WMW 69

Falta poco para el avance.

Sin más…


Capítulo 69: Vestigios

La noche era oscura, y había tranquilidad. Árboles viejos y secos llenaban los alrededores, y en las ramas, había cuervos agitando sus plumas.

¡Bang!

La hierba debajo del árbol se abrió, revelando un pasaje oscuro.

Leylin estaba cubierto en túnicas negras, y su rostro con un velo. Uno no sería capaz de ver su apariencia.

La villa cercana todavía estaba iluminada con lámparas, y los mercenarios de patrullaje no sabían que su maestro ya había dejado la villa.

En el laboratorio de experimentos de Leylin, había un pasaje directo el cual había sido instalado por él, sin que nadie lo supiera.

“Ya que la gran serpiente Mankestre es un cuerpo experimental, debería haber algunos laboratorios de experimentos cerca de la cueva. Además, esa gran serpiente Mankestre en realidad había ocupado el Bosque de Noche Oscura por varios años, y ningún Mago había dado un paso hacia delante para tratar con ella. ¡Sólo podría haber una razón para ello!”

Los ojos de Leylin brillaron. “Ese laboratorio de experimentos está probablemente abandonado. El Mago de ella, debido a algunas circunstancias, no pudo cuidarla más, o tal vez está muerto. Es por eso que la gran serpiente Mankestre pudo escapar del laboratorio”

Para los Magos, buscar vestigios antiguos siempre había sido el mejor de sus intereses.

Los restos dejados por los Magos antiguos, tales como los laboratorios de experimentos de los Magos oficiales, regularmente contendrían mucha información e ingredientes valiosos, investigaciones de alto nivel, hechizos y artefactos mágicos con inmenso poder. Todo ello eran objetos que los Magos siempre buscaban.

Había rumores de que, a menudo, había algunos acólitos, los cuales carecían de habilidades que, tras haber encontrado restos antiguos, comenzaron a poseer un tremendo poder.

Por supuesto, había aventuras y exploraciones fallidas en donde ellos finalmente morían bajo los mecanismos antiguos o maldiciones de los cadáveres.

Sin embargo, para los Magos, buscar vestigios todavía era una cosa muy beneficiosa de hacer.

De un laboratorio de experimentos, el cual podía crear una gran serpiente Mankestre medio-adulta, cualquier otro objeto podía hacer inmediatamente rico a Leylin, e incluso podía obtener más ingredientes preciosos y conocimiento para pavimentar el camino, por él, para avanzar a un Mago oficial en el futuro.

“Ya que ya he encontrado algunas pistas, definitivamente le echaré un vistazo al laboratorio de experimentos”

La mirada de Leylin tenía determinación. Él no estaba asustado por los riesgos, especialmente cuando los beneficios superaban con creces los riesgos.

Para esta aventura, había preparado especialmente muchos objetos, los cuales eran medios suficientes para contrarrestar cualquier desarrollo repentino.

¿En cuanto a sus subordinados? No sólo eran fácilmente susceptibles para divulgar las noticias, bajo las trampas instaladas por los Magos oficiales, incluso los Caballeros sólo serían una existencia ligeramente más grande que las hormigas. Ellos no eran de uso en absoluto, por tanto, Leylin incluso ocultó su salida de ellos.

Leylin viajó por varias noches seguidas. Ya que no había personas alrededor, podía utilizar muchos de sus métodos.

Salpicó una poción verde en el suelo, provocando una bola verde de partículas de viento, las cuales envolvieron el cuerpo de Leylin. Todo su cuerpo parecía haberse transformado en una brisa, y desapareció en la noche.

Lo que Leylin había utilizado era una poción de aceleración, la cual había formulado a lo largo de los años.

Como un Maestro sobresaliente en la Creación de Pociones, no importaba si era en usar las pociones para viajar o luchar, estaba completamente en su elemento.

-En el pasaje original, en donde Leylin y los otros habían luchado con la gran serpiente Mankestre.

Algunas personas ya habían sido enviadas por castillo del señor de la ciudad para recuperar los cadáveres mutilados y para diseccionar a la gran serpiente Mankestre. Lo que quedaba sólo era muchas impresiones en el suelo, como también algunos rastros de llamas y hielo, lo cual describía la intensa batalla que había ocurrido antes.

