TDADP 161

Pobre Marifa.

Sin más…


Episodio 161: La isla sin nombre

Después de terminar de entregar los materiales y el ganado que Yu pidió; Mago y Victor se fueron inmediatamente, sin incluso decir un adiós. Después de que los dos fueran a casa, la siguiente persona que vino fue Wood.

Detrás de él, había dos perros no-muertos, uno dorado y otro plateado. Para evitar cualquier conmoción innecesaria en la Ciudad Comer; los perros estaban cubiertos por una túnica.

“Ah, parece que no llegué tarde”
“Tío, ¿ya trajiste tu equipaje?”
En ese momento, cuando Yu habló con Wood, él estaba tomando distancia con Nina y las chicas. Después de todo, Yu iba a llevar a Wood a la isla.

Si una persona u organización habilidosa fueran a reunir algo de información adicionar sobre Yu, tarde o temprano van a descubrir a Wood, y la situación se podría salir de las manos.

De hecho, hubo muchos intentos de personas tratando de entrar a la tienda de Wood. Si era para reunir algo de información o robar los materiales y minerales preciosos que estaban almacenados allí, era suficiente razón para que Yu llamara a Wood. Todo este momento, fue gracias a Oro y Plata que todos los intrusos fueran exitosamente asesinados.

“Todas mis pertenencias personales, herramientas y materiales están adentro de la bolsa de objetos que me diste. Me pregunto cómo puede sostener tantos objetos esta bolsa de objetos”
Wood dijo eso mientras palmeaba la bolsa de objetos que estaba amarrada en su cintura a la vez que se reía.

“Bien, entonces vámonos ahora”
A medida que Wood entraba por las puertas de la mansión de Yu, dejó salir una voz de sorpresa.
“¿Qué es esto? ¿Son hadas?”
En frente de Wood, cientos de hadas estaban flotando y volando alrededor del jardín.

Una de las hadas notó a Yu y Wood, y se les acercó.
“Yu, me prometiste que jugarías conmigo”
“Pero no hice esa promesa contigo. Sé que eres un hada diferente”
Al escuchar las palabras de Yu, el hada de cabello rojo sacudió su cuerpo.
“¿Es cierto? Pero todas nos parecemos”
“No te mentiré. Recuerdo cada rostro. Por ejemplo, ella, el hada de allí, y también la de allí, en realidad las recuerdo a todas”
Al escuchar que Yu realmente las recordaba una por una, el rostro del hada se tornó rojo.

“En verdad puedes diferenciar nuestros rostros. Fu fu fu, he he he”
“¿Estás allí Momo?”
El hada que se estaba escondiendo detrás de la otra hada, era Momo. Ella estaba enojada, pero no se enojaba más cuando Yu la llamó. Luego, miró a Yu por detrás de la otra hada.

“Todavía recuerdo cuando encontramos a Momo. Esta niña fue encontrada en un bosque cercano y parece que iba a ser atacada por un monstruo y atrapada por un humano” Un hada con cabello verde explicó el pasado de Momo.

“Sin embargo, incluso yo no puedo creer que esta niña se haya vuelto así de fuerte, incluso más fuerte que nosotras. Me pregunto si es una buena o mala cosa”

“Momo, ¿estás reuniendo espíritus sola y sin permiso?”
Cuando su nombre fue mencionado de nuevo, Momo sólo pudo mirar desde la espalda de un hada. Usualmente, cuando Yu decía su nombre, ella inmediatamente iría volando hacia él, pero justo ahora, Momo estaba caminando conforme se tambaleaba, como una niña que estaba asustada de ser regañada. Luego, Yu levantó a Momo y la puso en su palma.

“Momo”
Con sólo una palabra, Momo estaba a punto de llorar y miraba a Yu con temor.

“Ya que el enemigo va a ser mucho más fuerte desde ahora. Quiero que seas responsable y protejas a todos”
Momo no entendió inmediatamente las palabras de Yu, pero cuando lo hizo, su rostro en llanto gradualmente cambió a una sonrisa y saltó hacia la mejilla de Yu, frotándola con la suya.

“¡Oh mi Dios, mira lo que hizo! Debe ser genial hacer eso”
“Haha, también quiero hacerlo”
“Interesante”
“Fufu, debería haber sabido que esto sucedería”
Hadas con cabellos de color rojo, verde, amarillo y azul ahora estaban volando hacia Yu. El humor de ellas era uno de éxtasis mientras se pegaban en su cuerpo. Pronto, un hada después de otra las siguió. Wood sólo pudo observar esa escena con una risa ruidosa.

“Tío, ¿qué es tan divertido?”
“Haha ¿qué es divertido? Mírate”
“Deberías haberme ayudado”
Después de aproximadamente diez minutos, Yu finalmente estaba cansado, pero fue capaz de liberarse del grupo de hadas. Más tarde, Yu y Wood se dirigieron a la mansión.

En el jardín, Nina y las chicas ya estaban listas para moverse. Namari, quien había visto a Wood, ahora estaba pegado a su pie.

