero ¿en serio?)

–Día XX Mes XX

Entramos a la Dungeon [Prisión del Diablo]. Los monstruos aquí eran más fuertes que en la Dungeon [Enrio de Kusakai]. Los monstruos aquí eran de la raza demonio. Ya que los monstruos eran fuertes, Odono-san le pidió a Hisan que me protegiera. También escuché a Russ murmurar para sí mismo que haría su mejor.

–Día XX Mes XX

Los monstruos aquí son realmente fuertes, incluso Momo y Hisan fueron heridas. Odono-san derrotó a un dragón malvado en el piso 49 de la [Prisión del Diablo] por sí solo. Russ por otra parte, se volvió incluso más fuerte y nos instó que procediéramos más rápido. Sin embargo, pienso que en el fondo era una buena persona, ya que estaba preocupado por Momo y Hisan, quienes estaban heridas.

–Día XX Mes XX

Momo subió de rango. Sin embargo, pienso que era una mentira ya que no hubo grandes cambios en la apariencia. Ella gentilmente golpeó mi cabeza en enojo. La única cosa notable fueron sus alas, que se habían vuelto más grandes, y aparte de eso, nada cambió.

–Día XX Mes XX

Hoy, luchamos contra un monstruo ganso llamado [Zofinu] en el piso 56. Era tan fuerte que morí tres veces, e incluso el cuerpo de Russ fue cortado por la mitad. Afortunadamente, Momo y Hisan fueron protegidas por Odono-san. En serio, tengo que volverme más fuerte.

–Día XX Mes XX

Pedí una pelea en el piso 74.


Anterior | Índice | Siguiente


9 comentarios sobre “TDADP 158

  1. Gracias por el capitulo, aquí un error y una sugerencia:

    También escuché a Russ murmurar para sí mismo que haría su mejor.

    También escuché a Russ murmurar para sí mismo que haría su mejor *esfuerzo*.

    Por cierto, la palabra Dungeon no es femenina sino que masculina (lo digo por que te refieres a los Dungeon por la o las). De enserio siento que Enrio de Kusakai antes era sin el “de”… ¿Me lo confirmas?

    Me gusta

Responder

