BIWSU 17

Badass

Sin más…


Capítulo 17: El Tío y la Noche en el Matorral

La fogata hacía ruidos crujientes. Lancé algo de madera seca al fuego.

En esta temporada, reunir suficiente combustible no es un problema en absoluto. Especialmente en un lugar como este, el cual no tenía personas, el suelo está lleno liberalmente con palos secos y hojas marchitas. De hecho, tienes que limpiar una zona para evitar grandes incendios.

Amarré al caballo en un árbol cercano. Instalé algunas trampas en los alrededores, con el fin de alertarme del peligro si estuviera somnoliento. Este bosque era exactamente como Ka Luona lo había descrito – no se puede decir que es un lugar seguro.

Cuando estaba a punto de cerrar mis ojos, pude percibir algo viniendo desde varios lugares con mi línea de visión. A pesar que estaban lejos, todavía podía sentir frecuentemente una presencia bastante peligrosa. No era una persona, sino algo más.

Lo desconocido es el enemigo más astuto. Incluso para mí, no podía ver lo que no era penetrado por la luz de la fogata, el negro profundo del bosque. Todo lo que podía hacer era incrementar mi atención.

Ka Luona, Pequeña Elan, Pequeña Bola de Pelo – dos personas y un burro – nerviosamente yacían cerca del uno al otro. Las dos personas envueltas en las bolsas para dormir parecían dos piezas de pan blanco. Pequeña Bola de Pelo se acurrucó en sus patas, ocasionalmente batiendo sus orejas. No sabía si estaba dormido o despierto, pero probablemente era debido a que los animales tenían la capacidad de estar atentos mientras dormían.

Pequeña Elan todavía sonreía estúpidamente cuando dormía, diciendo de vez en cuando mi nombre.

Ka Luona perdió la cautela de sus palabras y expresiones, pareciendo sólo una chica ordinaria.

Ya que era el único hombre en nuestras tropas, era el único que podía ir en un ataque nocturno como pellizcar las mejillas rosas de Ka Luona. Pero ya no soy joven, y no tengo interés en tales cosas. Además, Ka Luona definitivamente se enloquecería.

Utilicé un pañuelo para limpiar gentilmente la saliva que salía de la esquina de la boca de Pequeña Elan. Supongo que está teniendo un buen sueño.

Eiheihei, arroz de curry, no puedo comer más…”

De hecho, no hay necesidad de suponer.

“Hermano Mayor He…”

Incliné un poco la bolsa para acariciar la mano de Elan, y ella inmediatamente sonrió.

“Todo está bien. Te protegeré”

Me levanté.

Es justo como Ka Luona había dicho. 23 lobos se habían acercado en silencio, como también 3 lobos élite y un rey lobo, escondiendo su presencia. En total, había 27 de ellos, ya dentro de un radio de cien metros.

Chasqueé mis dedos en frente de Ka Luona, y abrió sus ojos. Ella estaba un poco perdida al comienzo, pero inmediatamente se puso solemne.

Rápidamente salió de la bolsa para dormir. Mientras estamos en ello, debería mencionar que su camisa y pantalones de dormir eran azules con lunares blancos, con el tipo de grosor a la ropa de casa.

“¿Puedes sentir el aura?”

“En, hay veintiséis”

Entonces es así, ¿no puedes sentir la presencia del rey lobo? De hecho, es un chico bastante astuto.

En este mundo, la cosa más importante era la inteligencia. La inteligencia incorrecta usualmente crearía resultados inesperados. Necesitaba que ella entendiera este punto.

Ser incapaz de sentir el rey lobo es un problema de la fuerza, y también un problema al no tener experiencia. La manada de lobos debe tener un lobo con la fuerza del rey lobo. Incluso si no podías sentirlo, deberías estar consciente de que hay algo más fuerte basado en la condición del resto de la manada, y luego concluir que hay al menos un lobo que no puedes sentir.

“A pesar que los lobos son muy astutos, incluso si ellos reconocen la diferencia en la fuerza, no serán cobardes. Necesitas matar al menos la mitad de sus números antes de que escapen. Ve y protege a los caballos, déjame el resto a mí. Esta es una batalla defensiva, así que no te alejes demasiado de tus objetivos”

Simplemente hablé.

“¡Entiendo!”

Cuando Ka Luona se había acercado a los caballos, un lobo marrón ya había cargado impacientemente de la maleza.

Similar al papel del puesto avanzado, el primer lobo era para intimidar al oponente.

“¡¡Huaah!!”

– –Pusha!!

Un puño pulverizó el cráneo del lobo. Un anillo de energía surgió, y el lobo golpeó pesadamente el suelo.

Pequeña Bola de Pelo abrió sus ojos, mirando atentamente su alrededor.

