WMW 73

Dentro de pocas horas, traeré los dos del Tío.

Sin más.


Capítulo 73: Reexaminación

“¡Chip de I.A! ¡Trae mis estadísticas actuales!” Comandó internamente Leylin.


[Leylin Farlier]
[Acólito nivel 3, Caballero]
[Fuerza: 3.1]
[Agilidad: 3.3]
[Vitalidad: 3.5]
[Fuerza Espiritual: 10.1]
[Poder Mágico: 10 – (El poder mágico está en sincronización con la fuerza espiritual)]
[Estado: Sano]


El Chip de I.A proyectó la información en frente de los ojos de Leylin. A parte de él, nadie más podía verla.

Leylin cerró los ojos, pero su mente estaba procesando y pensando con rapidez.

“¡En! Mi vitalidad ha incrementado en 0.3, lo cual debería estar relacionado con el uso del Elixir Reactivo. Además, mi fuerza espiritual no sólo ha incrementado a 10.1, puedo sentir que mi fuerza espiritual está rebosando con más energía comparado con antes. Mi percepción hacia las partículas de energía en el aire también ha incrementado, así que castear los hechizos rango 0 debería ser más fácil”

“El reino de un acólito nivel 3 es de hecho algo que un acólito nivel 2 no se puede comparar. Sin embargo, el proceso de avanzar es muy peligroso”

Leylin puso una expresión de miedo. No importaba si era su consciencia siendo atrapada en el espacio negro, o el revés del Elixir Reactivo, todos ellos fueron desarrollos inesperados.

Para Leylin, toda la información y los datos que había reunido era muy poca. A pesar que las capacidades de cálculo del Chip de I.A eran extremadamente inmensas, si la información básica no estaba allí, ser capaz de simular la técnica de avance correcta ya era considerado algo bueno.

En cuanto al revés encontrado durante el avance, debido a las diferencias en vitalidad entre las personas, añadiendo la escasez de información, incluso el Chip de I.A era incapaz de predecirlas.

“Después de todo, en la biblioteca de la Academia Abyssal Bone Forest hay mucha información restringida. La información de alto nivel ni siquiera era publicada para que los acólitos la leyeran”

“Además, incluso si las capacidades de cálculo del Chip de I.A son comparables con 10 supercomputadoras, el Mundo de los Magos tiene, por lo menos, diez mil años de historia. Con todos los cientos de miles experimentos de los acólitos, los resultados y modelos superarán las capacidades de cálculo del Chip de I.A”

“El avance, esta vez, fue de suerte, y la suerte juega un factor importante en esto”

El rostro de Leylin se volvió solemne. “¡No puedo seguir así! ¡Este sólo fue un avance a acólito nivel 3! En el futuro, cuando avance a Mago oficial, no seré tan suertudo si algo como esto vuelve a suceder”

La dificultad para avanzar de acólito nivel 3 a Mago oficial excedía por lejos la de avanzar de humano normal a acólito nivel 3.

Y si en ese momento hubiese algunos errores o descuidos debido a la negligencia, incluso si Leylin tuviera más vidas, no sería suficiente para salvarlo.

“Después de regresar, debo averiguar sobre todos los detalles relacionados a avanzar a un Mago oficial, y no intentar progresar a ciegas como antes”

Leylin se dio una misión a futuro.

“Lo que sigue es esperar hasta que mi cuerpo se haya adaptado al incremento repentino de fuerza espiritual, y reunir unos pocos hechizos rango 0 que sólo los acólitos nivel 3 pueden aprender, luego, regresaré para reexaminar ese laboratorio”

Leylin abrió sus ojos y envió a fuera a Anna y las otras maids. Después de instalar un círculo de advertencia con una formación de hechizo, arrastró su cansado cuerpo hacia la cama, y entró en un estado de sueño.

… … ……

En un abrir y cerrar de ojo, medio mes había pasado.

La noche y el esplendor de la luz lunar brillaron en el suelo. Era otra noche de luna llena.

Cerca del bosque marchito, al lado de la misma roca de granito negro, Leylin murmuró un conjuro y repitió el mismo proceso de antes.

