TDADP 164

¿Pensaban que sólo era un capítulo semanal? Aquí está el mío 🙂
Pd: +4000 palabras.

Sin más…


Episodio 164: Miedo, ambición y admiración

(N/A: Habrá descripción cruel)

“¡Buenos días a todos~!”
“Urgh… Namari, ¿no puedes bajar un poco la voz?”

Namari estaba saludando a todos con una voz enérgica, pero era claramente muy ruidosa para Rubanofu, quien era un hombre bestia con audición aguda. Mauno, de la raza de enanos mágicos patéticamente murmuró algo conforme Rubanofu no se perdía tampoco eso. Byarune, de la raza de enanos caídos, todavía estaba durmiendo. Mauno lentamente se despertó mientras que Rubanofu y él sostenían sus cabezas ya que sentían un poco de jaqueca.

“Mauno-dono, Rubanofu-dono, ¿cómo se sienten?”
“Pienso que tome mucho sake”

“Odono-san, ¿qué piensas?”

En frente de Rubanofu, Yu estaba sentando con Namari a su lado.

“Déjamelo a mí. Es sólo porque bebimos mucho”
Luego, Mauno tomó una jarra de barro comprada por Victor la cual se utiliza para contener el alcohol, y la estrelló contra el suelo para despertarlo. Inmediatamente se rompió, e incluso Namari se sorprendió por el sonido mientras presionaba su cabeza contra el pecho de Yu.

“Despierta, el Rey ha venido aquí para hablar con nosotros. ¿Cómo puedes mostrar una vista tan desagradable en la mañana?”

“Está bien. Puedo hablar con ustedes en otro momento, pero la cosa más importante es que no luchen entre ustedes. La verdad es que quise hablar con ustedes ayer, pero ya estaban ebrios. Así que decidí hablar hoy en la mañana”

Si había algo diferente hoy, era el tratamiento que se le era dado a Yu. La razón para eso era porque Marifa estaba al lado de él. Marifa había dado algo de tutela al grupo de hombres bestias, a pesar que los enanos caídos y enanos mágicos no sabían los detalles, ellos podían ver la eficacia.

Los hombres bestias se estaban convirtiendo en las manos y pies (sirvientes) de Yu mientras que también le servían la comida. Nina y Lena habían estado disfrutando la comida despreocupada a su lado, pero Yu estaba un poco incómodo debido a este nuevo trato, sólo Marifa estaba prestando atención a los alrededores con unos ojos tan fríos como el hielo.

“Mi rey, Flavia le está trayendo una copa de té”
Era la voz de una chica joven, era una chica bestia de la raza gato trayendo una copa de té en una bandeja. Sin embargo, Marifa fue más rápida que ella y agarró la bandeja. La chica gato sólo pudo dejar salir un “argh” estresado, pero al mirarla, había moretones aquí y allá; ella definitivamente era una de las mujeres que había sido disciplinada por Marifa ayer.

“Oh Flavia, puedes irte y continuar con tu trabajo”
Rubanofu intentó eliminar el aire que repentinamente se convirtió más pesado al llamarla.

“¡Tú, elfo oscuro! ¡No pienses que ya he perdido contra ti! ¡Recuerda, tendré mi venganza!”
Flavia dijo eso a medida que se alejaba, lo cual hizo que Namari estuviera incluso aturdido y la admirara.

“¡Tú! ¡Parece que no he te enseñado suficiente!” (Marifa)

“Volviendo al tema, ¿han hecho agricultura o cultivo?” (Yu)

“Nunca lo hemos hecho ya que somos de la raza bestia, y siempre conseguimos nuestra comida cazando. Lo mejor que podemos hacer es recolectar algunas nueces y hongos” (Rubanofu)

“El grupo de enanos mágicos no es nada diferente. Por no mencionar que el número de ganado que mi Rey ha traído esta vez es… un montón” (Mauno)

“No creo que nuestra situación sea muy diferente tampoco. Los hombres bestias, el grupo de enanos caídos y el grupo de enanos mágicos, todos nosotros habíamos estado viviendo en un ambiente terrible. El problema con el ganando era el precio. Sólo podíamos encontrar algunos de un comerciante ambulante y el precio fue una estafa total” (Rubanofu)

