WMW 72

Después de todas las reuniones, iniciamos el año con Leylin 🙂

Sin más…


Capítulo 72: Avanzando a Acólito Nivel 3

¡Una picazón!

¡Una picazón insoportable!

Leylin sentía como si sus huesos se hubieran partido y muchas hormigas salieran arrastrándose afuera de ellos. Una sensación extremadamente incómoda estaba cursando por su cuerpo en este momento.

“¡Maldición! Y tengo que entrar en un estado de meditación profunda bajo esta condición y remodelar mis runas mentales”

El rostro de Leylin se tornó rojo. Apretó los dientes y resistió el deseo de rascarse conforme cerraba sus ojos.

Debido al efecto adverso pero intenso en su cuerpo, Leylin gastó más tiempo en entrar en un estado de meditación.

Dentro de la meditación, Leylin parecía haber llegado a un lugar.

El entorno era un grisáceo difuminado. Arriba en el aire, había muchas luces semejantes a las estrellas, iluminando el lugar.

Leylin levantó su cabeza. En el aire había 24 runas misteriosas brillando con una luz fluorescente, reunidas en una forma de círculo.

Aquellas eran las runas mentales que él había construido laboriosamente durante los años pasados.

A pesar de que las runas mentales fueron construidas mediante varios medios especiales, cada una de las construcciones requería una gran cantidad de esfuerzo y tiempo. Previamente, Leylin había gastado más de un año antes de poder construirlas finalmente en su mente.

“Las runas mentales de un acólito nivel 2 no están completamente consolidadas. Un acólito nivel 3 tiene que integrar juntas las runas mentales basado en la fundación establecida cuando era un acólito nivel 2. Además, se necesita que haya un reforzamiento en el mar de la consciencia”

Leylin estaba extremadamente curioso hacia ese estado.

Justo ahora, estaba en un estado ‘consciente’. El mar de la consciencia no aparecía en alguna parte de su cuerpo. Al menos, el Chip de I.A ya había utilizado un escaneo microscópico a nivel atómico en su cuerpo, pero no pudo encontrar nada.

“La cultivación de la fuerza espiritual de un Mago, puede muy bien haber cruzado por el aspecto de las almas”

Leylin dejó salir un suspiro desde el fondo de su corazón. Y en ese momento, el mar de la consciencia tuvo un fenómeno.

Una capa de luz amarillo-mandarina permeó continuamente por la neblina borrosa y grisácea. No mucho después, todo el mar de la consciencia se tiñó en un amarillo brillante.

“¡Este es el efecto del Elixir Reactivo! Es la única poción que puede ser aplicada en el cuerpo, y también sé cuáles ingredientes la componen, pero en realidad puede afectar mi mar de la consciencia, lo cual es realmente misterioso…”

Antes de poder jadear de nuevo, la luz amarillo-mandarina inmediatamente se precipitó hacia el cielo, como si también quisiera teñir las 24 runas mentales de color amarillo.

¡Bang!

Las runas mentales emitieron un destello, y rechazaron la contaminación del objeto extraño. Una enorme fuerza de impacto viajó por la zona. La visión de Leylin se oscureció, y casi se desmaya.

“¡Suprímelo!” Con apuro, Leylin tomó la fuerza de su fuerza espiritual para suprimir la resistencia de las runas mentales.

¡Pop!

Hacia las runas mentales que él había construido, el dominio de Leylin sobre ella no era poco. Algunos segundos después, las 24 runas mentales pararon de resistirse, y fueron teñidas en un amarillo-mandarina.

Bajo la contaminación de la luz, muchos patrones misteriosos aparecieron en la superficie de las runas mentales.

Aquellos patrones se extendieron continuamente, hasta que cubrieron en su totalidad la superficie de las runas mentales.

¡Bang! Las 24 runas mentales finalmente se juntaron, formando una runa incluso más grande.

En el mar de la consciencia de Leylin aparecieron muchos patrones. Y después de la presencia de aquellos patrones, el mar de la consciencia se volvió incluso más resplandeciente y transparente que antes, como si estuviera siendo reforzada.

Después del reforzamiento, como si hubiera escuchado algún comando, la luz amarilla se retiró con rapidez, desvaneciéndose inmediatamente del mar de la consciencia.

La gran runa misteriosa desprendió un brillo, y la consciencia de Leylin fue expulsada de ahí.

“¿Dónde está este lugar?”

Leylin estaba aún más confundido; repentinamente se dio cuenta que estaba en un lugar misterioso. La zona era negra, sin luz alguna.

