WMW 71

Un capítulo para el momento esperado.

Sin más…


Capítulo 71: Preparándose para avanzar

Una ola de calor acarició la tierra. En el pestañear de un ojo, pocos meses pasaron, y ya era otoño.

En una villa pequeña, Leylin arremolinó con buen gusto el refrescante jugo de uva en una copa de vino.

Estaba vestido con un atuendo frívolo favorecido por los nobles y parecía bastante lánguido.

“¡Chip de I.A! ¡Muestra mis estadísticas actuales!”


[Leylin Farlier]
[Acólito nivel 2, Caballero]
[Fuerza: 3.1]
[Agilidad: 3.3]
[Vitalidad: 3.2]
[Fuerza Espiritual: 7.1]
[Poder Mágico: 7 – (El poder mágico está en sincronización con la fuerza espiritual)]
[Estado: Sano]


“¡Finalmente he superado el cuello de botella de la fuerza espiritual!” Leylin suspiró mientras observaba la información.

Después de regresar de su exploración en solitario hace varios meses, Leylin estuvo ocupado elaborando pociones para romper a través del cuello de botella de la fuerza espiritual.

El Vizconde Jackson había enviado rápidamente un almacén lleno de Hojas de Hove Violeta. Al mismo tiempo, Fraser y los otros continuaron comprando ingredientes de varios lugares según las órdenes de Leylin.

Tristemente, la tasa de éxito de la Poción Azur modificada era baja, mientras que el consumo de Hojas de Hove Violeta era atrozmente alta. Además de eso, Leylin sólo podía ingerir la poción durante los momentos más óptimos recomendados por el Chip de I.A para un efecto medicinal máximo. Era sólo que ahora había alcanzado una fuerza espiritual de 7.

“¡Joven Maestro! ¡Fraser regresó!”

En el otro lado de la puerta, Anna estaba vistiendo un conjunto de gazas negras que enseñaba sus atractivas curvas debajo de la muselina fina, especialmente sus muslos blancos los cuales estaban seductoramente acompañados con unas medias de red color negra.

Justo ahora, ella actuaba como la ayudante principal de Leylin, al mismo tiempo que controlaba las finanzas, lo cual se podía considerar como tener una alta autoridad. Sin embargo, en la presencia de Leylin, ella era tan gentil y obediente como un gatito.

“Vamos, me iré a encontrar con él”

Leylin se levantó y salió de la habitación, sus zapatos de cuero emitían un ruido sordo en el piso con cada paso.

“¡Joven Maestro!” Al ver la llegada de Leylin, dos maids apresuradamente hicieron una reverencia.

“¿En?” De repente, Leylin caminó al frente de una maid. Ella tenía unos muslos tan blancos como la nieve y pechos descarados, pero justo ahora, su cabeza miraba hacia abajo, y no se atrevía a moverla.

“¿Eres nueva?” Leylin acarició el suave mentón de la chica. Su rostro todavía tenía algunos residuos de grasa de bebé, haciéndola ver extremadamente adorable.

“Sí… sí, soy Trixy, la hija de Luka, quien trabaja en su graja Milord” La maid respondió suavemente sin atreverse a rechazar la broma de Leylin.

“¡Trabaja duro!” Leylin movió sus manos y se fue.

“Esa maid ahora debería estar muy agitada, ¿huh?” Leylin lentamente frotó sus dedos a medida que revelaba una sonrisa maliciosa.

Desde que había sido transportado a este mundo, debido a que ocupaba el cuerpo de un joven, Leylin se dio cuenta que su actitud se estaba revirtiendo cada vez más hacia una que corresponde a la edad del cuerpo. Durante las emergencias o crisis, no era muy obvio. Pero ahora que estaba en un refugio seguro, no podía evitar tener algunas nociones de payasadas.

Eliminó la expresión de su rostro mientras que se dirigía hacia el almacén. Otra vez era el gran y severo señor mago.

“¡Joven Maestro!” Dijo Fraser mientras se medio arrodillaba en el suelo. “Su subordinado ha recolectado otras 20 libras de Hojas de Hove Violeta de la Ciudad Invierno Austero. Todas ellas han sido guardadas en el almacén”

“Bien” Leylin caminó hacia el almacén, y examinó la cantidad y calidad de las Hojas de Hove Violeta.

Entre la pila entera, los únicos que se podían utilizar para elaborar la poción eran aquellos cuyos tallos centrales eran más delgados que el tallo de una avena. La cantidad de fuerza espiritual que una Poción Azur le proveía permanecía suficientemente considerable para justificar el uso continuo de Leylin, a pesar de que la resistencia se hacía mayor en cada poción que desarrollaba.

Las bizarras hojas púrpuras llevaban medio almacén. Había una esencia extraña impregnando el aire, una bastante picante y ardiente.

