TDADP 166

Listo, el capítulo prometido :).
Algunos se preguntarán, ¿por qué cambié el nombre del capítulo? Bueno, como verán en el transcurso del capítulo, puede que sea en general, no sólo a uno.
Verdadero título: ‘Solo/a’

Sin más…


Episodio 166: Soledad

En la cima de la montaña, estaba el [Árbol del Mundo], el cual se había convertido en el símbolo de la isla. El área circundante había sido plantada con cientos de árboles acuáticos, los cuales estaban liberando un aire denso del elemento agua. Ese rico aire estaba nutriendo el [Árbol del Mundo]. El exceso de los elementos que se desbordaban de la cima de la montaña estaba fluyendo hacia un lago formando en la ladera. Una vez se llenó, el agua fluyó hacia abajo y se convirtió en un rio el cual era una preciosa fuente de agua para la aldea.

En las orillas del lago, una chica elfo oscuro estaba mostrando un rostro plano el cual escondía su felicidad. En sus manos, había pasteles y galletas.

“Maestro por favor, tome un sorbo del té que preparé”

“Oh, gracias”

Yu, al recibir el té de Marifa, inmediatamente intentó oler y probar el té. Cuando Yu murmuró delicioso, Marifa bajó su cabeza como tuviera miedo, pero sus orejas rojas no pudieron ocultar su alegría. Por otro lado, la copa de té fue encargada al renombrado Halcón Real, el cual tenía una historia establecida en hacer vajillas de primera clase en el Reino Houdon. La mesa y la silla eran los productos de los artesanos del pueblo, en donde la madera fue producida a partir de un árbol de cuatrocientos años. La alfombra que yacía en el suelo era un producto del artesano Makukohan, el cual es conocido como uno de los tres grandes fabricantes de alfombras, las cuales eran trenzadas por varias personas durante tres años utilizando la seda más fina.

Incluso a pesar que las hojas de té eran comunes y no eran costosas, todas esas hojas de té fueron compradas con el propio dinero de Marifa. El salario que Yu le daba a ella estaba guardado en su habitación, tratado como un recuerdo.

Los hijos de los hombres bestias, enanos mágicos y enanos caídos, estaban caminando felizmente por la orilla. A pesar de la vista agradable, la expresión de Yu no era buena.

“Nina, pesas”

En este momento, Nina estaba encorvada detrás de Yu y se aferraba a él.

“Hehehe, ¿en qué estás pensando? Aquí, Yu, aliméntame con galletas”

Incluso a pesar que Nina podía hacerlo por su propia cuenta, Yu agarró una galleta con una mano y alimentó a Nina, quien abrió su boca como un polluelo. Nina comió la deliciosa galleta, pero ya que era un poco seca, miró el té en la mano de Yu.

“¿Tienes sed?”

“Yu es realmente comprensivo; incluso sabes eso”

Ya que el té estaba un poco caliente, Nina gritó “aw, caliente”, pero no se quemó la lengua.

“Nina, el té sabe bien, ¿cierto?”

“Hmm, sólo porque lo recibí de Yu”

Al escuchar eso, Marifa sólo pudo quejarse, pero Nina no la escuchó en absoluto mientras que le pedía más té a Yu.

“¡Rey, atrapé un pez!”

Una chica bestia con un pescado en sus manos estaba corriendo hacia Yu. Incluso a pesar que ellos se llamaban hombres-bestias, en realidad ellos venían de varias razas de bestias. No sólo la pura raza ‘bestia’ y como tal, la chica que iba hacia Yu tenía todo su cuerpo cubierto con un pelaje blanco y venía de la raza ‘Inu’(perro). Su apariencia era similar a un Samoyedo unido con un Yobawareru.

Yu miró a la figura inminente.

“Oh, es uno grande”

El cuerpo de la chica estaba empapado con agua ya que nadó en el lago, y Yu la secó con un trapo que recibió de Marifa, lo cual causó que los ojos de la chica se estrecharan mientras que sonreía.

“¿Podemos comerlo?”