“Yu, casi me duermo” (Nina)
“…lento” (Lena)
“Lo siento, mi culpa” (Yu)
Luego, Wood miró al medio del jardín. De alguna manera, parecía diferente de cómo se veía usualmente.

Una porción del espacio fue cortada. Era como dos diferentes ubicaciones puestas juntas, ya que el otro lado era una ubicación y vista completamente diferente. Wood miró el otro lado, el cual estaba ocupado por un desierto denso. Marifa estaba allí, con el ganado, y al parecer iba a saliendo primero.

“Odono-san, vámonos ahora”
“Bien Namari, puedes dirigir el camino”
Mientras que Yu decía eso, le pasó una bola de tela la cual contenía dulces a Namari. Luego, Namari asintió y mostró un rostro inusualmente serio.

“Estoy esperando~” (Nina)
“…un día, seré capaz de utilizar este tipo de magia” (Lena)
Nina como siempre, era optimista y llena de entusiasmo, mientras que Lena estaba curiosa por la Magia de [Espacio y Tiempo] de Yu.

Antes de irse, Yu les había explicado a las chicas que este iba a ser un viaje peligroso, sin embargo, ellas siguieron insistiendo que querían ir con él. Nina estaba caminando al lado de Yu, y Lena estaba colgada en su espalda, como si fuera natural. Marifa, quien estaba lejos, parecía no importarle ya que recordaba su lugar en el corazón de su maestro.

“¿Todos están listos?”
“¡Sí!”
“…si”
En este día, las hadas y la horda de lobos habían desaparecido de la mansión de Yu, y no se podían ver por ningún lado. Todos ellos simplemente se desvanecieron, migraron. Esto tal vez no atraería la atención, ya que la Comer era una ciudad pequeña. Sin embargo, el Reino Houdon iba a sospechar si una gran cantidad de monstruos fueran a migrar. Más importante, lo que fue afectado fue el número de espíritus. Los espíritus no se podían ver, y eran una parte de la naturaleza. Esto era algo que hacía la tierra fértil. Hablando de eso, cuando un área no tenía ningún espíritu, entonces la tierra podría volverse estéril. Algunas veces, habría la sospecha que otro país atacara a otro reino para tomar sus espíritus.

“¿Qué es este sitio?”
La boca de Nina estaba completamente abierta debido a todos los árboles y desierto que vislumbraba, los cuales eran tan extensos como los ojos podían ver. Las hadas estaban algo decepcionadas ya que el ambiente era diferente del que esperaban.

“…no puedo creerlo”
Lena dijo eso a medida que miraba el cielo. Estaba sorprendida, esto se debía a que la escala de la [Barrera] era inimaginable.

“Todavía no está terminada. Está en construcción” (Yu)
“Entonces, ¿dónde voy a vivir?” (Wood)
“¡Allí, tío Wood, justo allí!”
Luego, Namari haló el brazo de Wood mientras dirigía el camino.

“Namari, espera un momento. Shiro está viniendo”
Nina tenía una pregunta. ¿Quién es Shiro?

Pronto, el suelo retumbó a medida que aparecía una grieta. En frente de Yu, la variante de un [Gusano Carroñero] de cinco metros de alto apareció, y era de más de treinta metros de largo.
“¡Tu! Esto es, ¿qué hacemos?”
“…un gusano gigante”
“Maestro, por favor, quédese detrás de mí”
Marifa rápidamente actuó como un escudo y se puso enfrente de Yu. Coro y Orchid ya se estaban preparando para ir a la batalla, y podían atacar en cualquier momento.

“¡Monstruo!”
“¡No me comas!”
“Hay cosas más deliciosas para comer. Pero definitivamente yo no lo soy”

Nadie conocía a Shiro, y especialmente las hadas eran muy ruidosas. Sólo cuando Momo fue hacia delante y se sentó en la cima de Shiro, la compostura de todos regresó poco a poco.

“Oh wow, es maravilloso”
“Es increíble, estamos montando este enorme gusano carroñero”
“…soy…invencible…” (Lena)
“Haha, puedo alardear con los otros enanos. ¡Tal vez sea el único enano que ha montado esta cosa!” (Wood)
“¡Parece que ahora somos imbatibles!”
“¡Fufu, que vengan los enemigos, no importa que tan fuertes sean!”

La expresión de todos cambió y ahora estaban llenos de emoción. Los más emocionados eran Lena, Wood y las hadas.

“Ustedes son muy ruidosos. Por favor bajen la voz, Shiro es muy sensible auditivamente”
Al escuchar eso, todos comenzaron a bajar la voz.

Shiro por otra parte, estaba feliz por encontrarse con Yu y Namari después de bastante tiempo, y pensó en esto como jugar juntos. Detrás de Shiro, los lobos negros estaban siguiendo de cerca, escoltando al ganado.
“Odono-san, mira, ya llegamos”
“¡Puedo ver algo!”

