WMW 68

Listo, estoy de vuelta 🙂 Aquí con el primer capítulo de la semana.

Sin más…


Capítulo 68: Regresando a la Ciudad Noche Extrema

“En los ojos están la vida de esencia de la serpiente Mankestre, y parece que esta enorme serpiente está a punto de morir”

Murphy observó a la enorme serpiente, la cual estaba en sus últimos momentos, y dijo de manera desalentada.

“¡Se optimista mi viejo amigo!” Hacia la desolación de Murphy, Leylin descubrió que él en realidad no podía pronunciar palabra alguna para confortarlo.

Después de todo, las bajas, esta vez, eran muchas. Del grupo de aproximadamente 30 personas, los Guardias de Hierro Negro fueron completamente eliminados, y Murphy fue el único acólito superviviente.

Además, el señor de la ciudad y Gran Caballero, el Vizconde Jackson, en este momento estaba gravemente herido, y su vida estaba en peligro.

Y la fuente de todo esto era la gran serpiente Mankestre.

“¿Señor de la ciudad? ¡Cierto, Leylin! Rápido, mira a Jackson” Murphy se golpeó la frente.

“¿Sólo pensabas en ti mismo?” Leylin estaba sin habla, y rodeó el cadáver de la enorme serpiente, llegando al otro lado.

El Vizconde Jackson estaba acostado sobre su espalda, y su pecho tenía una cavidad. En las esquinas de sus labios había rastros de sangre, y estaba inconsciente.

Leylin rápidamente lo miró. “3 costillas rotas y todos los huesos del brazo y de la pierna están rotos. En cuanto al resto, está bien. Con la vitalidad de un Gran Caballero, debería estar consciente en pocas horas”

“¡Qué bien! ¡Es la única buena noticia que he escuchado en todo el día!”

Murphy caminó hacia la enorme serpiente sin vida y dijo. “Al parecer esta serpiente Mankestre no estaba en su estado de adultez, si fuera una gran serpiente marchita adulta, probablemente los contenidos líquidos de nuestros cuerpos habrían sido succionados al muy momento de haber entrado a la cueva”

La cabeza de la enorme serpiente Mankestre cayó al suelo, y un par de perlas con formas de ojos estaban perforados por un objeto piramidal, y un fluido deslumbrante fluía afuera de estos.

“Incluso así, los materiales de esta gran serpiente, también valdrían miles de cristales mágicos”

Murphy acarició las escamas amarillas-marrones de la enorme serpiente conforme murmuraba para sí mismo.

¡Súbitamente, el otro ojo de la serpiente Mankestre se abrió! Su mirada, llena de odio, inmediatamente aterrizó en Murphy. Abrió su mandíbula, y los dientes filosos estaban a punto de dividir a Murphy en dos.

¡Esta gran serpiente no estaba completamente muerta!

Antes, había fingido su muerte, y justo ahora, finalmente reveló sus dientes filosos y estaba a punto de asesinar a este repulsivo humano.

Contra tal ataque, Murphy estaba completamente desprotegido, y yacía allí aturdido, sin moverse en absoluto.

“¡Ten cuidado!”

Justo cuando los dientes blancos como la nieve estaban a punto de aterrizar en Murphy, una cadena plateada voló y se envolvió en la cintura de Murphy, sacándolo del peligro.

Una flecha negra perforó directamente en el otro ojo de la serpiente, y la serpiente Mankestre se retorció continuamente, antes de dejar de moverse.

¡Huff! ¡Huff! ¡Huff!

Murphy jadeó violentamente. “Leylin… Leylin, gracias, te debo mi vida”

“¡Tranquilo! Me ayudaste antes, ¿no?” Leylin sonrió a la vez que su mirada se fijaba en la serpiente, y hasta cuando la voz del Chip de I.A diciendo, [El objetivo ha perdido completamente los signos vitales], exhaló un suspiro de alivio.

Bajo la detección del Chip de I.A, a pesar que no había más movimientos de energía en la enorme serpiente antes, todavía había una respuesta térmica.

Por supuesto, muchos tipos de criaturas deben estar muertas por un tiempo antes de que se desvanezcan completamente todos sus signos térmicos.

Sin embargo, debido a eso, Leylin estaba incluso más alerta. A parte, intencional o accidentalmente, envió a Murphy hacia delante y verificó finalmente si la enorme serpiente estaba en verdad muerta o no.

“¡Qué lástima! Si esta serpiente Mankestre hubiera muerto antes, su otro ojo habría valido absolutamente más de 1000 cristales mágicos, pero justo ahora, el valor de todo el cadáver se ha reducido en gran parte”

Leylin estaba algo impotente al mirar a Murphy, quien estaba a su lado.