Él quería alcanzarla, pero aquí no había el concepto de ‘manos’, como si nunca hubiera tenido manos antes.

De esta manera, flotó por el aire sin ningún concepto del tiempo, sin embargo, no podía moverse.

Para Leylin, en este espacio, cada minuto era como una docena de años.

Este sentimiento podía conducir a una persona sana hacia el abismo.

Leylin estaba algo frustrado. “¿Todavía no he avanzado a acólito nivel 3? ¿Por qué vendría a este espacio? ¿Cuánto tiempo ha pasado?”

Súbitamente, el corazón de Leylin saltó. “¡Chip de I.A!”

[¡Beep!] Una pantalla azul fue proyectada en frente de Leylin, y a pesar que no podía iluminar la oscuridad, todavía hizo que se sitiera mejor.

[Los escaneos han captado que la fuerza espiritual del Anfitrión está en un estado anormal. Bajo esta circunstancia, el Anfitrión fallará en avanzar a acólito nivel 3 en 5 minutos y 23 segundos. 13 horas y 45 minutos después, debido a la falla de todos los órganos, se producirá la muerte. ¿Usar el poder mágico para eliminar el estado? ¿Sí/No?]

“¡Sí!” Justo ahora, Leylin no podía sentir nada de poder mágico en su cuerpo, pero el Chip de I.A todavía podía circularlo, lo cual lo hizo exaltar.

[Se obtuvo la confirmación del Anfitrión, transfiriendo el poder mágico. En proceso de eliminación del estado anormal…] Junto con la entonación del Chip de I.A, repentinamente hubo un movimiento extraño en el espacio negro.

Los ojos de Leylin brillaron. Se dio cuenta que todavía estaba en el laboratorio secreto y que no había transcurrido mucho tiempo desde que comenzó.

“¡Durante el avance hacia el nivel 3, en realidad hay tales escenarios extraños!”

La expresión de Leylin era solemne. Su grado de progreso era muy rápido, la mayor parte de su conocimiento había sido obtenido de la biblioteca, y también de las simulaciones y conjeturas del Chip de I.A.

No tenía información alguna sobre aquellos escenarios.

“Normalmente hablando, cuando muchos acólitos nivel 2 están en medio del avance, todos ellos tienen a sus Profesores explicándoles en detalle… ¡Pero soy desafortunado! Incluso el Profesor Kroft no habría esperado que enfrentaría un avance así de rápido”

Leylin tenía muchos secretos, y nunca diría la verdad. En los ojos de Kroft, Leylin sólo era un acólito nivel 2 recientemente avanzado, ¿así que por qué le diría sobre algunas indicaciones con respecto al avance a acólito nivel 3?

Además, los libros de la biblioteca estaban disponibles al público. Muchas cosas en ella tenían explicaciones vagas. Incluso si Leylin tenía el Chip de I.A y era capaz de eliminar la información falsa, junto con sus experimentos, no sería capaz de obtener resultados perfectos.

Esto causó que Leylin se encontrara con un fenómeno durante el avance a acólito nivel 3, y estaba completamente perdido.

“¡Por suerte tenía al Chip de I.A en ese momento, si no, estaría acabado! El camino para convertirse en un Mago es de hecho muy precario”

Había algo de miedo persistiendo en el corazón de Leylin.

Pero esto, también, confirmó sus deducciones. El Chip de I.A había estado con él cuando fue transportado, y por alguna razón desconocida, se había fusionado con su alma.

Por tanto, cuando su alma se encontró con alguna anormalidad y estaba aislado con ninguna ayuda, él todavía pudo activar el Chip de I.A para eliminar las influencias internas desde el exterior.

“Entonces, avanzar a acólito nivel 3 no es sobre la combinación de las runas mentales o el reforzamiento del mar de la consciencia, es sobre el espacio de oscuridad de viene después”

De repente, Leylin entendió mucho más. Todo ello era información secreta usualmente preciosa que no era anunciada por los profesores o la academia, muchos acólitos sin facciones usualmente morían durante este aspecto.

[¡Beep! La fuerza espiritual del Anfitrión tiene algunos cambios y ahora está más vívida. ¡El anfitrión ha avanzado a acólito nivel 3! La fuerza espiritual se está incrementando…] Entonó la voz del Chip de I.A.

Seguido de eso, Leylin se sentía mareado, y su fuerza espiritual incrementó a una velocidad rápida.

