WMW 85

Me costó subir este capítulo, y no era porque fue difícil de traducir, bueno, un poco, mucha información nueva… Estaba tan jodidamente épico que lo quería dejar para mañana, pero como saben, no soy así 🙂

(2/2)

Sin más…


Capítulo 85: Oscuridad

“¿Un secreto acerca de los Magos oficiales?”

Leylin sonrió. “No me digas que conoces el modelo de un Hechizo de Primer Rango, o la ubicación de algo de Agua Grine…”

“En realidad sabes sobre esas cosas…” Roman puso una expresión de asombro, pero muy pronto se convirtió en una sonrisa.

“¡Sí! Tu profesor debe haberte dicho que para convertirte en un Mago de Primer Rango necesitas un modelo de hechizo defensivo como también el Agua Grine, ¿cierto?”

“¿Podría ser que haya más?” Súbitamente, Leylin tenía un sentimiento ominoso.

“Hahaha…” Roman comenzó a reír maniáticamente. “Has sido engañado por tu profesor, o talvez, incluso tu profesor no sabe sobre eso…”

“¿Conoces la categoría de los Magos?” Después de reír histéricamente, Roman repentinamente se calmó y le preguntó a Leylin.

“Parece que los Magos están divididos en 9 rangos, Primer Rango como el más bajo, y Noveno Rango como el más alto. La indicación es liberar un hechizo de ese rango sin ningún contragolpe”

Esto era información que Leylin había escuchado en cierta lectura. Sin embargo, lo había tratado como sólo un mito. Después de todo, en toda la Academia Abyssal Bone Forest, todos los profesores sólo eran Magos de Primer Rango, salvo el presidente, quien estaba en el reino de un Mago de Segundo Rango.

En cuanto a los Magos de Tercer Rango, sólo los jefes de los gremios poderosos tales como la Lighthouse of the Night tenían esa cultivación.

Simplemente, Leylin era incapaz de comprender la extensión del poder que un Mago de Noveno Rango podía poseer.

“Parece que has intentando hacer tu mejor esfuerzo para conseguir información con respecto a los Magos oficiales…”

Al ver que había picado el interés de Leylin con éxito, Roman descasó perezosamente contra el muro de la bola de cristal, y dijo. “¡La fuerza de un Mago oficial descansa en sus habilidades para inscribir un Hechizo de Primer Rango en su mar de la consciencia, convirtiéndose así en su propio hechizo innato de defensa! Luego, conseguirá un lanzamiento instantáneo del hechizo o el hechizo estará permanentemente en efecto. Además, el consumo es extremadamente pequeño…”

Leylin asintió con su cabeza, el hechizo innato de un Mago oficial podía estar siempre activo alrededor de la superficie de su cuerpo, formando una barrera. Esta era la razón del por qué las lecturas del Chip de I.A siempre eran obstruidas por las barreras de los Magos, siendo incapaz de conseguir la información necesaria.

“Después de avanzar a Mago de Primer Rango, el mar de la consciencia del Mago formará un hechizo innato. Si este Mago fuera a avanzar de nuevo, convirtiéndose en un Mago de Segundo Rango, tendrá que construir otro hechizo innato. Además, este tiene que ser construido en base al hechizo innato original. Es decir, un Mago de Segundo Rango tiene 2 hechizos innatos, y un Mago de Tercer Rango tiene 3 hechizos innatos. ¡Si fuera a ser un Mago de Noveno Rango de las leyendas, él tendría 9 hechizos innatos, y el final es un Hechizo de Noveno Rango!”

Para poder sobrevivir, Roman divulgó unos pocos detalles que sabía.

“¡Es decir, si es un Mago de Noveno Rango, él puede castear inmediatamente los hechizos de Primer a Noveno Rango!”

Leylin se sentía aturdido. Él no podía resistir incluso un Hechizo de Primer Rango, por no decir un Hechizo de Noveno Rango casteado por un Gran Mago.

Una vez un Mago fuera capaz de castear instantáneamente hechizos de alto nivel, eso significaría que sus destrezas de batalla serían capaces de destruir montañas y evaporar los mares.

“¿Y cuál es esta estafa de la que estás diciendo?” Preguntó Leylin.

“¡Hehe! Un hechizo innato es la raíz de la fuerza espiritual de un Mago. Una vez se construya, será irreversible por la eternidad. Además, los hechizos innatos después del primero y original, tendrán que ser modelados en base a este. ¿Qué sucedería si fueras a escoger incorrectamente tu hechizo innato? Dos hechizos innatos en conflicto entre sí en el mar de la consciencia resultarán en un hechizo deficiente en el mejor escenario. El evento más probable es que incluso tu cerebro explote como una bomba de alquimia. ¡Bang! ¡Y tu cabeza se va!”

