TDADP 119

Sin más…


Episodio 119: Los niños Demi-Humanos (Final)

“Ugh, esto duele… ¿Qué tipo de monstruos es él?”

“No me preguntes, aún me duele todo el cuerpo”

En la plaza de la Aldea Demi-Humana, los hombres quienes perdieron la batalla contra Yu sino estaban sentados, estaban acostados en el suelo. El número de Demi-Humanos masculinos que vivían en la Dungeon [Enrio de Kusakai] era de aproximadamente 100 personas, y todos ellos fueron derribados fácilmente, lo cual destrozó el orgullo y la confianza de muchos hombres. Ellos se negaron en aceptar la realidad, que habían sido golpeados por un chico.

“Oh, ¿Qué es esto? Pienso que alguien estaba mirando hacia abajo a Odono-san más temprano, pero ustedes chicos ahora están en tal estado lamentable”
Uno de los niños Demi-Humanos, añadió un insulto a sus heridas y no sólo él, los otros niños Demi-Humanos hicieron lo mismo.

“Tú, ¿De qué lado estás?”

“Decidí escoger el lado de Odono-san. Si te sigo, sólo me avergonzaré en el futuro. Iré a buscarlo ahora”

“Tú, ¿Eres estúpido? Ya te dije incontables veces que es peligroso vagar por la Dungeon”

“Ustedes chicos son ruidosos. Mi nombre es Camry Ikarinbo, no estoy asustada de los monstruos”
Los otros niños Demi-Humanos pronto siguieron a Camry mientras se iban de la Aldea, de nuevo.

“No nos escucharán a nosotros no importa cuántas veces les digamos que no, no sólo los monstruos son peligrosos allí afuera”

Camry puso una de sus manos en su cadera y soltó un suspiro. Camry era una de los niños que recientemente obtuvieron un nombre después de alcanzar los 18. Debido a eso, ella aún tenía ese descarado lado infantil.

“Hyahaha, no se preocupen. Seré capaz de imponerle mi amor a Odono-san y lo tendremos protegiendo nuestra Aldea. Los vemos luego chicos”

… … ……

“Baba, estoy preocupado”

“Está bien Lowe, no es la primera vez que ella sale de la Aldea, así que no deberías preocuparte”

… … ……

El sonido de la cabeza de una [Araña Calavera] siendo triturada provocó un fuerte sonido y creó un sonido metálico en la tierra. El cuerpo de la Araña Calavera después de perder su cabeza convulsionó un par de veces antes de finalmente detener todos sus movimientos. Yu levantó su Martillo del Dragón de Acero y lo enterró tres veces en la Araña Calavera, hasta que no quedo casi nada de ella. Yu también estaba actuando como lo normal, como si nada hubiera sucedido en la Aldea Demi-Humana y continuó cazando a los monstruos con normalidad, y los niños Demi-Humanos ahora se podían encontrar siguiéndolo alrededor.

“Todos, hora de la cena”

Cuando él dijo eso, Shiro sabía que su comida ya estaba preparada, y sacudió todo su cuerpo. Momo sólo estaba sentada en la cabeza de Yu mientras él cocinaba.

El menú para la cena de esta noche era tocino a la plancha que había sido cocinado en el fuego hasta estar crujiente reposado en pan. En el siguiente paso, Yu intercaló en pan y añadió algo de queso derretido en el pan. El aire estaba lleno con el olor del queso quemado, y el tocino junto con el dulce aroma de la leche hervida. En el regazo de Yu, Momo estaba comiendo mientras hacía un sonido crujiente de algún tipo de apio que era un vegetal que al parecer no entraba en su pequeña boca.

“Momo, ¡Esto es delicioso!”
Los niños Demi-Humanos estaban intentado alimentar a Momo al ofrecerle unas pequeñas piezas de tocino, pero Momo no le gustaba la carne y sólo lo evitó.

“Ahora que sabemos que Momo odia la carne. Bien. Como dijo Baba, todos tienen sus gustos y disgustos”
(Note: O como un dicho, ‘Entre gusto y gusto no hay disgusto’)

Mientras tanto, Yu le estaba echando una ojeada de los niños Demi-Humanos mientras bebía leche.