“¿Entonces?” (Yu)

“Incluso si queríamos, no podíamos incluso permitirnos comprar el ganado” (Mauno)

“Bien, entonces está decidido, compraremos algunos esclavos cuando regresamos a Comer” (Yu)

“Mi Rey, ¿por qué necesita esclavos?” (Rubanofu)

“Ustedes talvez odien a los humanos por la esclavitud, pero esto es algo que no podemos omitir. Los hombres bestias y los enanos no son capaces de hacer agricultura, así que necesitamos más manos. ¿Cómo está el grupo de enanos caídos últimamente?” (Yu)

“Estamos agradecidos con el Rey. Algunas de las enanas estaban embarazadas, y antes siempre vivíamos en miedo, aterrorizados, y teníamos que movernos a todo lado. Justo ahora, podemos criar a nuestros hijos en paz, y todo eso es gracias al Rey” (Byarune)

“Todos deberían escuchar lo que dijo Byarune. También necesitamos pensar sobre la generación futura, nuestros niños. Justo ahora, la comida no es suficiente para abastecer a toda nuestra población. Ya que el número sigue creciendo, necesitamos una fuente estable de comida, y la agricultura es la mejor opción. El sur de la aldea ha sido desarrollado por Hisui y Shiro con el fin de prevenir el hambre por ahora. Al este de la aldea, habrá una parcela para criar al ganado y el viñedo, lo cual ahora está siendo preparado por Russ y el No-Muerto. También quiero hacer un puerto, y al oeste de la montaña, quiero criar monstruos” (Yu)

“Mi rey, ¿por qué quiere criar monstruos?”

“[Soldado Oso], [Demonios], [Conejo Veloz], [Ciervo Houdon] y [Aves Demonios] de bajo rango, todos ellos son monstruos de bajo rango. Estos deben ser de reproducción arbitraria. Se le enseñará a nuestra generación más joven cómo cazar y luchar. Rubanofu, la generación más joven todavía necesita aprender a cazar ¿no?” (Yu)

“Como el Rey dijo, incluso si la generación más joven se le enseña cómo cultivar, todavía está el instinto animal para obtener la comida cazando, y siempre seremos de la raza bestia” (Rubanofu)
Mauno asintió al escuchar la explicación de Rubanofu, pero en contraste, Byarune lo estaba mirando con ojos fríos.

“El cristal para cambiar de trabajos también estará preparado pronto. Cuando esté listo, quiero que busquen a Russ”

“¡Entendido!”
Incontrolablemente, sus respuestas estaban llenas de energía. Después de todo, estaban muy emocionados. Ellos no tenían permitido cambiar de trabajos ya que no podían entrar a la sala del gremio. Los enanos también estaban exiliados de la raza principal de enanos, todos ellos no podían entrar a las aldeas o ciudades para cambiar sus trabajos. Algunos tenían la suficiente suerte de entrar, pero no tenían dinero y oro para cambiar sus trabajos. Debido a eso, la mayoría de ellos estaban en el estado en donde no tenían ningún trabajo o profesión.

“Bien, quiero que sigan pasando el libro. Cada información de los trabajos está escrita en el libro, así que quiero que ustedes la lean y escojan con cuidado antes de cambiar de trabajos. También quiero que pasen el libro al grupo de demi-humanos que llegará aquí dentro de pocos días”

“¿El grupo…demi-humano?”
Mauno, de la raza de enanos mágicos, en realidad no tenían ningún problema con esto ya que ellos también era una raza mestiza de los demonios, y se podían llamar una raza demi-enana. La raza de enanos caídos de Byarune tampoco le molestaba esto. Sin embargo, Rubanofu, de la raza bestia, tenía una mirada descaradamente desagradable en su rostro.

“Rubanofu, ¿qué pasa? ¿Te opones a la migración del grupo demi-humano?” (Yu)

“¿Eh? ¿Qué pasó? ¿Por qué? ¡No, el grupo demi-humano es fuerte!”
Rompiendo el silencio, Namari le preguntó a Rubanofu con una voz ruidosa y mirada confundida. Esto incluso sorprendió a Momo, quien estaba durmiendo dentro de la gorra de vuelo de Yu.