Leylin casualmente escogió una hoja púrpura. “Chip de I.A, detecta las propiedades”

[¡Beep! ¡Reuniendo información!]

Después de una breve pausa, las propiedades de la Hoja de Hove Violeta fueron proyectadas en el campo de visión de Leylin. Los compuestos químicos, las propiedades medicinales – incluso la pequeña cantidad de residuos de los otros objetos en la superficie de la hoja – todos ellos fueron proyectados por el Chip de I.A.

“Basado en esta inspección, este conjunto de Hojas de Hove Violeta todavía funcionará” Leylin asintió con su cabeza.

“¡Joven Maestro!” Los labios de Fraser se movieron, pero no habló.

“Di lo que quieras decir” Las cejas de Leylin se surcaron.

“Todas las Hojas de Hove Violeta en la Ciudad Noche Extrema ya han sido compradas por nosotros. Las que quedan son de mala calidad. De hecho, Greem y yo ya hemos visto un gran número de lotes falsificados por los comerciantes para engañarnos”

“De hecho, las Hojas de Hove Violeta son un producto especial únicamente encontrado en la Providencia Eastwood. Les toma un año crecer”

Leylin acarició su barbilla, y cálculo la cantidad de Hojas de Hove Violeta en el almacén.

“Pon nuestra unidad de compras en espera hasta el próximo año, cuando las Hojas de Hove Violeta lleguen al mercado. Entonces, podremos reanudar las compras”

De este lote reciente de Hojas de Hove Violeta, Leylin descubrió que la calidad era cada vez más pobre. Algunas incluso no podían utilizarse para elaborar la poción.

De hecho, parece que compró una gran parte de toda la producción de Hojas de Hove Violeta de esta área.

“Los ingredientes en el almacén deberían ser suficientes para cumplir los requisitos de manufacturación de las pociones suficientes para avanzar a Acólito nivel 3. En cuanto a los Magos oficiales, no es algo que pueda considerar justo ahora”

Leylin entró en un pensamiento profundo. Justo ahora, su fuerza espiritual ya había llegado a 7. Hace mucho había elaborado los Elixires Reactivos. Avanzar a Acólito nivel 3 no poseía ningún problema para él en absoluto.

Sin embargo, Leylin todavía no sabía nada acerca de cómo avanzar a un Mago oficial luego de ser un acólito nivel 3. Incluso a pesar que Leylin estaba autorizado para acceder a la librería de la academia, no había encontrada nada del proceso.

Parecía que la academia había prohibido toda información relacionado con este tema.

“Ya sea en la academia o en el mercado, siempre le he prestado atención especial a la información relacionada a los Magos oficiales. Hasta ahora, incluso no pude encontrar ni la más mínima pista”

Este también era el por qué Leylin estuvo titubeando en dejar la Academia Abyssal Bone Forest.

Los altos mandos en el Mundo de los Magos mantenían oculta toda información relacionada a cómo avanzar a un Mago oficial. Aún más para Leylin, quien se había convertido en acólito no hace mucho. Él tenía que cumplir ciertos requisitos y hacer recados antes de poder mirar los métodos para avanzar y así estudiarlos.

“Esto es algo fuera de mi control. Tal vez el laboratorio de experimentos de un Mago tenga algo que pueda utilizar”

Leylin pensó de nuevo en el laboratorio de experimentos oculto cerca del bosque marchito.

Después de su previa estancia allí, ya podía confirmar que el propietario del laboratorio de experimentos era un Mago oficial. Además, ya había estado abandonada desde hace bastante tiempo.

Esto eran buenas noticias.

Leylin sólo necesitaba deshacerse de las formaciones de hechizo instaladas en el laboratorio de experimentos. Luego, todo en él sería suyo, incluyendo los objetos del desafortunado mago que yacía afuera de la puerta.

“¡Nivel 3! Sólo necesito avanzar a acólito nivel 3, e imbuir otro conjunto de hechizos rango 0 para así poder partir” Leylin hizo una decisión.

… … ……

En un pequeño laboratorio secreto con un diseño extremadamente simple, no había muchos objetos domésticos, sólo una cama de madera en el medio.

Leylin estaba sentado con las piernas cruzadas en la cama. Ante su rostro impasible, había una poción amarillo-mandarina.

Estaba preparado y determinado para avanzar a acólito nivel 3.

Leylin no le dijo ni una sola palabra a alguien. Como antes, le informó a Anna que iba a llevar a cabo un experimento. No importaba que sucediera, no quería ninguna interrupción.

No es que no confiara en sus subordinados, pero ninguno de ellos tenía la fuerza o habilidad para ayudarlo si algo malo sucedía. Ellos no serían de mucho uso, así que también podía ocultar el hecho de estar intentando avanzar.