“Odono-san, ¿Por qué me estás mirando? ¡Este pan es mío!”

“En primer lugar, actualmente me pertenece, así como la leche”

“Haha, Odono-san es interesante”

“La cosa más interesante es, ¿Por qué ustedes están aquí?”

“Estamos aquí porque el arroz que cocinas es delicioso. Odono-san, ¿Sabes que la comida en la aldea es tan mala que la escupí algunas veces? Después de probar tu comida, no quiero comer eso nunca más. Segundo, el agua es lodosa. Tu comida no se puede comparar con eso”

Los niños Demi-Humanos aparentemente no entendían el significado de la pregunta de Yu, así que ellos continuaron comiendo la cena mientras algo de queso se pegaba en sus rostros cuando intentaron comerse el pan de un solo mordisco. Mientras que algo de queso quedaba en sus mejillas, Momo también se dio cuenta por qué los niños actuaban de esa manera. Yu sólo puede verter algo de leche en los vasos de los niños Demi-Humanos.

“Pero en realidad, estoy emocionado después de ver tu alboroto en la aldea”
“Sí, esa fue la primera vez que veíamos tal escena, y ahora estamos orgullosos de ser los amigos de Odono-san”
“¿Viste cuando los hombres fueron lanzados lejos?”
“¡Eso fue impresionante! Odono-san es incluso más fuerte a mano desnuda”

“Sólo coman” (Yu)

“Eh, ¿Por qué?”

Después de eso, el grupo comenzó a comer de nuevo sin hablar mucho. Cuando Momo terminó su comida, voló hacia la gorra de vuelo de Yu. Yu estaba a punto de limpiar su boca, pero fue demasiado tarde, ella había caído dormida inmediatamente. Los niños Demi-Humanos también limpiaron sus bocas con sus brazos después de la cena.

“Odono-san, estoy bien. En verdad quiero quedarme por más tiempo, pero si no regreso, Camry Ikarinbo se pondrá ruidosa. Nos vemos después”
Luego, los niños Demi-Humanos corrieron hacia la oscuridad sin incluso escuchar la respuesta de Yu.

… … ……

“Shiro”
Shiro estaba descansando bajo el suelo y permaneció en silencio hasta que Yu lo llamó. Yu quemó un árbol muerto para incrementar la iluminación de las luces y se podía ver que había rastros de personas quemándose, Yu con la palma de su mano acarició sus ojos en donde había signos de sangre.

… … ……

“¿Ya te despertaste?”
En la mañana, Momo salió de la Gorra de Vuelo de Yu mientras bostezaba. Yu mientras tanto, estaba preparando té con miel y leche en una olla. El dulce olor del té entró en la nariz de Momo e hizo que se sentara inmediatamente en el regazo de Yu.

“Toma”

Yu una vez más tomo una pequeña cantidad de leche en una cuchara y se la ofreció a Momo. Una vez ella probó el té de leche con miel, como si su rostro se hubiera derretido, se pudo somnolienta. Al ver eso, Yu sonrió irónicamente y bebió su porción.

“Hoy vamos a bajar al 57ª Piso”
Yu en este punto ya había explorado completamente todo el 56ª Piso. Además, decidió que no había nada más que hacer aquí. Momo no mostró signos de reusarse y asintió mientras bebía otra cucharadita del té de leche con miel.

Después del desayuno, Yu comenzó su plan para ir al 57ª Piso. Momo estaba sentada en su hombro, pero inmediatamente ella se dio cuenta que en la dirección en la que se dirigía Yu era el lugar secreto mostrado por los niños Demi-Humanos. Momo quería decir algo, pero cuando vio que Yu la estaba mirando, inmediatamente cerró su boca e instintivamente la cambió a una sonrisa.