“El escenario de antes ya ha sido grabado por la bola de cristal de la academia. Usar eso significa que la conclusión de la misión es completamente aceptable”

De la batalla de antes, Leylin había utilizado la bola de cristal para registrar sólo la mayor parte de la misión de exploración, especialmente el cadáver de la gran serpiente Mankestre al final.

Con algunos ingredientes del cadáver, como también la grabación en la bola de cristal, se podía decir que la misión de Leylin en la Ciudad Noche Extrema había finalizado.

Sin embargo, no tenía ningún plan de irse en absoluto.

Por no mencionar que, si el lío de la guerra en la cual estaba envuelta la Academia Abyssal Bone Forest ya tenía un vencedor o no, Leylin no quería regresar durante este periodo.

Hace poco, se las había manejado para modificar la fórmula de la Poción Azur. Ahora sería el mejor momento para avanzar a un acólito nivel 3, ¿así que por qué se arriesgaría en regresar a la academia y exponerse en el proceso?

En cuanto a la Ciudad Noche Extrema, Leylin incluso no había visto a un Mago oficial, lo cual lo ponía a gusto para llevar a cabo los experimentos y hacer su avance.

Leylin esperaría un tiempo de tres años después de que el polvo de la guerra de la Academia Abyssal Bone Forest se asentara. ¡A pesar que su avance a Acólito nivel 3 todavía sería muy rápido, no sería tan llamativo!

En ese momento, podría buscar una excusa, y cubrir fácilmente sus huellas.

En cuanto a los cadáveres de los acólitos en el suelo, naturalmente, ellos ya habían sido inspeccionados por Leylin. En ese entonces, había guardado todos los objetos valiosos para él solo antes de sacar al gravemente herido de Jackson y a Murphy del lugar.

“¡Sin embargo, todos esos acólitos eran pobres, y ninguno tenía más de 10 cristales mágicos! Sólo el acólito mitad-hombre bestia, todavía tenía una runa de oro fundido con hielo la cual se podría considerar como algo bueno”

Leylin se quejó mentalmente a medida que avanzaba al centro de la cueva.

Bajo la luz irradiaba por las Medusas de Destello, toda la cueva era extremadamente brillante. Leylin podía ver que, en el suelo central, todavía eran evidentes las huellas de la gran serpiente Mankestre enrollada.

“En realidad se las manejó para crear una impresión de esta profundidad, ellas son de hecho de la misma naturaleza narrada en los compendios: un ser extremadamente perezoso”

Leylin se agachó y sintió la tierra que estaba hundida.

“¡Chip de I.A! ¡Registra la composición!”

[Registro completado. Comparándolo con la información de la tierra normal de la base de datos. El objetivo tiene un 0.0005% de restos compuestos, y se determina que contiene aleación de Maike] Entonó el Chip de I.A.

La aleación de Maike era un metal artificial, hecho por los hechizos de los Magos, que se utiliza ampliamente para construir una piscina de incubación en los laboratorios de experimentos.

“¡Es cierto!” Los ojos de Leylin brillaron con alegría.

“Chip de I.A, ¿es posible seguir las huellas de la serpiente y encontrar su zona de reproducción original?”

[¡Escaneo en progreso! La información del objetivo ha sido fuertemente cubierta por otras criaturas y falta información importante. ¡Misión fallida!] Entonó la voz del Chip de I.A.

Leylin analizó los alrededores. El suelo estaba lleno con marcas de garras de varias criaturas. Tales cosas eran la devastación provocada por las habilidades parasitarias de la gran serpiente Mankestre.

“Es una lástima…” Leylin sacudió su cabeza.

“Sin embargo, de acuerdo a los hábitos de la gran serpiente Mankestre y las pistas dejadas por los otros vestigios, ese laboratorio de experimentos no debería estar muy lejos de aquí”

Leylin le comandó al Chip de I.A. “Chip de I.A, escanea cada objeto de alrededor”

[Estableciendo la misión, comenzado a escanear]

Junto con la entonación del Chip de I.A, la imagen de un mapa color azul fue proyectada en frente de los ojos de Leylin.

En el centro había una cueva enorme, con muchos túneles pequeños en sus cercanías. Leylin incluso encontró unos pocos cuerpos parásitos que habían sobrevivido por pura suerte. Sin embargo, era desconocido que tanto podían seguir viviendo cuando el parásito padre estaba muerto.

El mapa se expandió hasta que finalmente alcanzó el límite de su rango.