Al ver el mismo hoyo negro de la cueva, Leylin sonrió y entró.

Después de la observación de su anterior exploración, Leylin ya había entendido aproximadamente las reglas que gobernaban la formación de hechizo. Además, registró todos los peligros de su interior, y tenía una manera para contrarrestarlos.

Además, ya había avanzado a acólito nivel 3 y tenía más confianza en romper los mecanismos defensivos instalados por el Mago desconocido.

El pasaje negro era muy corto, y la superficie era extremadamente brillante, reflejando la figura de Leylin. Incluso se proyectó en los múltiples ángulos del muro detrás de Leylin.

La villa que Leylin había visto anteriormente estaba al final del túnel. Las Vides del Diablo y las Flores Come Huesos todavía llenaban el suelo. Había incluso algunas pizarras grises allí, y dentro de ellas residía la Pizarra Roedora.

En la puerta de la villa, había un hoyo circular. Al lado de ella, había un cadáver y un diario negro el cual le daba brillo al cadáver. Al ver este libro que tenía registros de Alquimia, el corazón de Leylin comenzó a palpitar más rápido.

En los ojos de Leylin, el exterior de la villa fue creado con un halo peligroso de luz que venía de los hechizos mágicos, y era desconocido cuantas trampas estaban escondidas bajo la luz brillante.

¡Hehe! ¡Haha!

Justo cuando el pie derecho de Leylin aterrizó en la pizarra de piedra, sonó una risa infantil. ¡Las pizarras en el suelo se abrieron y revelaron una boca llena con dientes filosos, mordiendo viciosamente hacia Leylin!

“¡La primera defensa, la Pizarra Roedora!” Leylin sonrió y lanzó un trozo de materia negra a la enorme boca.

¡Ka-Cha! La enorme boca engulló la masa negra.

¡Pu! La boca gris masticó la materia, e inmediatamente escupió un residuo negro. Una lengua roja se retorció continuamente, y escupió un líquido verde amarillento.

La escena se parecía bastante a un humano normal comiendo algo asqueroso y escupiéndolo.

“Con la Flor Hedor Apestoso, la Mantis Carapacho de Heces, y la Hierba de Tallo Podrido como los componentes de este polvo de vómito, es la pesadilla de la Pizarra Roedora” Leylin observó a la pizarra vomitar de nuevo, a la cual inmediatamente le crecieron dos piernas pequeñas mientras escapaba, y esta vista hizo reír a Leylin.

“Para el Mago desconocido, esto debería ser un laboratorio temporal ya que el hechizo se inclina más hacia el ocultamiento. En cuanto a su resistencia, debería haber sólo 3 capas. Además, al usar la combinación de la Pizarra Roedora, las Vides del Diablo y las Flores Come Huesos, este es la medida defensiva con marca registrada de la Escuela Michael de Pensamiento”

Leylin caminó hacia la puerta principal, e inmediatamente agarró el diario negro con sus manos.

Era extremadamente pesado, y llevarlo era como cargar un ladrillo. Probablemente estaba hecho de un material especial.

Leylin guardó el diario en sus túnicas y caminó hacia la gran puerta.

Una capa de vides verdes inmediatamente envolvió la puerta, y en ella, muchos pétalos rojos florecieron. Los pétalos se reunieron, y formaron un rostro femenino.

“¡Intruso! ¡Este es un lugar el cual no deberías haber venido!” Los pétalos formaron el abrir y cerrar de los labios de la mujer.

“El Mago de allí ya está muerto, heredaré su fortuna. En cuanto a ti, mantendré tu existencia viva, y te daré todos los alimentos que requieres para evolucionar, ¿qué tal?”

Leylin agarró una fruta roja de su saco. “Para ti, todo el laboratorio de experimentos no se puede comparar incluso con el ingrediente de mi mano”

“Con esto, talvez incluso seas capaz de irte en un futuro, y recuperar tu libertad, regresando al bosque de donde viniste…” Leylin habló suavemente, con un tinte de seducción.

“¡Libertad!” Duda y contemplación cruzaron por el rostro de la mujer.

“¡No puedo traicionar la promesa de antes! ¡Forastero, por favor vete!” La mujer luchó, pero ella todavía rechazó la propuesta de Leylin. una vid verde se retorció continuamente, como si fuera a atacar en cualquier momento.

“Sigh…” Leylin regresó la fruta a su saco y suspiró. “Pensé que no tendría que atacar”

“¡Intruso obstinado, sólo la muerte será tu fin!”

La Flor Come Huesos rugió, esta vez, cambió a un rostro masculino, y muchas vides negras azotaron inmediatamente hacia Leylin.

¡Bang! Una sombra negra cargó hacia delante, y Leylin agachó su cuerpo. Las vides gruesas se estrellaron con el suelo, y algunas piezas de piedra volaron por el aire, revelando un hoyo enorme.

“No seas tan impulsivo, ¿qué si dañas el laboratorio de experimentos?”

Una capa de luz verde voló hacia la vid en el aire, transformándose en una bola de luz, y envolvió completamente la flor y la vid. La velocidad de ataque de la vid decreció.

Las cejas de Leylin se surcaron y retiró un polvo negro de su saco, antes de propagarlo por el suelo.

Además, a medida que esparcía el polvo, Leylin cantó rápidamente un conjuro.

“¡Intruso! ¡Muere!” El rostro humano formado por los pétalos de la flor rugió, y cargó continuamente hacia delante, algunas veces era una voz masculina, otras veces tenía un rostro femenino.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

Las vides verdes fueron blandidas y generaron muchos hoyos en los muros de la cueva.

Leylin confió en las estadísticas de un Caballero para esquivar, y su conjuro nunca se detuvo.

Finalmente, después de rodear toda la villa, los alrededores ya estaban llenos con el polvo negro.

En este momento, el conjuro se detuvo. Leylin apuntó con su dedo al rostro humano. “¡Vete al infierno! ¡Nube del Más Allá!”

¡Boom!

El polvo negro se disolvió rápidamente, transformándose en un cuerpo gaseoso, y formó una siniestra nube negra que engulló toda la villa.

¡Sssii! De los ruidos pasajeros, Leylin recordó el proceso de descomposición de una planta come hombres.

La nube negra se volvió más densa, finalmente encubriendo todo lo que estaba sucediendo adentro.

Sin embargo, había algunos sonidos ocasionales de las Flores Come Huesos, los cuales decrecieron y finalmente desaparecieron, sólo dejando atrás sonidos de descomposición, los cuales haría que una persona se encogiera.

5 minutos después, el humo negro se disipó, revelando de nuevo la villa.

En este momento, la superficie de la villa había sido severamente corroída, y parecía como si fuera a colapsar en cualquier momento.

Las Vides del Diablo y las Flores Come Huesos hace mucho habían desaparecido, dejando atrás sólo unos pocos residuos.

“¡Qué hechizo tan despótico! Nube del Más Allá, un hechizo rango 0 que sólo los acólitos nivel 3 pueden reunir. Cada uso cuesta 5 puntos de fuerza espiritual y poder mágico, pero vale la pena”

Leylin asintió con su cabeza en aprobación.

Con un uso de la Nube del Más Allá, no sólo hizo desaparecer las Vides del Diablo y las Flores Come Huesos, la villa había sufrido una corrosión extrema, dejando atrás sólo una parte de la defensa, lo cual se podía decir que no poseía de nuevo una amenaza para Leylin.

Además, la Nube del Más Allá era un Hechizo de los Elementos Oscuro y Sombra, el cual era el menos destructivo. Era algo que Leylin había elegido especialmente con el fin de destruir la formación de hechizo en la villa, y al mismo tiempo dejando únicamente la construcción de la villa.

“Sólo que… ¡La villa parece haber sido corroída, y no puede permanecer estable por mucho tiempo!”

Leylin caminó hacia delante y tocó la puerta de madera. ¡Crack! La puerta de madera inmediatamente se desmoronó en muchas piezas y cayó al suelo.


Anterior | Índice | Siguiente


11 thoughts on “WMW 73

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s