TDADP 167

Listo, aquí otro 🙂

Sin más…


Episodio 167: No quiero escuchar tu excusa

El castillo era una enorme construcción y podía defenderse de los enemigos. Naturalmente, debido a su gran tamaño, podía contener a más personas, muebles y utensilios de cocina. Russ también diseñó algo que no podía ser llamado una cocina normal. Era una cocina, pero su tamaño era enorme.

“Este es el lugar. Le dije a Russ que tomara cuidado de la construcción”

Con el fin de hacer la cena, Yu guio a Marifa a la cocina del castillo. Marifa instantáneamente se petrificó cuando llegó a la entrada de la cocina. En este punto, ella perdió toda capacidad de pensar por unos pocos segundos debido al shock.

“Lo siento, sólo estaba impresionada. Esto es ridículo, y aunque no quiero darle un cumplido a ese no-muerto, esta cocina es realmente digna de mi maestro”

Marifa estaba emocionada. El agua era inagotable ya que había un montón de árboles acuáticos que podían producirla. El fuego se podía ajustar a voluntad con una herramienta que Yu había hecho al combinar [Alquimia] y [Herrería]. Había muchos cuchillos de cocina y utensilios tales como sartenes, platos, cuchillos de cena, tenedores, y muchos más. Russ le pidió a Victor y a su taller que proveyeran las herramientas. Si la cocina era tan grande como esta, Marifa podía cocinarle cualquier cosa a Yu. Ella estaba on fire* y se arremangó las mangas de su uniforme de maid.

(Note: no sabía cómo expresar eso, pero creo que todos saben que significa)

“Los ingredientes están justo aquí”

Luego, Yu abrió una gran puerta. La puerta era tan grande, que la habitación se podía confundir con una puerta de almacén. Cuando fue abierta, se filtró un aire frio. Ganado, aves, de carne de cerdos normales a carne de demonios de alto rango, frutas, vegetales, huevos, todos ellos estaban adentro de la habitación.

“También hay ingredientes en las bolsas de objetos, y puedes pedir más si se acaban”

“Sí, Maestro”

“Bien, alimentaré a los lobos negros y a las hadas. ¿Está bien si te dejó aquí sola?”

“Está bien, Maestro”

“De acuerdo. Voy a llevar a los lobos negros a medio camino de la montaña. Hay un lago allí, y las hadas también viven ahí. Sabes dónde está, ¿cierto? Cuando termines puedes ir. También estoy planeando criar a la [Abeja Gigante] en ese lugar. ¿Puedes hacerlo?”

“Creo que es posible criarlas en las montañas, y creo que, dado el tiempo suficiente, incluso podrán producir miel en masa”

Después de escuchar la respuesta de Marifa, Yu guardó algo de carne, frutas y miel en su bolsa de objetos y salió de la cocina.

… … ……

“¡Woof Woof!”

“Espera en la línea”

Yu llevó a la manada de lobos negros hacia el lago y cuando sacó la carne, inmediatamente lo rodearon.

“¡Hey, aléjense de él! Viniste a verme, ¿cierto?”

“Ha ha ha, Momo se está enojando sin razón alguna”

“Creo que Yu-san vino aquí para verme, ¿cierto? Aw, Momo-chan, no hales mi cabello. Fue sólo una broma”

Hisui, quien seguía insistiendo que Yu había venido para verla, estaba siendo molestada por Momo.

Sin embargo, pronto, más hadas llegaron y también rodearon a Yu. Ellas fueron valientes y sin sentir miedo, se sentaron en las cabezas de los lobos negros. Después de calmar a los lobos negros tras jugar un rato, Yu bajó la carne.

“¿Está deliciosa?”

“Yu, ¿dónde está la nuestra?”

“Ustedes deberían comer estas frutas y nueces”

“¿Las tienes contigo?”

Luego, las hadas miraron a Yu. Sin preocuparse por Momo, una por una aterrizaron en la cabeza de Yu. Sin embargo, no aterrizaron con normalidad y dieron unas pocas vueltas en el aire.

“¿Viste eso?”

“¡Genial!”

“Es mi turno para mostrar mi aterrizaje brillante”

Las hadas se emocionaron y una por una aterrizaron en la cabeza de Yu, pero eran muchas. Momo fue empujada hacia un lado y cayó de la cabeza de Yu, pero él rápidamente la atrapó con sus palmas.

“¡Hey, puedes volar por ti misma!”

Momo fue salvada por Yu, pero en realidad, ella eligió caer sin intención alguna de volar para salvarse. A pesar que Yu la regañó ligeramente, ella movió sus ojos y cayó en sus palmas.

