TDADP 165

No se lo esperaban, ¿cierto? Hubo algunos problemas de salud con Sorium, así que esta vez yo subí el capítulo antes que él, pero no se preocupen, estará de vuelta dentro de poco 🙂

Este capítulo tiene mucha información de capítulos anteriores, así que si no recuerdan a algunos personajes o situaciones y demás, les tocó leerlos de nuevo 😉

Sin más…


Episodio 165: Mal

Incluso si alguien había vivido por muchos años en la Ciudad Comer, ellos gradualmente olvidarían la existencia del paso subterráneo, y más sobre la puerta de hierro en su interior. Si se abría la puerta, esta dirigía al escondite secreto de Nina. Había rastros de sangre en algunos lugares, mostrando las escenas de las batallas recientes.

En la habitación no había nada más que un escritorio cubierto con polvo, sin embargo, en este momento, había un objeto extraño en su cima. Era una criatura extraña sin importar como lo miraras. La altura del cuerpo era de aproximadamente un metro, su rostro no tenía nariz, ojos ni orejas. Sólo se podía ver una gran boca horizontal y todo su cuerpo estaba cubierto con aire, similar a un erizo que vivía en el [Laberinto de Golgo].

La criatura estaba allí sin hacer un movimiento hasta ahora, quien repentinamente comenzó a sacudir su cuerpo de izquierda a derecha. La boca horizontal estaba abierta, y en el interior, salieron dos personas. Un hombre estaba vistiendo una túnica con capucha y estaba bordada con púrpura. Sólo de su atuendo uno podía decir que era una persona importante como el arzobispo de un país. La otra persona que salió con él era una mujer. Ella parecía ser la maid del hombre.

“Parece que hemos llegado con éxito”

“¿Dónde estamos?”

“Este es el escondite de la número 213”

“¿En realidad vinimos de la iglesia del Reino Santo y llegamos a la ciudad Comer cuya distancia es de mil kilómetros?”

“Es correcto. Esta es la versión mejorada de [Benantosu], hecha por un par de demonios. Cada boca está conectada con la otra, es por eso que la puse aquí en preparación. Fufufu”

Luego, el hombre habló como si estuviera alardeando y después se cambió de ropas, tras sacar algunas de su bolsa de objetos. Luego, la maid recibió la túnica del hombre y lo ayudó a cambiarse de ropa.

El hombre parecía calmado en la superficie, sin embargo, después de servirle al hombre por varios años, la maid notó el intento asesino que estaba filtrándose del hombre.

“Durarando-san, ¿realmente tienes que ir en persona?”

“Oh, esta vez es sólo para hablar. Incluso a pesar que nadie conoce mejor que yo lo que sucedió en el pasado. El sufrimiento que yo experimenté, necesito alejarlo por ahora”

“Durarando-san…”

… … ……

“Aquí voy, honrando los sacrificios de los héroes caídos”

Luego, una espada se movió con una trayectoria brillante. Una vez, dos veces, la hermosa espada se seguía moviendo alrededor. Era la vista atractiva de una chica elfo haciendo una danza de espada. Cualquiera que la viera inmediatamente sabría que la chica elfo era en realidad una de las personas más fuerte de la Ciudad Comer, la [Bailarina de Espadas], Claudia Baruringu.

“¡Ha! ¡Ha!”

La voz de Claudia tenía un montón de espíritu. Al final de la danza de espadas, su cabello largo revoloteó por el aire a medida que algo de sudor corría por sus mejillas.

“¿Qué tal?”

Claudia le guiñó a un hombre que estaba acostado bajo la sombra de un árbol, era Joseph. Sin embargo, Joseph no la estaba mirando en absoluto, lo cual hizo que el bello rostro de Claudia se agobiara.

“¡Ah! ¿No le estás prestando atención a mi hermosa danza de espadas?”