“Todo está bien, Pequeña Bola de Pelo. Tú y Elan deben estar cerca de mí, y no dejar la fogata”

“¡Huheng!”

Fríamente barrí con mi mirada a los otros lobos ocultos en el bosque.

A pesar que había algunos frenéticos en la manada de lobos, no retrocedieron.

Bien, vengan a por mí.

Esta vez, tres lobos atacaron simultáneamente desde diferentes ángulos, desde la derecha, izquierda y detrás. Como antes, todavía eran lobos ordinarios.

Golpeé al lobo detrás de mí a un matorral, y al mismo tiempo, usé el impulso para dejar que los lobos de la izquierda y derecha golpearan el aire vacío. En el siguiente ataque, los dos lobos corrieron para hacer un ataque frontal, siguiendo el camino a la perdición.

Creyendo que no tendría tiempo para responder, simplemente atacaron, intentando encontrar el camino más corto. Una estrategia de ataque de ritmo rápido, este tipo de nivel es muy fácil de adivinar.

Usar una pierna para golpearlos es la decisión más rápida, pero aquellos lobos no sólo me estaban mirando a mí.

Por tanto, usé un puño recto, y sin piedad machaqué sus hocicos.

Cuatro lobos venían por mi retaguardia, entre ellos un lobo élite.

Como tal, esta era una buena oportunidad para demostrar la diferencia entre nuestras fuerzas. Tal vez provocaría accidentalmente que los lobos en el bosque se extinguieran. Si ellos podían, todavía espero que se retiren por su cuenta.

Por tanto, confié simplemente en la velocidad para golpear sus lomos.

En aproximadamente dos segundos, en donde sus carreras hacia delante habían asustado a Pequeña Bola de Pelo lleno de lágrimas y a Elan, los golpeé cuatro veces. Sólo el lobo élite esquivó el daño crítico en sus órganos. Los otros probablemente no vivarán.

Aprisioné al lobo élite en el suelo, y emití intento asesino hacia los lobos del bosque.

Los lobos en el matorral inmediatamente se retiraron. Levanté al lobo debajo de mi pie y lo pateé de nuevo al bosque. A pesar de que el pelaje del lobo negro no tenía una mala defensa, soy un vendedor de armas, no me contengo.

Ka Luona caminó inestablemente hacia mí. En contraste conmigo, quien no tenía ni un solo cabello fuera de lugar, Ka Luona llevaba una figura lamentable. Sería mejor decir que ella estaba muy miserable. Sus ropas de dormir fueron rasgadas en varios lugares, exponiendo su seductora piel blanca. Su brazo izquierdo y pierna derecha tenían mordeduras de lobo, sangrando no sólo un poco. Por suerte, la herida no alcanzó el hueso.

Por primera vez, he dejado que Ka Luona enfrenté un oponente por su propia cuenta, en realidad fui un poco cruel. Pero esto es lo que ella necesita experimentar. Ya que ella me llamaba maestro, necesitaba hacer esto.

“¡Cuatro muertos, el resto repelidos!”

“No lo hiciste nada mal. Pero todavía no estás a la altura”

“¿Ei?” Ka Luona puso una expresión de sorpresa.

Un lobo tuerto se levantó silenciosamente en el aire, corriendo hacia Ka Luona como un demonio.

Este era el rey lobo, indispuesto a abandonar la última batalla.

Hasta que el rey lobo estaba casi cerca, Ka Luona estaba inconsciente de esto. Sus ojos brillaron con consternación, todos los pensamientos de luchar fueron olvidados.

Esa boca sangrienta, abierta como un cuenco de sacrificio, se dirigió hacia el cuello de Ka Luona… Dos hileras de dientes filosos encerraban una lengua viciosa.

Heng.

Tú, trozo de basura. ¿Quién crees que soy?

Después de considerar los pros y los contras, ¿decidiste atacar a Ka Luona? Incluso si fueras a tener éxito, no hay manera que te deje ir.

Además, he estado esperándote todo este tiempo.

– –Ka!!

Esta distancia no es nada para mí. Soy el tío de una tienda de armas.

Apreté el cuello del rey lobo, su inercia hizo que se balanceara hacia delante y atrás como un péndulo en la dirección de Ka Luona.

Incluso sus garras no tocaron a la persona en frente de mí. Te enviaré de regreso.

Usando la fuerza almacenada en mi brazo derecho, primero lo estampé contra el suelo y luego usé la fuerza bruta para enviarlo lejos.

– –Hongpa!!

El rey lobo se fue volando, y golpeó el tronco de un árbol.

Levantándose con dificultad, corrió en retirada.

Maa, es bastante fuerte.

La luz del fuego destelló. Miré a Ka Luona, cuyo rostro estaba lleno de sudor.

“Como dije, no estás a la altura”


Anterior | Índice | Siguiente


3 thoughts on “BIWSU 17

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s