“Sí, podemos comerlo, pero necesitamos esperar hasta que sea un poco más grande, ya que hay un montón de nosotros”

Luego, la chica murmuró “¿Es así?” regresando el pez al lago, y continuó jugando con los niños.

“Está tan feliz por un pescado, que infantiles”

Namari dijo eso con ojos fríos, y todo su cuerpo estaba empapado con agua.

“Namari, no eres muy convincente en esa condición. Ven aquí”

Luego, Marifa utilizó otro trapo para secar la cabeza de Namari. Esa era una vista divertida en donde Marifa lo secaba. Los niños lo miraron y al siguiente segundo, Namari corrió hacia ellos. Los niños se estaban burlándose de él, y Namari corrió tras ellos mientras que sonreía.

“Namari, espera, todavía no te he limpiado del todo”

“Mari onee-chan, no te preocupes, tengo un cuerpo fuerte, no me enfermaré”

Luego, Marifa dejó salir un suspiro, “Allí va”, sólo después de eso, ella notó que Nina y Yu la estaban mirando.

“Maestro, ¿necesita algo?”

“No, sólo estaba pensando que eres una cuidadora”

“¿Así que Mari-chan es tu cuidadora?”

“Nina, es diferente. Sólo estoy haciendo algo que beneficiará a mi maestro”

Luego, Marifa sintiéndose tímida escapó de la línea de visión de Yu, con la excusa de ir por más té.

“Haha, Mari-chan es tímida. Pero Yu, este lugar es realmente maravilloso. El lago, el árbol, las flores, ¿todo fue hecho por Hisui?”

“Sí. Todo esto es porque la habilidad de Hisui es increíble. La dríada toma el control de las plantas, pero yo encuentro difícil incluso plantar algunas hierbas normales aquí”

Al escuchar la explicación, Nina estaba impresionada, y dijo “Woah”. Por otra parte, Marifa estaba pretendiendo no estar interesada, pero sus orejas se estaban retorciendo cada vez que Yu elogiaba a Hisui.

“Por otro lado, ¿dónde está Lena?”

“Lena está volando alrededor de la isla mientras que examina el perímetro”

“La isla es pequeña; debería regresar pronto”

… … ……

“En el [Enrio de Kusakai] fue en donde me convertí en un demonio”

Yu utilizó su magia de [Espacio-Tiempo] y actualmente estaba en frente de la tumba de Stella. Cerca de allí, estaba una casa casi en el colapso y trágicamente quemada. Esta casa que se había incendiado contenía preciosas memorias. Algunas veces, Yu iba solo y regresaba a la casa de Stella para recordarla.

Sin embargo, esta vez cuando regresó, la tumba había sido convertida en cenizas y la casa estaba de nuevo en llamas. El lugar que solía ser la tumba de Stella había sido excavado y el cuerpo desapareció.

“¿Qué sucedió aquí? ¿La iglesia santa? ¿La orden de los inmortales? Correcto… no sabía que querían morir tan mal. Voy a matarlos a todos… Me aseguraré de que se arrepientan por esto”

“¿Qué estás haciendo aquí?”

Una voz familiar vino desde atrás. Era un hombre que solía ser el tendero. Muchas veces, Yu le rogó que le vendiera herramientas, pero siempre era rechazado.

“Te preguntaré de nuevo, ¿¡qué estás haciendo aquí!?”

El hombre miró a Yu y gritó ruidosamente.

“¡Hay un extraño aquí! ¡Sus ojos son dorados!”

“¿No me reconoces?”

El tendero miró a Yu y le dio una mirada en blanco.

“Tu cabello negro, nunca lo olvidaré una vez te vea. ¡Pero nunca te he visto, incluso cuando fui a otra aldea!”

Yu no escuchó el resto de las palabras del hombre. Impresionantemente, ninguno en la aldea lo recordaba. Intentó hablar con pocas personas, pero no lo recordaron y dado por su cabello negro, uno lo recordaría incluso si sólo lo veía una vez. Mientras que el sol se ponía, Yu recordó todos los eventos que sucedieron en la Aldea Resser.