“Yo le estoy prestando atención. Como lo usual, se ve erótico”

La persona que respondió no fue Joseph. Era una chica que vestía un atuendo gótico, quien estaba sentada al lado de él. Ella tenía un cabello corto y plateado, y su cuerpo parecía todavía estar creciendo en algunas partes. Esta chica era la [Princesa de la Espada Mágica], Lara Tonbura. Como evidencia a esto, la niña pequeña tenía una espada mágica a su lado, la cual emitía una sensación siniestra.

“No pedí tu opinión. ¡Le estoy preguntando a este estúpido hombre!”

“No estés enojada, eso sólo hará que tu pecho pequeño suba y baje”

“¿Haa? ¿Quién tiene el pecho pequeño? El mío es normal, normal como los otros elfos”

“Es mentira. El pecho de Edda es inmenso”
(TL Note: Edda es la recepcionista del gremio de aventureros)

“¡El de Edda es anormal! ¡No me compares con ese elfo anormal!”

“¿Incluso te atreves a decirle eso a Edda? No te enojes conmigo ti el tuyo es más pequeño”

Las dos chicas estaban peleando, y esto causó que Joseph, quien estaba tomando una sienta, girara su cuerpo taciturnamente.

“¡Joseph! ¡Escúchame! ¡Algunas personas incluso están dispuestas a pagar dinero por ver mi danza de espadas!”

Claudia le gritó, pero la respuesta de Joseph sólo fue un pedo.

“¿En serio? ¡Eres de lo peor!”

“Wow, un pedo es una bonita respuesta para Claudia”

“¡Tú!”

“Ustedes chicas son muy ruidosas. Además, no balancees tu espada por aquí. Esta es la mansión de Yu, ¿qué si dañas algunas flores? Si sucede, me pondré enojado”

“Joseph, como un elfo, sabes que no dañaré a las flores”

“Mentirosa, justo ahora casi las dañaste”

“No, es una mentira”

“¡Bien, deténganse o me enojaré!”

Mientras que Yu no estaba alrededor, Joseph había estado gastando su tiempo libre aquí, en esta mansión. Debido a eso, Claudia y Lara lo siguieron aquí, y cada vez peleaban entre ellas. Joseph las estaba mirando como si fueran una pesadilla, pero más importante, Joseph estaba anhelando algo aquí.

“No importa que, Joseph se casará conmigo”

“Fufu, como si hubiera una razón para que Joseph se casara con el pecho plano de Claudia. Lo que le gusta a Joseph es una mujer con pecho grande. Más importante, también uso una espada mágica, la cual es compatible con él. Nuestra química es buena”

Luego, Lara intentó provocar a Claudia mientras empujaba su pecho hacia delante. Lara era pequeña, pero su pecho estaba bien desarrollado.

“¿Pe-pe-pecho plano? ¡Eso no importa! A Joseph definitivamente no le gustará alguien como tú. Incluso si Joseph utiliza una espada mágica, mi espada espiritual no pierde en absoluto”

“Pero puedo casarme cuando yo quiera. Claudia, ¿no tienes un problema sobre esto?”

“¡Fufu, aunque vengo de la familia real de los elfos, yo, Claudia Baruringu, definitivamente me puedo casar!”

Incluso a pesar que Claudia estaba fanfarroneando, Joseph actuó como si no estuviera relacionado y reanudó su siesta.

Lara, quien vio eso, inmediatamente se acostó a su lado, lo cual hizo que Claudia se pusiera frenética al verla.

“¿¡Qué estás haciendo durmiendo al lado de Joseph!? ¡Lo rechazo! ¡Incluso yo no he hecho eso!”

“Oh, ¿así que finalmente admites que estás celosa?”

“Esto…esto…pero un día, me casaré con Joseph. ¿¡Cómo puedes hacer un acto tan lascivo!?”

“¿Casarte con él, tú?”

En silencio, no muy lejos de ellos, Olivier Durarando observó la escena. Joseph, Claudia y Lara, a pesar que los tres eran muy poderosos, no notaron que Durarando se estaba acercando. No hasta que apareció en la línea de visión.