“Bueno, no puedo decir que los odio. Es sólo que el grupo demi-humano se aliaron con los demonios en la segunda guerra santa demoníaca. Rey, ¿sabe sobre esto?” (Rubanofu)

“Sí, lo sé. Pero deberías saber que ellos son diferentes de aquellos demi-humanos. La historia sobre esto, incluso las hadas quienes vivían en el bosque la saben. Sólo les pido que no propaguen la historia” (Yu)

“Si Rey”
“Si, mi Rey… por supuesto” (Rubanofu)

Rubanofu estaba un poco insatisfecho con la actitud de Yu, y Marifa quien notó eso, le envió una mirada penetrante a Rubanofu.

“Rubanofu, si hay algo que quieras decir, o si me necesitas para convencer a la raza bestia, puedes decirlo en cualquier momento. ¿Está la raza bestia cuestionando mi decisión?” (Yu)

“Ah, no, gracias. No hay nada de lo que las personas de la raza bestia estén insatisfechas con la decisión del Rey. Nadie” (Rubanofu)
Todos en la raza bestia, incluyendo a Rubanofu, ahora estaba sudando abundantemente. Rubanofu lo recordó de nuevo antes de que fuera muy tarde. En frente de él, Yu sólo era un chico en apariencia. Ese día, la luz y la oscuridad de la tribu bestia que Rubanofu dirigía se dividió a medida que él decidía prometerle lealtad hasta la muerte a Yu.

… … ……

La aldea de Rubanofu estaba en lo profundo del bosque, pero los caballeros humanos finalmente atacaron su lugar. A pesar que la raza bestia tenía mejor capacidad corporal y excedía a los humanos, los caballeros eran oponentes que tenían un [trabajo].

La mayoría en la raza bestia que dirigía Rubanofu no tenían este privilegio, y lo que sucedió después fue predecible. La tribu de hombres bestias estaba intentando luchar mientras que las mujeres y niños priorizaban escapar de la tragedia. Sin embargo, al siguiente día, toda la aldea había sido rodeada y no había oportunidad alguna de escapar para Rubanofu y su tribu.

“¿Por qué están haciendo esto? ¡Al menos, perdonen a las mujeres y los niños!”

“¡Cállate! ¡Tu existencia en sí es un pecado!”

Luego, uno de los caballeros pateó el rostro de Rubanofu, y esto causó que su diente cayera y volara por los aires.

“¿Qué estás pensando hacer?”
El joven hombre bestia intentó saltar hacia los caballeros, fue detenido mientras que ellos balanceaban una espada.

“Capitán Nirungu, ¿qué hacemos con este?”

“¡Será un desperdicio llevarlo como esclavo, mátenlo!”
Esto lo dijo un hombre quien vestía una armadura visiblemente prominente entre los caballeros. Él miraba a la raza bestia con una mirada de desprecio, como si estuviera viendo basura.

“Espera, hagan lo que quieran conmigo, pero por favor perdonen a las mujeres y los niños”
Rubanofu gritó, pero esto sólo causó que los caballeros que lo oyeron mostraran una sonrisa asquerosa.

“Bueno, en cuanto a las mujeres, después de ‘probar’ a algunas, las venderemos como esclavas. A los mocosos, ¡es cierto! Hay algunos caballeros con extraños pasatiempos que les gustan vestirlos y estoy seguro que podemos satisfacerlos. Talvez algunos sean capaces de seguir como mascotas o comida para el ganado. ¡Hahaha!”

Los hombres-bestias sólo podían apretar sus puños y moler sus dientes ante el disgusto del caballero.

Si intentaban escapar, lo único que les esperaría sería la muerte bajo mil cortes. También había algunos cadáveres no muy lejos de ellos y algunas mujeres bestias siendo violadas por los caballeros.

En contraste a la ridículo extremo y rapto distorsionado de los caballeros, el bosque estaba en silencio.