Roman hizo un gesto explosivo y rió.

“¡Este escenario es extremadamente plausible!” El rostro de Leylin se oscureció.

“Entonces, ¿dónde está lo esencial de esta estafa?”

“¡Ellos han ocultado la existencia de las técnicas de meditación avanzadas!” Roman abrazó sus rodillas mientras se agachaba.

“¿Técnicas de meditación avanzadas?” El corazón de Leylin se hundió. Había descubierto levemente algo de información sobre esto, pero incluso su mentor, Kroft, nunca había visto un material/fuente tan avanzado como este.

“¡Sí, las técnicas de meditación avanzadas se adaptan completamente con las técnicas de meditación de la fuerza espiritual de un Mago! ¡No sólo tiene una velocidad más rápida que las técnicas de meditación normales en construir runas mentales, incluso formarán naturalmente un hechizo innato en el mar de la consciencia de un Mago en cada nivel!”

“¿Formar naturalmente hechizos innatos? Dices…” La voz de Leylin se volvió más débil.

“Correcto, si las técnicas de meditación avanzadas fueran a incrementar su nivel, incrementarán directamente el rango de un Mago. ¡Ellos no necesitarían el Agua Grine o el modelo de hechizo!”

Roman sonrió. “Además, de acuerdo al hechizo innato formado por la técnica de meditación, ellos se complementarían directamente. No sólo no habrá conflicto entre los hechizos innatos, la técnica de meditación incluso fortalecerá el efecto del hechizo innato”

“¡Piénsalo! Si fueras a utilizar el Agua Grine para avanzar, de darás cuenta que en el futuro te será extremadamente difícil avanzar. Cada vez que avances, requerirías algo más potente y efectivo que el Agua Grine para apoyar el avance. No sólo eso, tienes que limpiar las tierras para un hechizo innato el cual no entré en conflicto con el que ya tienes. ¡Esto está basado puramente en la suerte, y básicamente no se puede hacer!”

“Y decenas de cientos de años pasarán. Los Magos quienes habían cultivado técnicas de meditación avanzadas habrán incrementado continuamente sus niveles, mientras que tu sólo estarás en el peldaño inferior de la jerarquía luchando por sobrevivir, finalmente muriendo en alguna esquina donde nadie se preocupa…”

Más y más sudor frío comenzó a reunirse en la frente de Leylin.

Con su abundante experiencia, y los cálculos hechos por el Chip de I.A, él sabía que lo que Roman dijo era 98% auténtico.

“¡El Mundo de los Magos está lleno de trampas, y uno no puede tomar equivocadamente un paso!”

“Entonces, ¿deseas utilizar una parte de una técnica de meditación avanzada para intercambiarla por tu pequeña vida?” Leylin inhaló profundamente unos pocos respiros, antes de preguntarle a Roman.

“Correcto, una vez jures ante el Ojo del Juicio, te entregaré la ubicación de una de aquellas técnicas de meditación avanzadas”

Roman gruñó. “Si no me dejas ir, entonces nunca pienses en conseguir ese pedazo de técnica de meditación avanzada”

“¿Esa técnica de meditación avanzada tiene algo que ver con el Gran Mago Serholm?” Leylin cayó en silencio antes de preguntar.

“¿Lo sabes? Ah cierto, también estuviste en ese laboratorio, y parece que descubriste algo de información” Roman estaba un poco aturdido, antes de poner un aire indiferente.

“¿Pero qué? ¡Una parte de una técnica de meditación avanzada es suficiente para redimir mi vida!”

“¡Correcto!” Leylin cayó en silencio por un momento antes de aceptar.

Seguido de eso, cantó un misterioso conjuro.

Leylin sólo era capaz de utilizar este conjuro después de avanzar a acólito nivel 3.

Seguido del anuncio de la sílaba final, una onda de energía vino del vacío, y las luces de alrededor se atenuaron. En el aire sobre esa mesa de experimentos, un misterioso ojo vertical apareció.

El iris de este ojo vertical era negro azabache, con su pupila teñida de rojo carmesí. Bajo esa mirada, el cuerpo de Leylin se estremeció, como si no estuviera vistiendo ropa. Todos sus secretos parecían haber sido expuestos por el ojo.

“¡Chip de I.A! ¡Escanea!”

Leylin ordenó desde el fondo de su corazón, pero no recibió respuesta alguna.