“No ahora. Pero supongo que madre estará feliz si se lo digo”

“Bueno, hola a todos”

Claudia y Lara se sorprendieron ya que Joseph repentinamente empuñó su Espada de Llama Santa y Espada de Hielo del Demonio cuando escuchó eso.

… … ……

El propósito del por qué Joseph sacó su espada mágica desde el principio era para intimidar al otro grupo, ya que nunca lo había visto.

“Por favor, no hagas tal cosa. En realidad soy una persona tímida. Por favor, no me des una mirada tan aterradora. Perdón por mi introducción tardía, talvez me conozcas mejor como el decimotercer miembro de la [Orden de los Inmortales], Nanashi”
(TL Note: Parece que el autor se confundió en algo. Estaba claro que dijo que Olivier Durarando los estaba observando, pero la persona que se mostró se llama Nanashi)

“Esta es la primera vez que escuchó de alguien como tú. Además, para alguien de una organización tan malvada, ¿qué negocios tienes conmigo?”

“Bueno, originalmente vine a hablar con Yu Sato y contigo, pero aparentemente Yu Sato está ausente”

Cuando el nombre de Yu salió de su boca, Joseph apretó sus espadas.

“¿Qué está pasando aquí? ¿Te ofendió de alguna manera, Joseph?”

Claudia intentó meter su nariz, pero Joseph no le dijo nada.

“Oh, ¿no eres la princesa Claudia Baruringu del gran Reino de los Elfos? Lara Tonbura, quien recibió las bendiciones de la magia también está presente. ¿Por qué están aquí chicas? Ah, ya veo. Ustedes ayudaron a Joseph en la guerra santa”

“Hey, ¿qué qué qué? ¿Cómo me conocen? Joseph, estoy segura que esta persona es un acosador. Me está acosando. Soy muy hermosa, Joseph. ¡Tengo miedo, por favor ayúdame!”

En ese momento, Claudia estaba abrazando el brazo de Joseph mientras mostraba un rostro de sorpresa. A pesar de eso, las espadas de Joseph ya estaban listas para usarse en cualquier momento sin ser obstaculizado por ella. Usualmente, Lara habría refutado y protestado las palabras de Claudia, pero en este momento, ella estaba situando sus manos en la empuñadura de su espada.

“Por favor, llamarme acosador es terrible. Sé sobre todos ustedes porque había estado observando la guerra santa de cerca. Aun así, Joseph está débil. ¿Es cierto que recibiste una maldición cuando estabas luchando contra el [Señor Demonio] con el héroe? Yo–”

Antes de que Nanashi pudiera terminar, un poderoso corte acompañado con fuego y hielo vino de la mano derecha e izquierda de Joseph.

“¿Qué? ¡De ninguna manera! ¿Por qué no estás herido?”

Claudia hizo una pregunta ya que vio a Joseph utilizar sus espadas para atacar a Nanashi, pero claramente él estaba ileso, y yacía allí como si nada.

“¿No es normal escuchar a alguien cuando está hablando?”

“Lo siento, mi culpa. Es sólo que nunca escuchó a los otros. Y creo que te he visto antes. Tu poder es similar al de alguien que conozco, es como la habilidad única del [Héroe de Otogibanashi], en otras palabras, una persona problemática”

“El punto es, Joseph, que quiero que te alejes de Yu Sato”

“Whoa, él es mi chico favorito”

“Sólo necesitamos que no lo protejas”

“¿No es algo que un culto malvado pediría?”

“No es un culto malvado. Somos la orden de los inmortales. Somos la justicia en sí. Francamente, si estás alrededor de Yu Sato, será problemático para mí y para ti”

Repentinamente, un intento asesino surgió de Joseph. Era como si una sed de sangre estuviera arremolinándose en el aire con Joseph en su centro.

“Como dije antes, ahora estás débil. No puedes protegerlo”

“Oh, ¿qué dijiste? Tan débil como estoy, todavía soy fuerte”

“Bueno, es sólo un chico, ¿por qué sigues protegiéndolo?”