“Después de esto, acabamos”

Sin embargo, cuando llegaron al sitio de la tierra podrida, algo estaba mal. Los Demi-Humanos se estaban acercando a él, no sólo los niños, también los adultos. Algunos de los hombres que habían sido golpeados por Yu estaban presentes, pero permanecieron en silencio. En el centro de ellos, había una Araña Calavera que ya estaba muerta, ya que algunas espadas y lanzas estaban incrustadas en su cuerpo. Pero había unos niños Demi-Humanos acostados en el suelo al lado de esta.

“Odono-san… Ustedes chicos, denle un poco de espacio”
Cuando la mujer de edad llamaba Baba por los niños Demi-Humanos dijo eso, el grupo de Demi-Humanos le abrió un camino a Yu. Para ella, no había ningún riesgo en dejarle ver la condición de los niños a Yu, ya que parecía estar preocupado hasta cierto grado por los niños.

“No se me acerquen, odio a los débiles”

Después de eso, Yu casteó <<Curar>> en los niños Demi-Humanos. Los rasguños y las heridas lentamente se cerraron y ellos regresaron a su apariencia normal.

“Hey, ¿Quieren dormir para siempre?”

“Odono-san”
“Probablemente es una manera para pedirles que se despierten”

Después de eso, Yu golpeó ligeramente las mejillas de los niños.

“Odono-san, me temo que no va a pasar nada”

Yu continuó golpeando las mejillas de los niños Demi-Humanos como si no hubiera escuchado las palabras de Baba.

“Odono-san, Bow está muerto… Ellos debieron haberse dado cuenta que un monstruo se estaba acercando y decidieron luchar contra él… Ellos protegieron esta tierra que tanto amaban, estoy segura que murieron felices…”

Nadie se atrevió a decir algo más, mientras que le silencio envolvía el aire.

“Es por esto que odio a los chicos débiles”
El murmuro de Yu fue en voz baja, pero cada uno claramente pudo escucharlo. Sin embargo, nadie fue capaz decirle algo.

“Está bien… Después de todo somos Demi-Humanos”
El resto de la tribu Demi-Humana aceptaron la muerte de los niños así como así. El rostro de todo el mundo mostraba que se habían rendido completamente. Sin embargo, aún había alguien que todavía no se había rendido.

“¿Se están rindiendo? ¿Me están jodiendo? Ustedes chicos bebieron agua sucia… No pueden tener una comida decente… ¿Están satisfechos con eso? Los niños, incluso con este tipo de tierra podrida, ellos no se rindieron. A diferencia de ustedes los adultos~”

Mientras decía eso, Yu ejecutó su [Magia Espectral] a través de su mano que estaba sosteniendo a los niños muertos. Cuando eso ocurrió, los niños Demi-Humanos parpadearon y abrieron completamente sus ojos. Luego, acariciaron sus ojos somnolientos.

“¿Qué pasó? ¿Odono-san? ¿Por qué los otros están reunidos aquí? ¿Fue un sueño? Recuerdo que estaba luchando contra un monstruo”

“Esto es… El poder para controlar la vida… [Magia Espectral]”
“Es una blasfemia contra Dios”
“Revivir a los muertos es un pecado imperdonable”
“No podemos dejarlo ir… Dios no aceptará tal cosa”

Había disconformidad entre los Demi-Humanos al ver que Yu había usado [Magia Espectral].

“¿Dices que Dios no permite esto? Entonces, ¿Qué hizo Él cuando ustedes estaban en este tipo de situación? Me da pereza pensar en Dios ahora. Trato de decir, ¿Esos niños hicieron algo mal? ¿Entonces sólo los dejarán morir así? Creo que lo que hice es mucho mejor de lo que cualquiera de ustedes pudo haber hecho”

Finalmente, la multitud de Demi-Humanos no pudo contener más su enojo.

“Este chico es muy arrogante”
“¿Cómo puede ser tan engreído?”
“El verdadero propósito de este chico tal vez sea secuestrar a los niños Demi-Humanos. Incluso se atrevió ir en contra de la naturaleza”
Los hombres Demi-Humanos intentaron tomar sus armas de nuevo, pero Baba vino y empujó hacia un lado a aquellos querían hacer un alboroto.

“Odono-san, por favor entienda…”

“¿Qué quieres?”

La tribu Demi-Humana estaba sorprendida al escuchar las palabras de Baba.