“¿Cómo comes esto?”

Las hadas que acabaron de llegar estaban mirando el pan y la mermelada que Yu había traído con ojos de curiosidad. Luego, Yu esparció algo de miel en una rebanada de pan.

“Tomen, coman esto”

Las hadas miraron el pan y tomaron un ligero mordisco. Sus alas inmediatamente se revolotearon y mostraron una expresión de satisfacción.

“Está delicioso. ¿Qué es?”

“Muy bueno, puedo comerlo sin parar”

“También quiero”

Más y más hadas llegaron, incluso algunas sólo podían mirar desde lejos. Este grupo que observaba de lejos eran aquellas que solían vivir en la mansión de Yu, así que estaban acostumbradas a esto

“Está delicioso, ¿cierto? Deberían agradecerme por esto”

“¿Por qué debería agradecerte?”

“Porque las invité a vivir aquí. Haha, también está esa deliciosa miel”

“¿Qué miel?”

Yu sacó una botella de miel y todas las otras hadas que habían llegado a la isla para vivir la miraron con una boca llena de saliva.

“Hey, también estás babeando. Límpiate esa baba de tu boca, Momo”

Incluso Momo, quién estaba acostumbrada a comer la miel, estaba babeando.

“Toma, también es para ti”

Después de eso, los lobos negros y las hadas comenzaron con el festín. Algunas hadas tenían mermelada pegada en sus rostros y otras incluso entraron a la jarra de mermelada para comer la mermelada restante. Algunas hadas habían comido mucho y no se podían mover mientras que se acariciaban las barrigas. Momo incluso tuvo que ayudar a un hada que no podía volar por comer mucho.

… … ……

“Oh, finalmente regresé”

Bajo la luz de la luna, se pudo ver la figura de Lena. Había desaparecido por todo el día y sólo regresó hasta ahora. Ella voló hacia el castillo inestablemente.

“¿Qué hiciste? Regresaste sólo cuando estaba oscuro y no me informaste”

Cuando Yu regresó al castillo, pudo ver a Marifa regañando a Lena.

“La isla es muy grande… Tengo hambre”

“No quiero escuchar tu excusa. Deberías haber regresado más temprano. Lena, me enojaré contigo si no me dices qué hiciste”

“Ya soy una adulta, no como Namari. Eres como una hermana mayor”

Después de eso, Marifa limpió el rostro de Lena con un paño húmedo y la cargó hasta la silla. Lena usó su MP hasta que estuviera vacío, y en este punto, incluso no podía estar de pie. Marifa la cargó hasta la silla mientras que se enojaba, pero Nina sonrió al verlas.

“Nina, ¿qué con esa sonrisa?”

“Ehehe, después de todo, Mari-chan es buena con Lena”

“¡Qué sin sentido!”

El rostro de Marifa brilló con un rojo y le estaba protestando a Nina.

“No hay tal cosa”

Sin embargo, Nina sonrió incluso más después de escuchar eso, y fueron a cenar.

“Está delicioso”

“Russ, más tarde deberías ir a mi habitación ya que hay algo que necesito discutir contigo”

“Entiendo. Iré de antemano y lo esperaré allá”

Russ, quien no necesitaba comer, se fue inmediatamente. Namari, quien también había sido resucitado, era lo mismo que un no-muerto, y tampoco podía saborear nada. Sólo podía observar a los otros con envidia cuando decían ‘delicioso’.

“…mi comida, no quiero comer vegetales”

“¿Qué estás diciendo? Tú, por otra parte, necesitas comer un montón de vegetales ya que son buenos para tu cuerpo. Deberías comerlos”

“…ugh…”

“Inesperadamente, Lena todavía se comporta como una niña”

Lena sólo podía observar como su plato se llenaba con muchos vegetales. Especialmente cuando los vegetales que se parecían al pimentón eran puestos en su plano, y los miraba con ojos muertos. Marifa también intentó engañarla al rellenar algunos vegetales con carne o cortar los vegetales finamente y revolverlos fritos con la carne. Ella intentó hacer que Lena comiera los vegetales de diferentes maneras.

… … ……

Al entrar a la habitación de Yu, Russ pudo ver algunas flores y piedras hermosas ordenadas en la estantería. Aquellos objetos eran las cosas que los niños le habían dado a Yu. Todos estaban situados en orden y también había algunos artefactos mágicos fallidos.