Al siguiente segundo, el pesado intento asesino desapareció del cuerpo de Joseph.

“¡Hola!”

Claudia gritó involuntariamente al ver a Joseph, se veía como un demonio.

“¿Te atreves a decirlo de nuevo?”

“Me atrevo a decirlo cuantas veces sean necesarias. Es extraño que una persona fuerte insista en defender a un chico, ¿cómo–”

Los ataques de Joseph ya estaban en frente de Nanashi al siguiente segundo.

“Wow. Eres realmente alguien quien no escucha a los otros. Sin embargo, esta es la primera que experimentó tu espada. Como se esperaba de la renombrada espada santa de hielo y fuego, es incluso mejor que los rumores”

En la mano de Joseph, estaba firmemente empuñada la espada roja y azul. La espada mágica [llama santa] y [hielo del diablo] era un tesoro, pero más importante, su poder tenía una fuerza sin igual.

“Líder, ¿estás segura que no quieres salir?”

Nanashi le dijo eso a la persona que estaba detrás de él, sin incluso mirar hacia atrás.

“Bueno, he escuchado toda la conversación y parece que estamos en contra de las probabilidades. ¿Deberíamos regresar así?”

Súbitamente, una mujer con una sombrilla apareció y miró a Nanashi. Ella vestía un kimono, acompañado con un cabello dorado, pupilas doradas, y nueve colas en su espalda, lo cual hizo que Claudia y Lara estuvieran conmocionadas.

“¿Quién es ella?”

“¿Qué tipo de sombrilla es esa?”

“Mi ataque… fue evitado por esa sombrilla”

Joseph no podía convencerse de que su corte a todo poder, acompañado con su espada mágica, fuera fácilmente defendido por una sombrilla.

“¡Talvez sólo sea mala suerte! ¡Nadie puede detener el ataque de Joseph!”

Claudia parecía estar enojada a medida que situaba su mano en la empuñadura de su espada espiritual, pero Lara la detuvo.

“¿Qué estás haciendo?”

“Probablemente perderás contra ella”

“Probable, pero necesariamente no. ¡No creo perder contra alguien de la tribu zorro!”

“Ella no es alguien de la tribu zorro… es un demonio”

Al escuchar las palabras de Lara, Claudia una vez más miró a la mujer que había sido llamada líder. Contrario a su hermosa apariencia, el [Ojo Mágico] de Claudia podía ver un enorme poder mágico escondido en ella.

“No estamos aquí para luchar. Sólo necesito que cortes tu relación con Yu Sato. Por supuesto, no estamos pidiendo esto para nosotros, hay algo de información para ti”

“¿Información?”

“Sí, Joseph, tienes mala sangre con los demonios ya que luchaste junto con el héroe. ¿Realmente conoces a tu enemigo? ¿Por qué intentas tan duro proteger a un chico?”

“¿Quién es mi enemigo?”

“En el extremo noreste, había una pequeña aldea de demonios, donde el desastre [Pandora] ocurrió. Estaba lejos de la Nación Libre de Hameln, y el Imperio Daelim está al sur de ella. Sin embargo, en un momento, la fuerza de las Siete Espadas no serán capaces de detener su expansión. Incluso ahora, el Imperio Daelim y el resto de las Siete Espadas, la cuales solías dirigir, se oponen a ello cabeza a cabeza. ¿Demonios? ¿Tres generales demonios? ¿Señor demonio? No hay límite para el poder maligno de ellos. Este lugar no escapará de la mala intención de ellos, y escúchame, estoy al lado de la justicia”

Claudia y Lara ahora estaban mirando a Joseph con rostros ansiosos. Nanashi claramente sabía sobre el pasado de Joseph, y es por eso que enviaron una propuesta que Joseph realmente consideraría.