“¿Baba-san, perdiste tu cabeza?”

La multitud se puso salvaje mientras que Baba lentamente se movía hacia Yu y agarró su brazo.

“Si Bow estuviera muerto, tal vez no se viera ahora, pero más tarde los niños que crecieron con él se sentirían tristes. Odono-san, gracias por lo que ha hecho”
Baba pensaba de cada niño como su propio nieto. La tribu Demi-Humana también estaba sorprendida por las palabras de Baba.

“Odono-san, ¿Puedo preguntar por qué vino al campo hoy?”

“Ah, Shiro”
Como si estuviera esperando por el comando de Yu, Shiro salió de la tierra y creó un cráter. Los Demi-Humanos al ver que un gran [Gusano Carroñero] apareció repentinamente, entraron en sorpresa a modo de combate.

“¿Qué es eso? ¿Un Gusano Carroñero Variante?”
“¿No es un Gusano Carroñero normal? ¡Cómo puede un Gusano Carroñero ser tan grande!”

“Baba, ¡Es peligroso!”

Los Demi-Humanos parecían estar preocupados, pero Baba vio que los niños Demi-Humanos estaban ondeando sus manos hacia él.

“¡Shiro!”

Luego, ella determinó que no era un enemigo y calmó al grupo de Demi-Humanos.

“Shiro, busca un terreno adecuado”
Luego, Shiro movió su cuerpo, de nuevo, y engulló la tierra podrida utilizando su boca, y después de algo de tiempo, salió por su parte trasera.

“Wow, ¡Shiro está haciendo algo interesante!”
Los Demi-Humanos estaban con el ceño fruncido, pero los niños Demi-Humanos al parecer se estaban divirtiendo. Diciendo ‘interesante’ mientras reían.

“Bien, vamos con lo próximo”

Luego, Yu conectó la Dungeon [Enrio de Kusakai] con la mansión utilizando [Magia Espacial]. Era como si hubiera creado un espacio especial en el aire ausente de otras perturbaciones, y había una gran cantidad de voces ruidosas al otro lado del espacio.

“Oh, ¿Qué es esto? ¡La pequeña está aquí! ¡Momo, es Momo!”
“¿Momo? ¿Eso es verdad Genki?”
“Oh, ¿Qué estás haciendo allí? ¿Es divertido? Quiero ir allí también”
“¿Eh? ¿Yu-san?”

Las Hadas en el otro lado del espacio intentaron mirar a Yu, incluyendo a un Lobo Negro, pero todas fueron empujadas debido a número de las Hadas.

“Correll, sabes que no quiero que vengan aquí. ¿Pueden llamar a Jade?”

“¡Sí! La llamaré”

Las Hadas que incluso no mostraron ninguna queja, llamaron a la Dríada, que se llamaba Jade. Yu también estaba rodeado por Baba y los otros Demi-Humanos, que estaban conmocionados por la escena.

“Jade, quiero que en este lugar crezcan algo de hierbas, ¿Es posible?”

“Mmm~ ¡Está bien! Denme algo de espacio”
Luego, Jade respondió con una sonrisa despreocupada, se movió hacia el espacio en blanco y casteó algo de magia en frente de ella.
[Palabra Mágica], era una magia que se canalizaba al cantar y encantaba a alguien con la voz.

“Los brotes-plántulas… No puedo creer esto… En el suelo podrido… Las plantas siempre crecerán en la tierra…”

“Mira, las plantas están creciendo rápidamente. Quiero ver”
Los niños Demi-Humanos inmediatamente observaron el crecimiento de las plantas con ojos brillantes.

“Yu-san, ¿Cómo puede haber una tierra tan mala?”

“Oh, estoy adentro de una Dungeon, así que esto es posible”

“Oh, ¿Es verdad? Estoy preocupada por ti. ¿Por qué no me dijiste?”
A pesar que Jade usualmente era tímida, esta vez ella colocó una mano en su mejilla y la otra en el brazo de Yu. Causando que involuntariamente se pegara a Yu.