… … ……

“¡Yu, regresaste!”

Nina miró a Yu y se sentó al lado de él.

“Mari-cha te ha estado buscando, y aquí estás”

“¿Pasó algo importante?”

“Hmm. Es porque Namari estaba diciendo algo divertido. Él dijo que nunca duermes. ¿Hay una razón?”

“¿Namari?”

“Sí, así que no me mientas. ¿Por qué no duermes?”

“¿Por qué? Es porque tengo la habilidad [Pensamientos Paralelos], así que está bien si no duermo”

“¿En serio?”

“Es la verdad”

Nina estaba jugando con una hierba en sus manos y la sacudía.

“¿No me crees y a los otros sí?”

“Por supuesto que te creo. Entonces Yu, ¿hay algún problema? Parece que fuiste a un lugar solo, pero ahora, tienes una isla llena de persona. Ellos también son amigables. Me pregunto si un día no necesitarás más mi ayuda. Sólo pensar en ello hace que me sienta sola”

Nina se levantó y miró la puesta de sol.

“¿Qué fue eso? ¿Por qué lo haría? Namari, Hisan, incluso Russ, todos ellos se han reunido aquí para ayudarme, pero nunca te alejé, ¿cierto?”

“¿En verdad estás diciendo eso? Porque en este momento ya está creciendo. Demi-humanos, enanos mágicos, enanos caídos, hombres bestias”

“¿Qué pasa? ¿Te sientes sola?”

“No es eso. Estoy sola, tú sabes, pero hay muchos espíritus viniendo a la isla”

“¿Estás intentando divertirme al decir que ahora puedes ver espíritus? ¿No es sólo que escuchas voces?”

“Eso diferente, es como 《Bendición Espiritual》, es como si vinieran espíritus santos. También he visto que las personas y los espíritus se llevan bien debido a otra habilidad. Además Yu, ellos han venido aquí porque dicen que tú sigues diciendo que estás solo”

“Entonces, ¿estás diciendo que ellos vinieron aquí porque se sientes atraídos por mí? ¿Son tontos? Podría estar solo porque muchas personas ya se han sacrificado por mí”

“¿En serio?”

“Sí, me estaba preguntando si algún día seré capaz de sacrificarme por alguien”

“Fufu, no pienses mucho en ello. No importa que, todavía amo a Yu”

“¿Por qué estás hablando de amor tan de repente? Ni siquiera sé qué es amor”

“Yo…tampoco estoy segura”

En ese punto, no se podía ver el rostro de Nina, y sólo su espalda estaba en frente él bajo la puesta de sol.

“Entonces, ¿necesitamos ir a buscar a Marifa?”

“Ehehehe, seguro”

… … ……

El sol había descendido completamente, y la luz que dominaba el cielo se tornó en oscuridad. Sólo la luz de la luna estaba brillando, pero era un poco sombría. Una chica estaba volando a través de la noche oscura.

“Finalmente, estoy moviendo a otro/a”
(Note: Aquí no sé si se refiere a un hombre o a una mujer, así que no se hagan ideas por el momento)


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

22 comentarios sobre “TDADP 166

  1. ¿Quien fue que dijo eso? ¿Fue Lena (baja probabilidad)? ¿Fue Marifa (baja probabilidad)? ¿Fue Yu (probabilidad media)? ¿Fue Nini (Probabilidad tan gran como el universo) (Nunca me gusto, siempre sospeche de ella)?

    Me gusta

  2. interesante capitulo el de hoy como continua la historia esta interesante y yu todavía no sabe lo que es el amor y según esos espíritus dice estar solo osea que el tipo no confía en nadie ni nunca confió en nadie por cierto no recuerdo que sus ojos cambien a dorado aunque creo que nunca se dijo a que color cambian por su habilidad

    Me gusta

  3. Me intriga que está pasando en sus ojos porque en ese momento no estaba usando su habilidad y también lo de que se convirtió en demonio.
    Pienso que Yu va a participar en una guerra con todas las fuerzas que está juntando y en algún momento va a intentar matar a Nina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s