“Sobre el ataque de antes, en realidad no lo esquivaste, lo cual hizo que me sorprendiera”

Un inesperado rubor enrojeció las mejillas de Murphy. “Después de utilizar los Grilletes de Runa, mi fuerza espiritual y poder mágico se debilitaron enormemente. En este momento, sólo soy otro vejestorio en la calle…”

Con respecto a Leylin, quien lo había salvado antes, justo ahora se podía decir que Murphy confiaba completamente en él y en realidad compartió tal secreto con él.

“¡Bien! Recolectemos los materiales de esta serpiente Mankestre y luego, regresemos a la Ciudad Noche Extrema”

Leylin analizó la escena caótica. Leylin y los tres de ellos no tenían absolutamente ninguna manera de mover aquellos cadáveres del suelo, así que sólo podían regresar a la Ciudad Noche Extrema y pedirles a algunas personas que recuperaran los cadáveres.

Con la muerte de la gran serpiente Mankestre, esta área no debería poseer una amenaza de nuevo en el futuro.

“Haha… está vez Leylin, tú fuiste el que más contribuyó, así que deberías recolectar los mejores materiales” Sonrió Murphy.

Sobre este asunto, Leylin no tenía noción alguna de asesinar a Murphy y reclamar todo el botín para él solo.

Murphy lo había ayudado antes y, por otro lado, justo ahora Murphy y él eran los únicos acólitos atrás, así que definitivamente monopolizaría una gran cantidad de recursos, por lo que no tenía que correr el riesgo y matarlo.

De toda la serpiente Mankestre, los ingredientes más valiosos serían sus ojos, después de lo cual los materiales restantes sólo añadirían un total de 1000 a 2000 cristales mágicos, lo cual no era suficiente para fascinar a Leylin.

Si justo ahora hubiera algunos materiales que valieran más de diez mil cristales mágicos, quien sabía si Leylin albergaría algunas malas intenciones.

“Algunas escamas decentes, combinadas con la piel de la serpiente, deberían ser capaces de producir muchos conjuntos de armadura flexible” Leylin fue hacia delante y desenfundó su hoja cruzada, antes de diseccionar a la enorme serpiente. Murphy también ayudó a su lado.

Después de un momento bullicioso, Leylin y Murphy habían recolectado algunos de los materiales más valiosos de la serpiente Mankestre. En cuanto a los objetos sobrantes, sólo podían transportarlos con la ayuda del castillo del señor de la ciudad.

… … ……

Gu Lu Lu Los ejes del carruaje resonaron continuamente, y el Vizconde Jackson abrió sus ojos.

“¿Todavía…estoy vivo?” Lo que entró en visión era un campo lleno con la luz resplandeciente de las estrellas, y sintió su cuerpo levitar y caer de acuerdo con los movimientos del carruaje de caballos.

El Vizconde Jackson descubrió que su pecho ya estaba vendado, y una sensación refrescante dispersó el dolor, lo cual mostraba que el proceso de sanación era extremadamente profesional.

“¿Quién me salvo?” Una duda cruzó por la mente del Vizconde Jackson, y lo intentó duro para desenredar sus pensamientos.

“¡Señor de la ciudad! ¡Finalmente despertó!” Un rostro con una barba y cejas blancas apareció en frente del Vizconde Jackson.

“¿Cómo está? ¿Todavía conserva sus recuerdos?” Murphy agitó su dedo en frente del Vizconde Jackson.

“¿Fuiste tú quién me salvo? ¿Cómo están los otros?” El Vizconde Jackson luchó para hablar, y su voz sonaba ronca, como un bramido arruinado.

“No fui yo, fue Leylin quien le salvo” Murphy apuntó hacia Leylin, quien estaba manejando. “Nosotros tres somos los únicos supervivientes de todo el grupo… Después de salir del bosque, me tomó un tiempo obtener este espacioso carruaje de caballos…”

“¿Todos están muertos?” El Vizconde Jackson envió su cabeza hacia un lado y un dolor inexplicable emanó del fondo de su corazón.

“¡Vizconde Jackson! ¡Parece que ya está bien!” Leylin se giró, y lanzó una poción verde. “Esta es una poción curativa, espero que sea de uso”

Murphy la atrapó, y alimentó al Vizconde Jackson con ella.

Después de tomar la poción, el Vizconde Jackson sólo sintió una ola de calor surgir a través de sus cuatro miembros, y finalmente recuperó algo de energía.