“Hey, suficiente de los abrazos”

“Está bien, si mi espíritu crece, entonces las plantas crecerán más rápido, Momo-chan, no hales mi cabello, no es agradable. Momo-chan ha estado acaparando a Yu-san todo este tiempo. Déjame ser mimada esta vez”
Momo impulsada por los celos estaba intentado halar el cabello de Jade, pero de alguna manera era más por diversión que por halar en serio.

“Yu-san, ¿Algo está mal?”

“Parece que estoy siendo usado por ti”

“Ehehe, no te preocupes. Si Yu-san necesita algo, puede pedírmelo en cualquier momento. Wow, Momo, no necesitas empujarme, lo sé, regresaré a casa”

Después de eso, Jade caminó hacia el otro lado del espacio mientras era empujada por Momo. Las otras Hadas y el Lobo Negro sólo podían observar la escena con envidia.

Con Shiro procesando la tierra y la poderosa capacidad de Dríada de Jade, la tierra estéril mostraba signos de rehabilitación.

“Odono-san, esto es…”

“Tal vez tome algo de tiempo, y el agua sucia probablemente es por los cadáveres de los monstruos. He tomado cuidado de eso y algunas plantas pueden ayudar con la purificación del agua más rápido”

Luego, Yu le entregó una planta a Baba, la apariencia era como la de una Sandía Roja y el sabor no era malo, pero el verdadero propósito de esta fruta era porque tenía altos contenidos de agua. La Tribu Demi-Humana estaba sorprendida al comienzo, pero después de ver lo que él hizo y como era de cercano con los niños Demi-Humanos, comenzaron a acercarse a Yu.

“Odono-san, ¿Esto se puede comer?”

“Oh, mi estómago está lleno”
“Fuh… Un día también podremos hacer crecer esta planta y dejar que la comas Baba”
“Bow, esta oportunidad se te fue dada por Odono-san, trabaja duro, ¿Sí?”
“Sí, intentaré ser útil para todos y dejaré que coman buena comida”

Después de eso, Yu comenzó a alejarse sin incluso despedirse de Baba o los otros Demi-Humanos. Baba lo notó e intentó llamarlo, pero se detuvo ya que vio a Yu con un ceño fruncido.

… … ……

Adentro de la Taberna Licorine en la Ciudad Comer, este lugar siempre estaba lleno de aventureros como hoy en día. Personas dividiendo el botín, comiendo, e incluso intentado coquetear con otros, todos reunidos aquí, pero tranquilamente en una mesa de atrás, había algunas personas discutiendo seriamente sobre un rumor.

“¿Esa historia es real?”

“Lalit, no necesitas presionarnos así. Este sólo es un rumor que escuché. En la Dungeon [Enrio de Kusakai], algunas personas vieron un chico con cabello negro que estaba masacrando a todos los monstruos”

“¿Qué tal Nina-chan?”

“Si Nina-chan conoce este hecho, inmediatamente iría hacia allá”

Luego, Lalit y los otros disfrutaron de la comida que sólo estaba sazonada con sal y pimientos mientras bebían más cerveza.

“Bien, no le dejemos saber a más nadie sobre esto”
Luego, Lalit se levantó de su asiento y puso una moneda de plata en la mesa.

“Entonces, ¿Cuál es tu plan?”

“Por supuesto que entraré a la Dungeon [Enrio de Kusakai]”

“Espera, tú, ¡Espera! Acabaste de alcanzar el Rango C, el lugar a donde vieron a Yu fue el 43ª Piso”

“El Clan ‘Guardián Verde’ está buscando a alguien en la posición de explorador”

“Pero, el ‘Guardián Verde’ es un gran Gremio, y el líder del gremio es Kenneth, un aventurero Rango B. Sólo llegaste al Rango C, ¿Piensas que te aceptará?”

“No lo sé”

Después de unos pocos días, Lalit se había convertido en un miembro de ‘Guardián Verde’ y entró a la Dungeon [Enrio de Kusakai].