“Lo siento, ¿de qué lado de la justicia están? ¿Me toman por tonto? ¿Enemigo? Tomaré cuidado de eso. ¿Creen que me asociaré con personas sospechosas como ustedes? ¡Me defenderé yo mismo!”

Nanashi sonrió al escuchar la respuesta de Joseph, la cual había esperado desde antes, y por eso, se estaba preparando para retirarse. Pronto, Claudia y Lara miraron a Joseph como si estuvieran aliviadas.

“Entonces, ¿la respuesta es no? Bueno, si cambias de parecer, puedes encontrarme. Por supuesto, con tus conexiones, encontrar a alguien de la [Orden de los Inmortales] no es un problema. Sólo te voy a dar una advertencia. A este ritmo, Yu Sato morará en diez, no, cinco años como mucho”

“¡Sólo vete!”

“Bueno, morirá tarde o temprano. Te estoy dando una advertencia. Mira de cerca el ojo de Yu Sato. Creo que tendrás una agradable sorpresa y talvez, la única persona que pueda salvarlo sea yo”

Después de eso, Nanashi giró su cuerpo y se alejó. La mujer bajó su cabeza para mirar de nuevo a Joseph, antes de seguir a Nanashi. Pronto, los dos desaparecieron de la vista.

“¡Whoa! ¡Eso dio miedo! Lara, también te asustaste, ¿cierto? Ese intento asesino fue muy fuerte” (Claudia)

“Todavía soy capaz de hacer un juicio tranquilo. Eres muy tonta, Claudia” (Lara)

“¿Qué dijiste?” (Claudia)

“¡Claudia!” (Joseph)

“¿Qué? Joseph, nunca me asusté” (Claudia)

“Tengo una pregunta. ¿Sabes de una enfermedad que ocurre en el ojo y puede causar la muerte?” (Joseph)

“Hmm…conozco algunas enfermedades oculares, pero ninguna al punto de causar la muerte” (Claudia)

“…algo sobre el color del ojo” (Joseph)

“¿Qué dijiste? ¿Qué ojo? Hey, ¿a dónde vas?” (Claudia)

… … ……

En una habitación en la casa de Mussu, Joseph le había dicho sobre los eventos de hoy. Ellos querían que Joseph se fuera del lado de Yu y lo hiciera claro, Mussu también le pidió a Claudia que le dijera su punto de vista de la historia.

“Entonces, ¿la identidad del líder de la [Orden de los Inmortales] es en realidad esa chica? ¿Un zorro demonio?”

“Si no fuera porque ella detuvo el ataque de Joseph, tampoco me lo creería”

“Más importante, ¿ella tiene nueve colas? Hace mucho tiempo, tres países fueron destruidos por un zorro demonio con siete u ocho colas. Esta es el líder de la [Orden de los Inmortales]…”

Luego, Mussu lanzó una galleta con queso a su boca. Disfrutó del sabor salado y bebió algo de vino para añadirle acidez. Nungu, a su lado, rellenó con vino la copa vacía de Mussu. Esto causó que Joseph tragara una bocanada de saliva ya que hizo un voto de no beber a menos que estuviera en el lugar de Yu. En ese momento, Joseph estaba medio muerto por la tentación.

“Bien, pueden regresar” (Mussu)

“¿Regresar?” (Claudia)

“Sí, buscaré sobre esta persona llamada líder” (Mussu)

“Entonces, ¿tenemos libertad de irnos?” (Joseph)

“Sí. Oh, ¿puedes describir el rostro del zorro demonio?” (Mussu)

“Ella parecía ser más joven que yo, y se veía como un humano. Probablemente tiene una habilidad inusual, y sobre la pupila de Yu, es mejor preguntarle directamente a Joseph” (Claudia)

“Tú, ruidosa elfo, regresemos ahora” (Joseph)

Después de eso, afuera de la habitación, había el sonido de alguien cayendo y luego escapando a otro sitio. Mussu sólo pudo sonreír irónicamente, y Nungu también sonrió involuntariamente.