“Fufu, maestro, no puedo creer que guarde todos los objetos fallidos como tesoros”

Las herramientas mágicas fallidas no se podían considerar como cosas memorables. Anillos, brazaletes, aretes, herramientas mágicas para mantener la temperatura, o un ambiente constante, algunas de fuego, agua, viento, otras muy frías o muy calientes. Al comienzo, no iba bien, pero ahora, el producto exitoso había sido instalado como un equipo de aire acondicionado situado en el sótano.

“Este amuleto… fufu, recuerdo que, en ese momento, Namari lo usó sin permiso y Momo corrió para llamar al maestro en apuro”

“Lamento por hacerte esperar”

Russ estaba perdido en sus memorias cuando Yu entró en la habitación.

“Parece que la [Orden de los Inmortales] va a venir junto con los [Doce Generales de la Carnicería]”

Yu siempre monitoreaba su mansión utilizando los animales no-muertos que creó por medio de la [Magia Espectral]. Por supuesto, él también sabía sobre el incidente de Joseph y la orden de los inmortales.

“El líder incluso vino. No sé, pero sus números no debían exceder los diez en mi opinión. Sin embargo, podrían ser más”

“Lo que le dije era conocimiento de hace más de cien años, así que sus números podrían haberse incrementado”

“Es cierto. Cuando se fundó, sólo había cinco o seis personas. Aun así, el líder es un zorro de nueve colas”

“Correcto, ¿y no vigilaron nuestros movimientos o algo?”

“Azerotte y Dhorme, ellos podrían habernos seguido con la [Magia Espectral]. Se dice que esta magia había estado perdida por cientos de años, pero Russ, también puedes usar esta magia, ¿cierto?”

“Sí, mi madre era una usuaria de la [Magia Espectral], así que ella me enseñó todo sobre eso”

“Entonces Russ, ¿tienes alguna idea sobre nuestra situación?”

Mientras que Russ estaba pensando, Yu también notó algo más.

“Ahora que lo pienso, ese anciano que usa los insectos también descubrió nuestra ubicación”

“Uno de los [Doce Generales de la Carnicería], Jacob, en mi opinión, él nos descubrió utilizando sus insectos”

“Entonces la orden de los inmortales debe tener una técnica similar. Oh, ¿sucedió algo interesante?”

“¿Qué pasa Maestro?”

“Los caballeros que capturamos cuando estaban atacando a los hombres bestia dijeron que eran órdenes del ministro de finanzas, Nirungu. Hisan dijo que se enteró del capitán”

“Si me lo deja a mí Maestro, puedo hacer que ellos hablen en un día. Hisan, sin embargo, le gusta torturarlos. Maestro, si quiere, puedo matar al Ministro de Finanzas por usted” Como si estuviera emocionado, los ojos de Russ se tornaron de rojo a azul.

“No es bueno. No hay beneficio para nosotros”

Después de todo, Yu todavía tenía una gran duda sobre este ministro de finanzas. Parecía que le gustaba crear caos y realizar masacres desde que se enteró de Yu. No estaba mal ser demasiado precavido en el caso de que hubiera algo más detrás de ello.

“¿El cristal de cambio de trabajo?”

“Todavía tenemos dos en nuestras manos”

“Bien, lleva uno mañana y úsalo en los habitantes”

La razón era porque algunos habitantes no tenían ningún trabajo, pero eso también significaba que Russ tenía que quedarse en la isla.

“Maestro, ¿va a dejarme en la isla?”

“No hay nadie más que pueda hacer este trabajo mejor que tú. Maneja a los enanos y a los hombres bestias. ¿Puedo dejarlo en tus manos?”

Al escuchar eso, Russ puso su mano en su pecho con confianza.

“Maestro, descanse seguro. Puede dejármelo a mí”


Anterior | Índice | Siguiente


21 comentarios sobre “TDADP 167

  1. Han pasado… no espera si es miércoles como apuntaron entonces no hay problema, se agradece su puntualidad es una lástima que sólo hayan traducido hasta el 172 en inglés por ahora, van súper lento (scan inglés) .-. pero bueno hay que tener paciencia.

    Me gusta

  2. ¡Muchas gracias!
    Creo que la precaución de Yuu es justificada, pués ese ministro debe tener algunas intenciones ocultas al actuar de esa manera. Además de ello la orden de los inmortales que está detrás de su poder y el imperio «sagrado» (¡ja! si claro… ¡sobre todo sagrados!)´. Aún, así no sabemos todavía que era exactamente Stela y lo que en verdad desea Nina en estos momentos, aunque no confío en ella, la siento como una especie de Yandere hacia Yuu

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario