WMW 82

(1/2)

Sin más…


Capítulo 82: Un Método para Avanzar

La expresión de Leylin se suavizó; algo que rara vez ocurría. Todavía recordaba a esta desafortunada chica y, el dolor y la perseverancia que tenía antes en su rostro.

“Es bueno verte de nuevo. ¿Cómo están Guricha y Dodoria?” Sonrió Leylin.

Al escuchar esto, Nyssa, quien estaba envuelta en una capa negra, se estremeció, y su voz era melancólica mientras decía. “Están muertos. Incluso Kaliweir y Beirut. De los que habían venido con nosotros de las Islas Chernobyl, más de la mitad perecieron…”

“Mis disculpas…”

Leylin no sabía qué decir. A pesar que había divulgado algo de información antes, era extremadamente obscura. Si Kaliweir o el resto fueron capaces de averiguarla o no, o si ellos sólo fueron capaces de verla solemnemente, todo ello eran asuntos inciertos.

Además, incluso si hubieran descubierto que algo estaba mal, sólo eran acólitos de segundo o tercer rango, sin mucha aptitud. Era difícil decir si hubieran podido conseguir o no un tratamiento discriminatorio de la academia y lograr irse.

Como se esperaba, Nyssa continuó. “Después de conseguir noticias de ti, nos habíamos reunido varias veces. Sin embargo, no había buenas medidas. No mucho después, la Academia Abyssal Bone Forest anunció un toque de queda en toda la academia, de otra manera, se les concedería la muerte… Después de eso, la guerra comenzó…”

Los Magos oficiales eran la fuerza principal de la guerra entre ambos bandos. Kaliweir, junto con los otros quienes ni siquiera eran acólitos nivel 3, no servían ni como carne de cañón, así que se esperaban enormes damnificados.

Leylin no pudo pensar en palabras de consolación. Nyssa no continuó, y el silencio apareció.

“¡Misión registrada y confirmada como finalizada! ¡Esta es tu recompensa, por favor verifica y acepta!”

En ese momento, la chica pecosa detrás del mostrador finalmente había levantado su cabeza, y garabateó algo en un pergamino con una pluma, entregándole finalmente un saco de cuero a Leylin.

Leylin pesó el saco, y ruidos de fricción entre los cristales mágicos salieron del saco de cuero.

“Todavía tengo algo que hacer, así que me voy primero” Le dijo Leylin a Nyssa, dejándola con una expresión complicada en su rostro.

“¡Misión completa, tiempo de encontrarme con el Mentor!”

Leylin caminó por los jardines y llegó al laboratorio de experimentos en donde estaba Kroft.

¡Dong Dong Dong!

Leylin golpeó la puerta, seguido de lo cual la puerta fue abierta, revelando una chica hermosa.

La chica era ligeramente más pequeña que Leylin por la media cabeza, y tenía un hermoso cabello verde. El contorno de su cuerpo era extremadamente atractivo. Debido a la proximidad, Leylin incluso pudo oler su perfume.

“¡Bicky! ¡Ha pasado tiempo!” Leylin habló con suavidad.

“Eres… ¡Leylin!” La chica con cabello verde evaluó a Leylin con una mirada sospechosa, antes de gritar y saltar hacia sus brazos.

Sintiendo el abundante pico contra su pecho, y la fragancia que flotaba en su nariz, Leylin no pudo evitar exclamar que esta chica había madurado.

“¡Bien! ¡Estoy aquí para visitar a Kroft!”

Leylin esperó por un buen tiempo, y al ver que la chica no quería dejar su abrazo, sólo pudo persuadirla mientras le palmeaba los hombros.

“El mentor está adentro, con Merlin” Bicky acarició sus ojos algos rojos, y sus facciones delicadas revelaron una sonrisa. “Qué bueno que estás bien…”

Leylin asintió con su cabeza y caminó al interior del laboratorio de experimentos.

“¡Leylin!” Merlin fue el primero en saludar. Sus rasgos no habían cambiado mucho en estos tres años, sólo que su temperamento parecía más estable y maduro. Después de ver a Leylin, forzó una sonrisa extremadamente fea.

“¡Senior Merlin!” Leylin se inclinó. Él sabía que parte del rostro de Merlin había sufrido un daño irreparable antes, así que no le importaba que él fuera incapaz de hacer expresiones comunes.

Después de eso, Leylin siguió caminando hacia dentro.

Sólo había una mesa de experimentos aquí adentro. En la mesa de operaciones, un hombre de mediana edad con cabello blanco bajó la probeta de sus manos, y sus ojos dorados se encontraron con los de Leylin.

“Puedo oler la leve fragancia de la Flor de Vacío en tu cuerpo, parece que en verdad conseguiste los pétalos de una Flor de Vacío”

Kroft miró a Leylin por un tiempo, antes de sonreír. “¡Eres muy suertudo!”

“Haha…” Leylin se rascó la parte trasera de su cabeza, revelando una expresión avergonzada, pero en su interior estaba eufórico.

Después de decidir utilizar la Flor de Vacío como excusa, había estado confeccionando los ingredientes sustitutos de la Flor de Vacío.

99.98%

Después de una gran cantidad de experimentos, había conseguido un tipo de poción la cual podía emitir la esencia de la Flor de Vacío con una similitud del 99.98%, usándola como una carta de triunfo para engañar a los otros.

Por supuesto, esta poción sólo tenía una fragancia similar a la de la Flor de Vacío, no contenía ningún efecto de la Flor de Vacío original en absoluto.

Antes de llegar a la academia, Leylin había rociado especialmente algo en su cuerpo, y ahora parecía que incluso Kroft fue engañado.

Después de eso, Leylin sólo tenía que insistir que había consumido todo el efecto de la Flor de Vacío, entonces nadie sería capaz de descubrir ninguna laguna en su discurso.

“No importa que, alcanzaste el nivel 3 antes de los 20, ahora te puedes considerar un acólito central de la academia. Sólo que tienes que ir al Área Administrativa para registrarte, entonces tu bienestar y estatus incrementará…”

Kroft le dijo a Leylin sobre algunos beneficios y autoridades dadas a los acólitos nivel 3, las cuales serían concedidas a Leylin.

Finalmente, Leylin no pudo esperar más y exclamó. “Profesor, esta vez, estoy aquí para preguntarle sobre el asunto del Mago oficial que me habló antes…”

“¡Lo sabía!” Kroft asintió. “Desde que te vi meditando por primera vez, supe que estás resuelto en el camino de un Mago…”

El hombre de cabello blanco apuntó hacia unas sillas en el laboratorio. “Con respecto a esto, talvez nos tome un tiempo, así que primero sentémonos”

Diciendo eso, Kroft caminó hacia un reclinable y se sentó, seguido de Leylin.

La silla negra estaba cubierta con el cuero de alguna criatura, y deslizar tus manos a lo largo de ella te daría una sensación agradable. Entre las dos sillas, había una pequeña mesa redonda.

Bicky sirvió dos copas calientes de refresco verde – las acciones de ella eran del estándar oficial, como si hubiera practicado innumerables veces – y rápidamente se retiró.

“¡Jugo de Fruta Raíz Verde! Nunca pensé que el Profesor todavía tendría este hábito” Leylin olió la fragancia, y sus ojos reflejaron reminiscencia.

“Haha… siempre me ha gustado este tipo de bebidas, incluso cuando estoy libre o hago experimentos, todavía tomo uno o dos sorbos. Además, para un Mago oficial, 3 años es poco tiempo en su vida”

Kroft tomó varios sorbos de la bebida y luego preguntó. “Leylin, ¿sabes cómo avanzar a un Mago oficial?”
(Note: que pregunta tan estúpida…)

“¡Por favor muéstreme el camino, Mentor!” La expresión de Leylin era extremadamente solemne.

“Un Mago oficial ha superado desde hace mucho tiempo las limitaciones humanas. Ellos son capaces de aprovechar la energía de la naturaleza y conseguir una vida útil más larga. Incluso el peor Mago oficial está más allá de un Acólito nivel 3. Ellos son extraordinarios”

La voz de Kroft sonaba melodiosa, casi como si estuviera cantando.

“Esto es debido a la energía y fuerza devastadora que un Mago oficial controla. Hace mucho tiempo – talvez hace mil años, en el Castillo Luxe de la costa sur, todo el magisterio en la costa sur había llegado a un acuerdo mutuo para controlar la información sobre los Magos oficiales, e incluso lo respaldaron…”

Kroft habló de la historia pasado del Mundo de los Magos.

“¡No importa que, es similar al tratado de no-proliferación de armas nucleares de mi mundo previo!” Pensó Leylin.

“De allí en adelante, antes de que un acólito nivel 3 pueda avanzar a un Mago oficial, tiene que firmar un contrato con la persona u organización que le está impartiendo la información. Prometiendo que ningún paso concreto para avanzar a un Mago oficial van a ser divulgados. Cualquier infractor aceptará la sentencia del Ojo del Juicio, y su alma será quemada por mil años…”

Kroft miró a Leylin. “Yo también he firmado el contrato antes, por tanto, fui capaz de conseguir los recursos e información necesaria para avanzar. Debido a las restricciones de este contrato, soy incapaz de compartir esta información contigo”

“No obstante, todavía puedo decirte algo del conocimiento general de ello” Al ver el obvio rostro decepcionado de Leylin, Kroft continuó.

“Para avanzar a un Mago oficial, el primer requisito para el acólito es alcanzar cierto estándar en la fuerza espiritual. Por lo que puedo ver, ya estás muy cerca de este criterio. En realidad, para muchos acólitos nivel 3, este no es un problema en absoluto”

“En cuanto al punto crucial, es tener el modelo de hechizo de un Hechizo de Primer Rango. Este modelo se transformará en tu hechizo innato de defensa en un futuro. Además, necesitas una cantidad estándar de Agua Grine para complementarlo con el avance”

Leylin escuchó atentamente, y varias emociones cruzaron por su rostro. “Entonces, el criterio para avanzar serían tres: un cierto nivel de fuerza espiritual, un Hechizo Defensivo de Primer Rango, y Agua Grine. ¿Cierto?”

“¡Correcto!” Kroft asintió con su cabeza. “Los modelos de hechizos para los Mago de Primer Rango y el Agua Grine están controlados por las grandes facciones. Incluso en los mostradores de la Academia Abyssal Bone Forest, no serás capaz de encontrarlos”

Leyln sonrió amargamente. Ya había explorado casi todos los mercados en el Reino Poolfield. Absolutamente no había ningún lugar el cual contenía el Agua Grine o un Hechizo Defensivo de Primer Rango.

De acólito nivel 1 a acólito nivel 2, todo lo que Leylin había aprendido fueron Hechizos Rango 0. Obviamente, los Magos habían hecho claras divisiones en los rangos de los hechizos. Además, ellos acuñaban los hechizos que los acólitos aprendían como Hechizos Rango 0, para diferenciarlos entre los hechizos de los Magos oficiales.

En cuanto al Agua Grine, Leylin parecía haber visto algo perteneciente a esto en un proyecto en ruinas con respecto a la Creación de Pociones. Este era un tipo de poción que era bastante difícil de elaborar con las habilidades actuales de Leylin. Además, varios ingredientes principales estaban monopolizados por las grandes facciones, y no había rastros de la fórmula.

“Ya que el Profesor me pidió que viniera aquí, ¿entonces eso significa que soy capaz de conseguir el Agua Grine y el Hechizo Defensivo de Primer Rango?” Preguntó Leylin.

“Sólo puedo decir que es posible”

Kroft tomó otro sorbo del refresco verde. “Avanzar a un acólito nivel 3 antes de los 20 ya es considerado como un Mago potencial. Por tanto, estás cualificado para firmar un contrato con la academia”


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

3 comentarios sobre “WMW 82

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s