“La habilidad de esta persona debe ser monstruosa. Ella también es de la raza demonio, lo cual es problemático. Por no mencionar a alguien con una habilidad similar a la del [Héroe de Otogibanashi]. Es en verdad problemático. Él mencionó que no estaba herido, ¿es una habilidad o algo similar a [Daño Anulado]? Nanashi, necesitamos investigar a esa persona. Sin embargo, en lo que estoy más interesado es sobre la información de Yu. Una enfermedad que sucede junto con los cambios del color de su pupila. ¿Tienes alguna idea?”

“Es una lástima que yo no sepa sobre una enfermedad como esa. Estoy más preocupado por Nanashi. Incluso si la [Orden de los Inmortales] intenta separar a Joseph de Yu, la iglesia santa probablemente no se quedará callada. Esto es algo que me preocupa”

“¿En serio es algo de suma importancia?”

“¿Recuerdas que una vez, alguien nos dijo que tuviéramos cuidado con Nina?”

“Sí, lo recuerdo”

“Sabes de mi habilidad única, [Clarividente], ¿no?”

“Tengo que decir que necesitamos tener cuidado con ella. No sé si esto lo hace por su propia voluntad, pero el futuro no es bueno. Sigue cambiando el futuro, así que el futuro no está fijo y hay algún desvío. Hace mucho tiempo, vi que Nina mató a Yu en el futuro”

“¿Nina mató a Yu?”

“No entres en pánico. Después de todo, esta predicción sólo era una probabilidad, incluso hubo una escena en donde yo mataba a Yu… así que no quiero asumir cosas”

“Bien. Tu habilidad tiene algún uso y me ha advertido varias veces. Nungu me advirtió esta vez, así que lo consideraré”

Luego, Mussu vio la figura de Joseph desde su ventana mientras reía. Pronto, extendió la copa de vidrio hacia Nungu y sin esperar, él vertió vino en su interior a medida que temblaba. El rostro de Mussu en este momento parecía haberse teñido en un rojo brillante.


Anterior | Índice | Siguiente


16 thoughts on “TDADP 165

  1. Gracias por el capítulo, pobre Yu en donde quiere hacer un hogar no lo dejan en paz, esta en una isla alejada y hasta allá lo quieren ir a molestar y lo del ojo me pregunto si lo que le dio Estela, no al de privar si no al que ve los estados en un capitulo dice que le quito algo y luego que le da algo para que pueda vivir, espero con ansias ver cuando Yu luche y prive a diestro y siniestro pero viendo como busca el trabajo de héroe parece que sabe que va morir, por lo menos ya le dio un lugar para que sus compañeras no se queden solas

    Me gusta

  2. Se está volviendo todo muy loco
    Con lo de que Joseph estaba débil y sobre la jefa de la orden de los inmortales me sorprendí pero junto con tantos avisos de que yu va a acabar mal no puedo aguantar a saber que va a pasar con Nina

    Me gusta

  3. Gracias por el capítulo, qué intrigante todo, sobre Nina más que nada, pero todo apunta a una dirección y es que Yu va a morir sí o sí, sólo queda esperar si pasaran esos años en un fast time o algo por el estilo, espero que no, pero a ver qué pasa.

    Me gusta

  4. presiento que por algo importante es que Yu este buscando la profesion de heroe, y el ojo es una maldicion a cambio de poder o habilidad aumentada, de todas maneras, el solo podia usar magia normal, luego en un capitulo de repente uso magia de la raza Dragon, pienso que Nina ha sido la mejor actriz, pero no creo que Yu no se haya dado cuenta, a lo largo de toda la serie el dificilmente se perturba la poker face que tiene, inclusive con Goria a quien veo mas poderoso que Nina.

    Me gusta

  5. bueno, eso explicaria porque yu sufre de dolores constantes, al parecer su habilidad no es tan rota como muchos pensabamos, trae un costo, puede que tenga que ver con que un cuerpo no puede soportar tantas habilidades o algo asi.

    Me gusta

Deja un comentario