“Oh, Odono-san, parece que esta persona perro está muerta”
Repentinamente, la voz de un niño se pudo escuchar, deteniendo las risas de los caballeros.

“No lo llames persona perro, es un hombre bestia”

“Oh, Odono-san, parece que este todavía era un bebé… y está muerto”
Los caballeros de alrededor incluyendo a la raza bestia escucharon al intruso. Rubanofu incluso se dio cuenta de que los cuerpos le pertenecían a los hermanos que escaparon ayer.

“¿Qué pasó? ¿Cómo?”
Los caballeros no pudieron esconder su confusión. En frente de ellos, había un grupo dirigido por un chico joven. Detrás del chico, había un no-muerto que estaba en el rango de Elder lich e incluso había una figura de alguien de la raza ángel.

“Dime, ¿quién eres? ¿Y qué quieres?”

“Ruidoso…”
Esa fue la única respuesta que dio Yu hacia la pregunta de Nirungu. Yu ahora estaba observando el cadáver del hombre bestia que estaba en un estado lamentable.

“¡Cómo te atreves!”
Uno de los caballeros se levantó y miró con enojo la actitud de Yu. Él estaba a punto de balancear su espada, pero Russ movió su bastón a un lado. No fue solamente ese caballero quien fue incapacitado, cada caballero estaba cubierto en espinas y zarzas negras.

“¿Qué es esto? Las espinas están creciendo y ajustándose cada vez más… ¡Guuaa!”
“Las espinas negras están vivas, nos están capturando”

“¿Cómo te atreves a hablarle así al maestro?” (Russ)

Este era el cuarto rango de [Magia Negra] de Russ, 《Espinas Negras》. Estaba haciendo crecer espinas y rosas las cuales restringían los movimientos, y se adentraban profundamente en la carne del objetivo. En ese instante, alrededor de 300 caballeros fueron cubiertos en espinas negras.

“¿Por qué quieres matarlos?” (Yu)

“¿Sabes? Le he servido a la Casa Rorui por generaciones, si ellos–”
Al escuchar las palabras de Nirungu sobre servirle al ministro de finanzas Rorui Knox, Yu agarró su oreja, como si fuera a arrancarla.

“¡Guaaaah!”

“¿Es tu oreja sólo una decoración? Te pregunté por qué querías matarlos” (Yu)

“Aaaah, detente, mi oreja se saldrá. Es-esta es una orden. Debido a que son una amenaza para el Reino Houdon que le sirvo, así que–”

Sin incluso esperar a que terminara sus palabras, Yu agarró su oreja y la haló hasta que fue arrancada de su cabeza.

“¡GYAAAA! ¡T-t-tú, tú! ¡Me duele! ¡La arrancaste!”

“Namari, ve allí con Momo y Hisan. También lleva a los niños contigo” (Yu)

“P-p-pero…yo…”
Si era por lo inesperado que era o algo más, Momo y Namari estaban temblando debido al miedo.

“Dije que vayan”

“Yo…Odono-san… iré ahora”
Luego, Momo se situó en la cabeza de Namari, quien estaba agarrando fuertemente la mano de Hisan, lo cual causó que los ojos de ella se abrieran. Los niños de los hombres bestias pronto se alejaron del lugar siguiendo la guía de Namari.

“Russ, deberías–”
“No se preocupe Maestro, aquellos que estaban en una situación de vida o muerte están siendo tratados justo ahora”

Sin incluso esperar a que Yu terminara con sus palabras, Russ entendió y ya le estaba dando tratamiento a algunos de la raza bestia quienes habían sido gravemente heridos.

“Incluso si haces eso, todo será igual. Incluso si los salvas ahora, ellos… ¡Aaaaargh!”

Yu utilizó su puño para golpear la parte baja de la nariz de Nirungu. El resultado, sin embargo, era que su rostro ahora se veía distorsionado ya que no entendía lo que había sucedido y sus ojos se movían violentamente. Nirungu podía ver a los caballeros del área mirarlo a él con miedo, y debería estar sucediendo algo extraño conforme Nirgungu perdía su consciencia.

“Siguiente”
“Si Maestro”

Russ asintió al comando de Yu y llevó a otro caballero al frente de Yu, el cual tenía algo de carne desgarrada debido a las rosas negras.

“¡Guaaa! ¡No a mí, ayúdenme!”

“Creo que aquellas personas dijeron que no querían morir, pero aun así los mataste. Respóndeme, ¿por qué?”

“Espe-espera… no somos los únicos que odiamos a las personas bestias, so– ¡uargh!”
La cabeza del caballero, como si fuera un guijarro lanzado, voló de su cuerpo. Sangre salió afuera de su cuerpo.

“Siguiente”
“Por favor, no a mí. No a mí”
“¿Por qué los mataste?”
“Por favor, perdóname… tengo una esposa y un hijo, yo–”
Al siguiente segundo, otra cabeza había sido triturada, y los contenidos del cerebro se salpicaron por todo lado. Los rostros de los caballeros restantes se tornaron pálidos y se tiñeron de rojo por la sangre del camarada.

“Siguiente”
“Por favor, mi padre puede darte oro, yo–”
“Soy un familiar del Barón, puedo–”
Un destino siniestro les esperaba a todos los caballeros. Nadie le pudo responder a Yu por qué habían asesinado a la raza bestia. Sólo una muerte segura esperaba por ellos.

Había algunas personas que intentaron resistirse al cuarto rango de  [Magia Negra], 《Espinas Negras》, pero entre más intentaban resistirse, más profundo entraban las espinas en su carne, y eventualmente alcanzaron sus huesos.

A pesar que algunos se desmayaron debido al dolor, inmediatamente se despertaron por el nuevo dolor severo.

La figura de los caballeros radiantes ahora sólo se podía llamar patética. Cada vez que los caballeros gritaban y lloraban, se formaba un eco en el bosque. Las personas de la raza bestia incluso cubrieron sus orejas, para que así no fueran capaces de escuchar las miserables voces de los caballeros.

Sólo Russ observó la vista en silencio. El rostro de Russ era un rostro esquelético que no mostraba emociones, pero todo su cuerpo estaba temblando con un deleite inconfundible.

Después de terminar de ‘entrevistar’ a todos los caballeros, Yu regresó a donde Namari. Namari le gritó que quería domar a la raza bestia, pero sin incluso decir algo, Rubanofu y su tribu se arrodillaron y le juraron lealtad a Yu.

La raza bestia sólo reconocía al fuerte, pero justo ahora, hacia el chico que estaba en frente de ellos, también sentían miedo.

Russ, que fácilmente casteó una magia poderosa, y Yu, a quien él se refería como maestro, Rubanofu le temía al chico y a sus compañeros.

Teniendo en cuenta la masacre que Yu había hecho hacia sus compañeros humanos, Rubanofu sabía que, si quedaba un lugar seguro en el Reino Houdon, ese era seguir a Yu, ya que tarde o temprano moriría si esto continuaba, y él eligió la mejor opción que los dejaba sobrevivir un poco más.

Rubanofu y su tribu siguieron a Yu, pero no era debido a la probabilidad de supervivencia o someterse al más fuerte, era porque el miedo superaba todo ello.

… … ……

“Esto es increíble…”
Había una habitación la cual estaba sellada dentro de una habitación muy decorada. En este momento, Mauno, de la tribu de enanos mágicos, había llevado a Wood a este lugar. Esta habitación estaba conectada con la base del taller de los enanos mágicos. Después de llegar a este lugar, habían estado caminando por varias decenas de minutos.

“¿Hay algo interesante Wood?”
Las palabras de Mauno trajeron de vuelta a Wood de su deriva.

“Sí, este lugar es increíble. Nunca vi algo como esto incluso en mi tribu”

“Fuhaha. Por supuesto. Aparte del Rey, ni siquiera los enanos de mi tribu la han visto. Esto quiere decir que Wood debe mantener el secreto”

Mauno, quien había casteado algún hechizo y después de un sello tras otro, abrió una puerta.

“Esto… ¿Esto es lo que Yu derrotó?”

“¡Sí, este es el cadáver del Dios Dragón, Maguranarusu!”

Lo que estaba oculto en la habitación era un enorme cadáver que estaba encadenado para suprimir la fuga de magia. Incluso a pesar que estaba muerto, su cuerpo todavía estaba dejando salir alguna fuerza poderosa ya que la cadena estaba estirada al límite y seguía sonando, como si estuviera gritando.

“¡Guwahaha! ¡Mirad! ¡Ya está muerto y sellado! Si no, ¿cómo podrimos tenerlo aquí?”
“Entonces, ¿por qué me trajiste aquí?”
“Wood-dono, ¿estás dispuesto a cooperar con los enanos de la raza de enanos mágicos y traerle esperanza a nuestro rey?”

“¿Qué quieres decir?”
“¡Quiero que trabajes conmigo! ¡Haremos el arma más fuerte! ¡Crearemos la mejor armadura! ¡Vamos a ayudar a nuestro rey en alcanzar su ambición!”

“¿El arma más fuerte? ¿La mejor armadura?”

“¡Sí! Todo eso es gracias al rey. Mira, tenemos muchos materiales aquí. El cadáver del dios dragón Maguranarusu está en nuestras manos. Nadie ha escuchado sobre un equipo de esta calidad. Wood-dono sabe que nuestro rey puede entregarnos los mejores materiales y minerales para completar este equipo. Con eso, quiero crear historia. Crearemos el mejor equipo en la historia de los enanos”

“¿No es estúpido?”
“Wood-dono… ¿qué dijiste?”

“Te dije que eres estúpido. ¿Pensaste que Yu te dará cualquier material y mineral costoso? ¿El arma más fuerte? ¿La mejor armadura? ¡No me hagas reír! Hasta ahora, yo le he forjado armas y armaduras a Yu. Justo ahora, sólo estás hablando sobre tu propio interés. Forjar la mejor arma y armadura sin pensar en si Yu está dispuesto a utilizarlas o no. Incluso si queremos, sólo le añadiremos montañas de carga de trabajo a Yu”

Cuando Wood estaba a punto de dejar la habitación, se pudo escuchar la risa de Mauno.

“Hahaha… es exactamente como dijo Wood-dono. Sólo estoy pensando en hacer armas y armaduras sin considerar nada más. Lo siento”

“¿Qué?”

“Todo es debido a nuestro rey. No pensé que él necesitaba gastar esfuerzo extra para obtener los materiales. Sólo estaba pensando en mi orgullo y en el orgullo de la raza de enanos mágicos. Se puede decir que al hacer eso no ayudaremos a nuestro rey, sino que sólo cumpliremos nuestra propia ambición. Pensándolo de nuevo, ¿estoy incluso cualificado de forjar equipo para nuestro Rey? Hahaha”

Luego, Wood cruzó su brazo sobre el hombro de Mauno.
“Bien, no pienses en el asunto pasado. Ahora, necesitamos trabajar juntos, brazo con brazo. Ahora, si quieres que te perdone, invítame a beber”

“¿No bebiste suficiente ayer?”
“¡Ah, ese tipo de licor es sólo como agua!”

… … ……

“Oji-chan, bienvenido de vuelta”

“Bien, finalmente regresé”
Byarune regresó bajo tierra, en donde vivían la raza de enanos caídos. Cuando regresó, su nieta, Pirika, saltó inmediatamente a su pecho.

“Oh Pirika, ¿has sido una buena niña?”
“Sí, Pirika es una buena niña”

“Bien, ¿qué tal las demás? ¿Han sido unas bunas niñas?”
“Sí, no hemos causado ningún problema hoy”

Aparte de Pirika, había un montón de niñas pequeñas de la raza de enanos caídos. Al ver sus figuras, el rostro de Byarune se aflojó.

Las niñas vestían un brazalete en sus brazos. Los adultos de la raza de enanos caídos tenían algo de resistencia al sol, sin embargo, los niños sufrían varios síntomas severos cuando eran expuestos a la luz. Una vez, la nieta de Byarune, Pirika, casi muere cuando fue bañada por la luz del sol. Cuando eso sucedió, Yu vino a ayudar a Pirika.

La razón para esto es debido a que la raza de enanos caídos está maldecida. Ya que son los descendientes de la raza malvada, tienen una reacción hipersensible cuando son expuestos a la luz solar. Por eso, la raza de enanos caídos ha sufrido por un largo tiempo. El brazalete que ellos vestían tenía la función de incrementar la resistencia hacia la luz de los niños, e incluso les daba algo de medicación. A pesar que el efecto era pequeño, era estable, y ya no era un mero sueño caminar libremente bajo la luz del sol.

“Bien. Ahora, abuelo todavía tiene algo que hacer. Jugaré con ustedes más tarde”
“Esperaré por ti”
Después de separarse de las niñas, Byarune bajó del segundo sótano al tercero. Era una habitación reforzada por Yu para que fuera insonorizada. La puerta era grande, y tenía instalado una cerradura triple. Cuando Byarune entró a la habitación, había muchas plantas venenosas, serpientes, insectos venenosos y todos ellos estaban almacenados en grandes números en varias cajas.

“Kanou, ¿la reproducción fue exitosa?”
“Tenemos que esperar y ver”
Otro enano de la raza de enanos caídos estaba extrayendo algo de veneno de una víbora en un frasco. Este tipo de víbora en realidad se había extinguido en el mundo.

“Bueno, todavía es aceptable”
Los enanos caídos tienen una buena habilidad para producir bienes y decoraciones, pero al otro lado de la moneda, ellos son expertos con el veneno. Sin embargo, debido a las amenazas constantes y al aislamiento, no eran capaces de obtener los ingredientes necesarios para demostrar su valor. Ahora, su oportunidad había aparecido.

“¿Cómo va todo?”
“Oh, Russ-dono, ¿qué te trae aquí?”
“Sólo estoy aquí para decirles que, si hay algo más que necesiten, no duden en decirme”
“Creo que un día la raza de enanos caídos puede salvarse”
“Bien, ¿entonces cómo va el veneno?”
“Si se aplica en una flecha o espada, después de pocos minutos, incluso un ogro caerá en su efecto”
“Entonces, ¿son capaces de convertir la poción en una sustancia en polvo?”
Al escuchar las palabras de Russ, los enanos caídos se pusieron tensos.

“Bueno, nunca hemos intentado tales cosas antes. ¿No es el propósito del veneno ser aplicado en las armas?”

“¿Entonces qué tal esto? ¿Es posible convertirlo en un gas o disolverlo en agua?”
“¿Eso es algo que el Rey quiere que hagamos?”
“Mejor deberías saber que puedes esforzarte este día debido al maestro. Esos enanos y bestias ingratas, pienso que ustedes son diferentes de ellos, ¿no?”
La tribu bestia le temía a Yu, y la raza de enanos mágicos lo seguía por los beneficios. Se puede decir que sólo la raza de enanos caídos lo seguía complacientemente debido a que era el salvador de ellos. Incluso si estuvieran a punto de arrojar sus vidas por él, estaban dispuestos.

“Por supuesto que los enanos caídos harán cualquier cosa por el Rey”
Luego, Byarune les dio comandos a los enanos caídos de la habitación.

“Por favor, conduce algunos experimentos sobre las posibilidades”
Después de estar satisfecho con las palabras de Byarune, Russ dejó el laboratorio.


Anterior | Índice | Siguiente


16 thoughts on “TDADP 164

  1. Hablar de agricultura + geografia de la isla + cristal de transferencia = capitulo orgasmico! Este capitulo ha sido magnifico! Me ha encantado! Lo repito, ha sido orgasmico! Ademas con un poco de accion! Ha sido perfecto!!!
    Pd. Muchisimas gracias!

    Me gusta

  2. mierda YU ya eres capaz de matar a un dios dragón, entonces eres como un dios menor ¿o ligeramente mas fuerte? ¿seria posibles que seas a un mas fuerte? no, ahora falta que demuestres que todos los que se oponen los convertirás en perras 😄

    Me gusta

  3. esto de reunir razas demi humanas me recordo a la LN “tsuki ga” pero la diferencia es que en la otra le siguen por lealtad en esta la mayoria le siguen por que es mas facil asi no le tienen lealtad.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s