7.2

7.3

7.5

9.7

10.1

La fuerza espiritual, la cual parecía haber montado un cohete, se incrementó continuamente. Cuando el número final saltó, ahora estaba en 10.1, y finalmente se estabilizó.

“¡Me duele la cabeza!”

Con el repentino incremento de la fuerza espiritual, justo ahora, el cuerpo de Leylin no podía adaptarse al cambio. ¡Tenía una secreción nasal, y cuando tocó el área, se dio cuenta que estaba sangrando!

“El incremento en la fuerza espiritual fue muy rápida, y el cuerpo no pudo soportarla”

Leylin sonrió irónicamente, pero muy pronto, su expresión cambió y varios crujidos sonaron de su cuerpo. En ese momento, un dolor intenso viajó por todas las partes de su cuerpo.

Los músculos faciales de Leylin se contrajeron, y cayó pleno en la cama, como camarón muerto.

“¡Maldición! ¡Maldición! ¡El efecto del Elixir Reactivo se acabó, y el revés de la poción ha comenzado!”

Leylin gruñó. “¡Chip de I.A! ¡Comienza a coordinar con el poder mágico y elimina los residuos del elixir!”

Una capa de halo de luz negra-grisácea apareció y fluyó en su cuerpo, envolviéndolo en su totalidad. Junto con el parpadeo del halo, mucho pus negro amarillento fue removido de los poros de Leylin, liberando un hedor muy agudo.

Una docena de minutos después, Leylin luchó para levantarse. Sacó una poción roja de la bolsa que yacía al lado de él, y la bebió toda antes de que su expresión mejorara.

En ese momento, su cuerpo estaba cubierto en sudor y pus, provocando un hedor ácido, como si hubiera sido sacado de una alcantarilla.

Leylin intentó levantarse. Su rostro estaba pálido y tenía las rodillas débiles. Sus ojos estaban hundidos, como si hubiera estado postrado en la cama con una enfermedad por varios meses.

Después de empujar la puerta del laboratorio secreto, Leylin hizo sonar la campana situada al lado de la puerta.

¡Ding Ling Ling!

Un sonido crujiente pero penetrante resonó, y viajó por unos momentos.

“¡Joven Maestro! Usted…” Pocos minutos después, Anna trajo a dos maids mientras corría. Al parecer, los labios de Leylin estaba cubiertos con sus manos.

“¡Está bien! Llévame al baño. Quiero tomar una ducha”

“¿Quiere que llame a un herborista o a un doctor?”

“No es necesario”

… … ……

Media hora después, Leylin yacía en una piscina construida con mármol. El agua caliente fluyó por todo su cuerpo, sacando la suciedad y mugre de él.

Anna estaba desnuda mientras se acurrucaba contra Leylin. Ella usó una toalla blanca para limpiar su cuerpo.

“¡Mi…Milord! ¡Su sopa de sangre de ciervo y filete!”

Por otro lado, Trixy también estaba desnuda, y sus encantadoras curvas estaban expuestas en frente de los ojos de Leylin. Ella se sonrojó a medida que cargaba una bandeja.

La bandeja estaba hecha de madera y flotó en la piscina. Leylin tomó los cubiertos y comió vorazmente los alimentos.

Poco después, Leylin llevaba un albornoz suelto, y se reclinó en una silla cercana. Su espalda estaba apoyada en los pechos de Anna, y disfrutó de la abundante alegría.

A su lado, Trixy y otra belleza le estaban dando un masaje a Leylin.

Ellas sólo tenían algunas ropas, las cuales eran más pequeña que una mano. Las áreas privadas no estaban cubiertas, sólo ligeramente discernibles. Esto hizo que fuera incluso más embarazoso pero atractivo.

Trixy y la otra maid eran las únicas hijas de los granjeros y ellas habían trabajado en las granjas desde que eran jóvenes. Tenían una capa de callos en sus manos. Sin embargo, eran extremadamente jóvenes y sus figuras delgadas eran hermosas. Sus cuerpos irradiaban la vitalidad de la juventud. Comparado con Anna, era un tipo de sabor salvaje.

Sin embargo, justo ahora, Leylin no tenía ningún interés en participar en un combate intenso con ellas. En vez de eso, se sentía algo aturdido por el avance de hoy.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

8 comentarios sobre “WMW 72

  1. Muchisimas gracias por el capitulo! Parece que Leylin ya puede controlar las particulas elementales mucho mas bien! La niebla (poder magico) era oscurogrisacea por su gran afinidad a la oscuridad y la sombra, no?
    Pd. Espero que hayan ido bien las reuniones y feliz año nuevo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s