Al parecer, las capacidades actuales del Chip de I.A todavía eran incapaces de detectar una entidad tan misteriosa como el Ojo del Juicio, incluso si sólo era un cuerpo secundario que ni siquiera contenía una billonésima del poder de su cuerpo original.

“Con el Ojo del Juicio como testigo, yo, Leylin Farlier, liberaré inmediatamente a Roman de la Esfera de Confinamiento Espiritual una vez Roman me diga la información perteneciente a la técnica de meditación avanzada”

Leylin habló lentamente en la Lengua Byron.

En el momento en que Leylin terminó su juramento; el Ojo del Juicio se convirtió en una luz negra, y separadamente, entró en la frente de Leylin y a la de Roman.

“¡Bien! He hecho lo que pediste, ahora dime la ubicación de la técnica de meditación avanzada”

Impaciencia cruzó por el rostro de Leylin.

“¡De acuerdo! Con respecto a la técnica de meditación avanzada, en realidad, no sé mucho sobre ello. Sólo que cada técnica de meditación avanzada tiene diferentes requisitos para la afinidad y aptitud de alma del cultivador”

“En cuanto a mí, lo he leído en una pieza escrita por un Mago, la cual dirigía al laboratorio del Gran Mago Serholm. También sé que él dejó el legado de la técnica de meditación avanzada en cierto laboratorio”

Bajo las restricciones del Ojo del Juicio, Roman comenzó a escupir todo lo que sabía.

“Hay requisitos para los cultivadores, pero, ¿qué hay de los requisitos para la técnica de meditación?” Preguntó Leylin.

“No sé. Con mis habilidades de acólito nivel 3, obtener la ubicación de una pieza de la técnica de meditación ya es extremadamente bueno, ¿así que cómo puedo tener más demandas extravagantes? ¡Eventualmente, sólo fui para explorar el laboratorio, y terminé muriendo allí!”

Roman sonrió sarcásticamente.

“Entonces, dime la ubicación de la técnica de meditación” El rostro de Leylin era impasible mientras hablaba en voz baja.

“En esa hoja rota, conseguí unas pocas ubicaciones. La ubicación anterior ahora está tachada, así que sólo queda una. Está en los Jardines Dylan, el cual descansa dentro de las Llanuras Montañosos de la Cítara de Luna”

“¿Las Llanuras Montañosas de la Cítara de Luna, los Jardines Dylan?”

Leylin repentinamente pensó en este lugar con el cual se había cruzado en su exploración previa. “Entonces los Jardines Dylan están situados en las Llanuras Montañosas de la Cítara de Luna, ¿huh?”

“¡Eso es todo lo que sé, ahora déjame ir!” Exclamó Roman.

“¡De acuerdo! Te dejaré ir ahora. Bajo las restricciones del Ojo del Juicio, no me atreveré a ofender el acuerdo”

Leylin sonrió y chasqueó los dedos.

¡Boom!

Toda la Esfera de Confinamiento Espiritual se quebró en pedazos, revelando un cuerpo espiritual traslúcido.

En ese momento, dos rayos volaron fuera del cuerpo de Leylin y el de Roman. Esto probaba que el acuerdo con el Ojo del Juicio ya había sido cumplido por Leylin.

“¡Haha! ¡Soy libre! ¡Soy libre!”

Roman gritó.

“¡Sí! He respetado mi promesa, y te liberé de la Esfera de Confinamiento Espiritual. ¡Ahora, estamos a mano!”

Leylin repentinamente ondeó sus manos y activó una formación de hechizo.

¡Bang!

En un instante, las runas en la mesa de experimentos irradiaron con luz, engullendo a Roman en su interior.

“¿Qué pasó? ¡Tú! ¿¡Cómo puedes escapar del acuerdo!?”

El rostro de Roman estaba en estado de shock.


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

8 comentarios sobre “WMW 85

    1. Pero mira que si no le hubiera dicho hubiera caído en la trampa de esa agua. Luego sería para el duro avanzar porque necesitaría cada vez mejores ingredientes.
      Además el dijo que lo liberaría pero no dijo que no podía volverlo a atrapar😈

      Le gusta a 1 persona

  1. Jajaja no esta en le trato que no iba a usarlo para el artefacto xD PD: gracias por el capitulo. PD2: Jajaja si dejarlo en el 84 era de malas gentes. usted traductor estimula mi imaginación (inserte imagen sensual del Sr. Burns)

    Me gusta

  2. grax x el cap, jajajajjjajajajaj estuvo mal hecho ese contrato, solo sel e dijo q lo liberaria y bueno… lo volvio a atrapar y listo xD, ya puede completar su collar xD, 2 pajaros de una pedrada facil xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s