Finalmente, el desierto que parecía durar por siempre terminó. Un verde exuberante, un bosque y varias montañas se podían ver adelante. Las hadas que estaban pensando que sus expectativas habían sido traicionadas ahora estaban sonriendo de oreja a oreja. La vista era muy maravillosa y natural. Nina no pudo cerrar su boca. Marifa vestía una mirada estupefacta que era muy inusual.

Encima de la montaña, había un gran árbol que se podía describir como enorme. Estaba creciendo en el centro de la montaña y descansaba en una forma de tazón. La altura del árbol fácilmente podía alcanzar unos pocos cientos de metros. La única cosa que estaba en la mente de Marifa era la historia relatada incontables veces por sus padres.

“Maestro… ese árbol… ¿es posible? Haha… imposible… pero…”
“Haha, Mari nee-chan, estás actuando extraño”
“¡Namari, por favor cállate! Maestro, ese árbol, ¿es posible que sea el [Árbol del Mundo]? Nunca he visto el real. Tal cosa sólo es posible que crezca en una [Tierra Santa]. No sé qué decir. ¿Es cierto? Imposible, pero eso…”
“Aparentemente es correcto. Incluso hay algunos árboles pequeños”
Luego, Yu empujó a Marifa hacia delante, la cual todavía estaba temblando con nerviosismo.

Los elfos y los elfos oscuros habían estado arriesgando sus vidas con el fin de proteger el [Árbol del Mundo], el cual naturalmente se había convertido el núcleo de la [Tierra Santa]. No era una exageración decir que era como el ‘Dios’ de ellos en términos de religión.

Marifa hace mucho había aceptado a Yu como su maestro, y le había servido de todo corazón; ahora, había llegado a otro nivel. Ella incluso enseñaba una sonrisa de éxtasis ya que Yu nunca paraba de darle sorpresas.
“Wow, Mari-chan. ¿Qué tipo de sonrisa es esa?” (Nina)
“¿Estás… excitada por un árbol?” (Lena)
“Mari nee-chan es una pervertida. ¡Haha!” (Namari)
“¡No! ¡Se equivocan! Maestro, yo, yo…”
Marifa estaba sonrojada desde sus orejas, y permaneció atrás, inmóvil. Nina, Wood, y las hadas se habían adelantado y pusieron algo de distancia con ella. Momo estaba sonriendo encima la cabeza de Yu en silencio.

“Shiro ha estado un poco tranquilo ya que llegaremos pronto”
Yu en sí deseaba que todos estuvieran tranquilos, para que así fuera pacífico y silencioso. A pesar de que era imposible, el grupo ahora estaba dejando el desierto, adentrándose a las llanuras.


Anterior | Índice | Siguiente


14 comentarios sobre “TDADP 161

  1. Gracias por el capitulo, poco a poco se va revelando… Que Marifa es una pervertida de Closet (Especialmente por que guarda los «recuerdos» allí). Unos errores como siempre:

    Si una persona u organización habilidosa fueran a reunir algo de información adicionar sobre Yu, tarde o temprano van a descubrir a Wood, y la situación se podría salir de las manos.

    Si una persona u organización habilidosa fueran a reunir algo de información *adicional* sobre Yu, tarde o temprano van a descubrir a Wood y la situación se podría salir de las manos.

    “Sin embargo, incluso yo no puedo creer que esta niña se haya vuelto así de fuerte, incluso más fuerte que nosotras. Me pregunto si es una buena o mala cosa”

    “Sin embargo, incluso yo no puedo creer que esta niña se haya vuelto así de fuerte, incluso más fuerte que nosotras. Me pregunto si es *algo bueno o malo.*”

    Mientras que Yu decía eso, le pasó una bola de tela la cual contenía dulces a Namari. Luego, Namari asintió y mostró un rostro inusualmente serio.

    Mientras que Yu decía *eso le pasó una bola de tela, que contenía dulces, a* Namari. Luego, Namari asintió y mostró un rostro inusualmente serio.

    Esto tal vez no atraería la atención, ya que la Comer era una ciudad pequeña.

    Esto tal vez no atraería la atención, ya que *Comer* era una ciudad pequeña.

    Shiro por otra parte, estaba feliz por encontrarse con Yu y Namari después de bastante tiempo, y pensó en esto como jugar juntos.

    *Shiro, por* otra parte, estaba feliz por encontrarse con Yu y Namari después de bastante tiempo, y *pensaba en como* jugar juntos.

    Me gusta

    1. Imagínate una isla 2 veces mas grande que un moderadamente pequeño de nuestro siglo que este en el mar ahora con esto que te imaginaste es fácil saber que el desierto su ambiente sigue siendo caliente, ademas todavía no dan muchos detalles a si que mas adelante podremos saber mas.
      Ademas para Yu algo como una isla del tamaño de un país no es muy difícil, si tiene tiempo para hacerlo como quiera.

      Le gusta a 1 persona

  2. Uhmmm qué tan grande es la Isla… a parte la zona más agradable, parece estar en el centro o es una isla en el medio de un desierto? y lo de los barcos fue solo para despitar.
    A ver… todos los espíritus se fueron con Yu?

    Me gusta

Deja un comentario