Las cejas de Leylin se surcaron. “¡Chip de I.A, reinicia el escaneo! Baja la precisión al mínimo, y busca en un perímetro extendido. Comienza a funcionar mediante una lista de control de densidad radioactiva”

Con el comando, el mapa en los ojos de Leylin se volvió más desenfocado. Sin embargo, el perímetro era mayor, casi abarcando también el área geográfica cerca de la cueva.

“¡Mantén esta área y precisión!”

Leylin salió de la cuerva y comenzó a correr hacia una dirección. Siguiendo a sus movimientos, el extremo del mapa también se expandió continuamente…

Unas pocas horas más tarde, Leylin estaba caminando hacia una gran roca de granito negro.

“Los alrededores ya han sido inspeccionados. A pesar que la densidad de radioactividad es más alta, este debería ser el lugar en donde la gran serpiente Mankestre mudaba de piel”

“En cuanto al único lugar sin radiación, dentro del alcance del perímetro de escaneo del Chip de I.A, este es el único sitio”

Leylin observó la gran roca de granito negro en frente de él. Esta roca era de la altura de varios humanos, casi del tamaño de una montaña pequeña.

En el mapa que el Chip de I.A escaneó, esta gran roca no tenía rastro alguno de radiación. Incluso estando en frente de ella, el Chip de I.A todavía no podía detectar nada.

“Este tipo de escenario ha sucedido varias veces en la academia. Esto es debido a una formación de hechizo instalada por los Magos oficiales, lo cual interfiere con la detección del Chip de I.A”

Leylin acarició la superficie de la enorme roca de granito negro. Era muy fría, húmeda, y tenía algas.

“Sin embargo… ¿Qué debo hacer para poder entrar?”

Leylin ejerció fuerza en su brazo derecho y agarró algo del polvo de la roca.

“¡Chip de I.A! Analiza la composición”

[¡Beep! Estableciendo tarea, en proceso de recolección de información…] La voz del Chip de I.A entonó continuamente, y una pantalla apareció en frente de Leylin, la cual estaba densamente llena con información de la roca de granito.

“Parece que no hay nada diferente entre esta y una roca de granito normal” Leylin recordó la información de una roca de granito normal e hizo la comparación. Sin embargo, finalmente tuvo que reconocer que los Magos defendían sus secretos muy bien. Leylin no tenía manera alguna de encontrar la entrada del laboratorio de experimentos.

“Sin embargo, ya que la gran serpiente Mankestre fue capaz de salir, eso significa que la defensa de la formación de hechizo tiene algún tipo de problema. Sólo requiero un poco más de tiempo para inspeccionarla…”

Leylin acarició su barbilla y comenzó a instalar una tienda al lado de la roca de granito.

Decidió quedarse aquí por algo de tiempo con el fin de detectar continuamente cualquier laguna o debilidad en la formación de hechizo, esperando poder encontrar un camino para entrar.

Después de todo, no habrá nadie llegando a las cercanías del bosque marchito, especialmente cuando el castillo del señor de la ciudad había enviado algunas personas para recuperar los cadáveres de los acólitos, las tropas y la gran serpiente.

Después de masticar varias galletas que había traído con él, Leylin comenzó a analizar la formación de hechizo instalada en la gran roca de granito negro.

Por supuesto, Leylin sólo se atrevía a hacer esto ya que, mediante sus observaciones y conjeturas, estaba seguro que el dueño del laboratorio ya estaba muerto. Quién sabe, tal vez ese mago desconocido ya había muerto hace mucho naturalmente.

“Después de haber estado aquí por bastante tiempo, ningún mago ha salido, la precisión de la conjetura se ha incrementado en un 30%”

Leylin analizó la gran roca de granito negro ante él con una expresión de celos.

“¡Si soy capaz de disipar la formación de hechizo, todos los objetos en su interior serán míos!”

¡Para Leylin, quien era un acólito nivel 2, un laboratorio de experimentos perteneciente a un Mago oficial era un enorme tesoro!

“Sólo que… las trampas instaladas por un Mago oficial son extremadamente peligrosas. ¡No debo ser cegado por la avaricia y caer en una trampa!”


Anterior | Índice | Siguiente


4 thoughts on “WMW 69

  1. kuu ku ku ku Gracias por el cap!!! Ansío los próximos capítulos!!!
    Pd: Alguien sabe alguna novela relacionada con el tema goblins??? Gue no sean RE:monster/ Goblin kingdom. Gracias!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s