Después de todo, él ‘desaparecía’ de vez en cuando de la villa. Su personal ya se había acostumbrado a ello.

Una vez hubiera logrado lo que se propuso, cuando fuera a aparecer frente a su gente, todo habría sido hechos consumados.

A pesar que tal vez no habría testigos oculares, especialmente cualquier espía enviado por sus adversarios, estaba consciente de la posibilidad.

“Acólito nivel 3, el paso final antes ser un Mago oficial. Para los acólitos de primer y segundo grado, el nivel 3 siempre ha sido aclamado el pico de la cultivación”

Un acólito nivel 1 podía meramente utilizar partículas de energía, pero no podía castear ningún hechizo. Su fuerza de batalla era aproximadamente equivalente al de un Caballero. En cuanto a los acólitos nivel 2, ellos eran capaces de castear algunos hechizos rango 0. Aunque eran simples, reforzaba sus capacidades de batalla hasta tal punto que superaban a los Caballeros.

Los acólitos nivel 3, por otro lado, tenía una fuerza espiritual exponencialmente más grande que los humanos normales. Ellos tenían una compresión más profunda en la teoría de los hechizos y sus usos en el combate. Dominaban técnicas tales como el casteo instantáneo, lo cual permitía un lanzamiento extremadamente rápido de los hechizos preparados. Incluso un Gran Caballero no sería su oponente.

Además, el nivel 3 siempre ha sido considerado la etapa de preparatoria para convertirse en un Mago oficial. Entre más rápido avanzara un acólito nivel 3, más altas serían sus oportunidades para convertirse eventualmente en un Mago oficial.

Entre las academias y facciones de Magos, el número de Magos oficiales era extremadamente pequeño. ¡Los acólitos nivel 3 era universalmente considerados la espina dorsal de la fuerza de batalla de cualquier academia o facción!

Cualquier acólito joven nivel 3 era contado como activo valioso de la academia. Aquellas instituciones dedicaban todos sus recursos para nutrirlos, esperando que aquellas semillas avanzaran más allá de acólito nivel 3 en el futuro.

“Avanzar a acólito nivel 3 requiere el dominio de dos modelos de hechizo, una fuerza espiritual de 7, y la ayuda de los Elixires Reactivos”

Leylin agarró la poción amarillo-mandarina ante él.

“Desde hace mucho he conseguido el elixir y cumplido el requisito del dominio de los hechizos. Ahora, con la ayuda de la Poción Azur, también cumpliré los requisitos de la fuerza espiritual, todo dentro de pocos meses. Esta velocidad ha superado desde hace mucho la aptitud de Jayden. ¡Un acólito de quinto grado!”

Incluso si ellos eran acólitos genios de quinto grado, ante el enorme abismo entre acólito nivel 2 y acólito nivel 3, 3 años sería lo mínimo que ellos necesitarían gastar para llegar al otro lado.

Sin embargo, después de obtener la poción, la velocidad de Leylin ya había superado a la de Jayden y el resto. En poco tiempo, había alcanzado los requisitos estándares para avanzar a acólito nivel 3.

“Mientras que mi fuerza espiritual se fortalezca, incluso si fallo, siempre puedo hacer otro intento. ¡Aunque mi cuerpo sufriría algún daño mayor, tener éxito en una ida es lo mejor!”

Por última vez, Leylin mentalmente revisó toda la información con respecto al avance hacia acólito nivel 3. Después de confirmar que no dejaba nada atrás, sacó el corcho que mantenía la poción amarillo-mandarina bien asegurada.

“¡Este Elixir Reactivo no está destinado a ser bebido!”

Leylin se desnudó y untó todo el Elixir Reactivo sobre su rostro, miembros y pecho.

La poción se sentía muy fría. Sin embargo, después de pocos momentos, una ola de calor gradualmente cursó a través de su piel. En un instante, su piel comenzó a estremecerse y tornarse roja.

[El Elixir Reactivo está haciendo efecto, las propiedades medicinales están bajo vigilancia] Entonó la voz del Chip de I.A.

Mientras que la poción continuaba haciendo efecto, Leylin sentía como si la poción hubiera cobrando vida, y estuviera arrastrándose hacia sus poros, para ingresar a su cuerpo.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

12 comentarios sobre “WMW 71

  1. Oh! Oh! oh! oh! No esperaba que publicases hoy! Muchisimas gracias!!!
    Si no me equivoco, los echizos de batalla que domina son: bola de acido y mano de las sombras, no? Y tambien esta el que uso con el cuervo, o eso era un artilugio de un solo uso?
    Pd. Feliz año nuevo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias y feliz año nuevo!
    Ayy, por fin avanzó a Acólito 3, a ver qué encuentra en ese laboratorio.
    Supongo que para ser Mago mínimo tiene que saber acortar los hechizos y tener una fuerza Espiritual de 10

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s