“Hacia la generosidad de Leylin y la gracia de salvar mi vida, definitivamente te pagaré cuando regresemos”

“Si es posible, por favor deme todas las Hojas de Hove Violeta del castillo. Eso sería la mejor recompensa” Leylin planteó su petición sin incluso un matiz de moderación.

“¡Por supuesto!” Jackson estaba aturdido, antes de aceptar de inmediato.

Con el avance del carruaje de caballos, la silueta de la Ciudad Noche Extrema gradualmente apareció.

Unos pocos soldados todavía estaban vigilando la puerta, examinando a las personas que entraban y salían.

… … ……

Jackson miró la escena distante, y sus ojos temblaron, hasta que finalmente dos líneas de lágrimas emergieron de ellos…

El grupo de reconocimiento del castillo del señor de la ciudad habían perecido completamente. Incluso las noticias del Vizconde Jackson, como un Gran Caballero, habiendo sido gravemente herido se habían propagado, e inmediatamente causaron un escándalo en la Ciudad Noche Extrema.

Incluso después de dos días, las noticias no culminaron. De hecho, incluso se esparcieron a lo largo de toda el área.

Como el señor de la Ciudad Noche Extrema, el Vizconde Jackson siempre había utilizado su estatus como un Gran Caballero para suprimir muchas facciones oscuras. Sin embargo, cuando las noticias sobre él siendo herido severamente se propagaron, esto causó muchos murmullos y situaciones peligrosas en el interior de la ciudad.

En este momento, la fuerza del castillo de la ciudad estaba menguando, incluso los pocos acólitos quienes eran amigables hacia el Vizconde Jackson habían muerto. Jackson, quien estaba alimentando su dolor, tenía que enfrentarse a todo eso, y estaba bastante abrumado.

Leylin, quien permanecía en la villa afuera de la ciudad, escuchó algunas de las noticias.

Sin embargo, desde que había regresado de la aventura, se había enterrado en el laboratorio de experimentos, e incluso reusó muchas invitaciones del castillo del señor de la ciudad y otras facciones.

Bajo la deslumbrante luz, Leylin estaba mirando fijamente un objeto; sus ojos estaban atentos en una placa de Petri.

En la superficie de la placa de Petri, un pequeño trozo de carne se hinchaba continuamente, y de ella, crecieron muchos tentáculos.

Leylin levantó otra pipeta, y situó una gota de una poción amarilla en el trozo de carne.

¡Sssii! La carne se disolvió, y se transformó en un charco rojo carmesí con un fluido de sangre amarillenta.

“¡Finalmente la he purificado, la esencia de sangre primordial de la gran serpiente!” Leylin observó la placa de Petri, como si estuviera viendo el tesoro más precioso en este mundo.

“¡Chip de I.A! Escanea la composición”

[¡Beep! Estableciendo tarea, escaneo en progreso…] [La lista de los genes ha sido generada, compartiéndola con la base de datos…]

[¡Beep! Similitud de la esencia de sangre con una gran pitón normal: 99.8% ¡Se ha determinado que es la esencia de sangre de las grandes pitones originales! Después de remodelarla en la etapa posterior, había nuevos tipos de genes…]

El Chip de I.A reportó continuamente las conclusiones, e incluso proyectó la lista de genes en frente de los ojos de Leylin.

De la imagen multicolor, la esencia de sangre de la gran serpiente Mankestre que Leylin había visto antes era en realidad la misma que las grandes pitones normales.

“¡Es cierto! Esta gran pitón es el resultado de un experimento por los Magos” Leylin asintió con su cabeza. Todavía recordaba claramente que cuando el Chip de I.A escaneo con anterioridad a la gran pitón, había añadido las palabras de medio-adulto en su nombre.

Sin embargo, si no fuera por la precisión de nivel atómico del Chip de I.A, Leylin nunca habría desentrañado el secreto detrás de esto. Incluso los otros magos no habrían sido capaces de notar la diferencia.

“Dos días más, y esa zona debería calmarse de nuevo”

Leylin les informó a sus subordinados que iba a someterse a un experimento de larga duración y que no fueran a molestarlo con ningún asunto antes de dejar en secreto la villa.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

8 comentarios sobre “WMW 68

  1. Gracias por el capitulo, aquí unos errores:

    “En los ojos están la vida de esencia de la serpiente Mankestre, y parece que esta enorme serpiente está a punto de morir”

    “En los ojos *está esencia de la vida* de la serpiente Mankestre, y parece que esta enorme serpiente está a punto de morir”

    El grupo de reconocimiento del castillo del señor de la ciudad habían perecido completamente.

    El grupo de reconocimiento del castillo del señor de la ciudad *había* perecido completamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s