BIWSU 16

Aquí con los capítulos de Zhai He.

Sin más…


Capítulo 16: El Tío y Conmemorando al Olvidado

El cielo azul oscuro, inundado con verde jade.

El sol rojo estaba en lo alto, y ocasionalmente un águila haría círculos en la distancia.

Habíamos sido despachados en la entrada de la aldea por los aldeanos. Li Sanai estaba en puntillas, y me ondeaba vigorosamente su mano.

El aire me estaba refrescando a medida que entraba en mis pulmones. Tal frescura podía ser adictiva.

La barandilla de madera amarilla de la carreta estaba llena con pátina de los años. El asiento era simple y sin adornos, a la vez que era frío. Las pezuñas del caballo sonaban con dada (clippity-clop), y el cuerpo de la carreta se sacudía. Una leve brisa silbó por mis oídos. Los árboles de hojas perennes se alineaban en ambos lados, con un verde exuberante, mientras que las aves cantarían de vez en cuando. El camino de tierra amarilla era como una serpiente, dirigiéndose a otro mundo.

¡Ah! ¡Este es la sensación de viajar!

Parecía como si estuviera lleno de sangre fresca por todo lado.

Pequeña Elan miró su entorno con curiosidad, y sus ojos brillaban con deleite.

O, Pequeña Elan. A pesar que entiendo que esta es tu felicidad de viajar al exterior por primera vez, por favor mírame. Como el tío mayor, sé muy bien cómo ser reservado. Incluso si esta es la primera vez viajando, tu expresión es muy exagerada. ¡Madurez, debes madurar!

“¡Hermano Mayor He, mira esta hermosa ave!”

“¿¿Dónde, dónde??”

O o, es definitivamente muy hermosa. Estaba pensando… ¿eso es un bello plumaje? Es la primera vez que he visto tal cosa, es realmente hermoso… Keke, no estoy emocionado en absoluto. Viajar es cultivar, es cultivar.

“Hermano Mayor He, mira este lagarto. ¡Está comiendo un Escarabajo Duro!”

“¿¿Dónde, dónde??”

Waaa, lo está. Ese escarabajo duro fue engullido por una lengua larga. ¿En verdad se puede digerir? Sin embargo, en los libros está registrado, el Lagarto Veneno de Decadencia debería tener un líquido gástrico súper fuerte. Puede corroer el acero, así que no era tan sorprendente en absoluto. ¡Maldición, quiero tener uno! Para un herrero, ese líquido gástrico es un tesoro.

¡Keke, pero estoy viajando!

Ei, ahora que lo pienso, ¿cómo supo Pequeña Elan que este escarabajo se llama Escarabajo Duro?

Espera, si lo pienso cuidadosamente, desde que había sido encarnado, gasté los dos años pasados adentro de la aldea. Para comprar cosas, los comerciantes ambulantes vendrían directamente a la tienda a vender, y los clientes también vendrían directamente a la tienda.

Pero Pequeña Elan vino sola en un caminata difícil y larga desde la Raza Demonio. Eso dice, está no es la primera vez que Pequeña Elan ha viajado.

Mirando la apariencia de Ka Luona, ella definitivamente se mueve con regularidad.

Eso dice, ¿la única persona que no ha salido de la aldea soy yo? ¿Soy el único que se quedaba en casa?

Qué golpe.

Sin embargo, la duración de tiempo que he vivido en este mundo es menos que la de Ka Luona y Elan. Sólo he gastado dos años, sólo un tío infantil. Normalmente, las personas reencarnadas son reencarnadas en los cuerpos de los bebés, y he sido reencarnado en alguien que no tiene mucho hasta morir.

Hace dos años, desperté en un bosque cerca de la aldea. A mí lado, había varias armas. Asumí el nombre de Zhai He, fui a la Aldea de Novatos y abrí una Tienda de Armas. No dejé la aldea no porque no quería salir, sino porque no podía salir. Por casualidad, nadie de la aldea me reconocía, pero si iba a otro lugar, tal vez me encontraría con algunos conocidos del cuerpo original.

No tenía memoria alguna del dueño del cuerpo, por tanto, no quería causar ningún problema.

También compré especialmente una capa con el fin de tratar con los forasteros.

“Ka Luona, ¿a dónde vamos ahora?”

Justo ahora, Ka Luona, quien estaba manejando la carreta, miró y apuntó con su látigo a la distancia.

“Hemos acabado de salir y tenemos los suministros adecuados. En aproximadamente dos días, llegaremos a la Aldea Duofa para reaprovisionarnos”

Ya que estoy viajando con el disfraz de un comerciante ambulante, cuando me fui traje conmigo cinco espadas hechas por mí y compré algunos productos de la aldea y macetas de flores de la Señorita Yazi. Las espadas obviamente no tienen fechas de expiración, y las flores todavía no han alcanzado el florecimiento, pero los productos no estarán frescos en dos días.

Consulté algo con Ka Luona. Si quería escoger un lugar para vender, mi única opción era la Aldea Milano, la cual estaba aproximadamente a un día de aquí.

“¿No hay un atajo?”

“Lo hay. Si tomamos el atajo, Duofa sólo estaría a un día de aquí. Pero escuché que hay bandidos de montaña y bestias salvajes”

“Eso es mejor”

Le dije Ka Luona que quería que consiguiera algo de experiencia real de batalla, ¿por qué no dejarla sufrir algo de peligro adecuado?

Luchar continuamente para incrementar la experiencia es la mejor manera. Sólo al luchar en batallas reales te puede resaltar las deficiencias.

“Pero si vamos por esa ruta, no puedes avanzar por la noche y debes descansar”

Lo entiendo. Si una horda de bestias salvajes ataca de sorpresa a los caballos, sería fácil para el cochero estar en circunstancias extremas.

“Entonces sólo durmamos. A pesar de que no tenemos tiendas, tenemos una fogata y bolsas para dormir. Si tomo la guardia nocturna, no habrá ningún gran problema”

Ka Luona me miró por la esquina de su ojo.

“Pero, maestro, si es una manada de lobos, ellos pueden alcanzar los veinte en número. Si es la única persona…”

Miré a Pequeña Elan, quien estaba mirando una mariposa en trance.

“Está bien. Si hay una situación urgente, te llamaré”

Ka Luona parecía estar un poco triste, y giró su cabeza.

“Mentiroso. Si el maestro es así de fuerte, entonces no habrá ningún problema”

Ka Luona no sabía que mi fuerza no es completamente mi propia fuerza. Tengo que admitir que la experiencia es un aspecto muy importante, pero este cuerpo ya era súper increíble cuando lo heredé. La musculatura, la movilidad, el poder de observación, y el poder de voluntad, todo era remarcable. El por qué una persona como esta moriría en un bosque sin nombre está más allá de mí.

Pero la única cosa que pude decidir es, que no me considero una persona descuidada. Si el antiguo dueño de este cuerpo tuviera alguna deuda de gratitud o resentimiento, haría todo lo posible para verlos al final. Sin embargo, en este momento no sabía cómo era llamada la persona original.

Pero justo ahora, no me importa lo que ese chico había estado haciendo.

Mi nombre es Zhai He, antes el tío de una tienda de armas, ahora un comerciante ambulante.


Anterior | Índice | Siguiente


Un comentario sobre “BIWSU 16

Deja un comentario