Anterior | Índice | Siguiente


17 comentarios sobre “TDADP 119

  1. Gracias por la traducción, pero ya me canso esta historia:
    (Este es un análisis de acuerdo a mi opinión, discútame quien quiera, y de hecho me encantaría que me convenza de lo contrario, porque es mi primera vez de “Critico” y no me está gustando)

    1º No entiendo cómo piensa el prota, más que actuar acorde a su personalidad, objetivos y experiencias, siento que muchas veces actuara de acuerdo a la conveniencia de la historia o de acuerdo a la guía de alguien más, cosa que encuentro forzada (Ej. no tratar de privar a Josef, ganarse a las recepcionistas de gremio, ceder al alto costo de Marifa, etc).

    2º No entiendo cómo funciona este mundo, me parece que la diferencia entre las habilidades pasiva y activas, además de cómo funcionan muchas de estas cosas no está claro y el autor lo va inventando de acuerdo a como le conviene o las ideas que le gustan, sin respetar ningún tipo de estructura, pauta o definición, me molesta (hay pasivas que se ramifican en varias activas, que imagino que gastaran energía, porque si no es así seria ridículo no abusar de ellas, y si resulta que las pasivas lo son porque gastan energía física y no mágica, entonces porque entre las activas están cosas como alquimia, herrero, desbloquear, etc, mesclar llevas te gasta mana?).

    3º Estaba sintiendo que a medida que avanza se vuelve más irritante y este capítulo fue el colmo, no sé cómo funcione la «magia espectral» en este mundo, pero por lo que se de otros mundos de fantasía, la Nigromancia suele funcionar de una de las siguientes maneras:
    -Nº1 Manipulas directamente el cuerpo con poder mágico, como un títere, será una cascara vacía, un arma de carne y hueso.
    -Nº2 Creas un «alma provisional» para que mueva el cuerpo, los recuerdos se conservan en el cerebro mientras que el alma recién nacida (y con tu firma en ella) no tiene fuerza o razón para desobedecerte, además que el alma nueva no tiene emociones ni personalidad (estas murieron con el alma original).
    -Nº3 Atas un alma en pena a un cuerpo, con un seguro para que te obedezca o pierda el cuerpo, el alma desesperada por vivir (además de confundida y debilitada por su estado anterior) no tendrá fuerza o razón para desobedecerte, además el alma tendrá su propia personalidad y sombras de sus recuerdos originales los cuales puedes sellar si lo deseas.
    -Nº4 Reconstruyes el alma a base de los restos de esta que queden en el cuerpo, se pierde la mayor parte del individuo original, pero puedes mantener funcionando el cuerpo y darle órdenes.
    -Nº5 Invocas o rescatas el alma original del más allá, esto suele violar las «Reglas del cielo», «Mandamientos divinos», «Principios básicos con los que funciona el mundo», requerir una increíble cantidad de magia o un ritual muy grande y complejo, a menos que los preparativos se hicieran de antemano, exista un raro objeto para esto, el alma tenga la capacidad de volver sola o se posea un poder para violar estas «Leyes naturales» fácilmente (algo muy por encima de simple «Nigromancia»).
    Si él puede hacer esto último porque subió «magia espectral», porque no recuperar los resto de su perrito y revivirlo? que importa si se le mueren todos sus amigos? mientras pueda recuperar sus restos todo bien, no? con su magia blanca a ese nivel debería poder reconstruir un cuerpo de un pedazo de cabeza fácilmente y luego traer el alma devuelta, que importa? porque no parece que fuera un gran esfuerzo para él revivirlos, y si es otra opción, aunque Yu no lo sepa, la anciana respondió mal a esta situación, «Niños, todo está bien, muéranse nomas, se perderá su ser, pero mientras los puedan revivir nadie notara la diferencia y todos felices» casi me da risa, si tan solo no fuera horrible.

    Le gusta a 2 personas

    1. Gran crítica. La novela iba bien hasta que llego a comer. Eso de forzar la novela a un haren le hizo perder sentido. Eso de que todas lo quieran besar, dormir con el y estar con el es mas como si el les hubiera lavado el cerebro como con las rececionistas. Esta novela me recuerda a slave haren solo que el prota es un emo reprimido.

      Y me gusto tu descripción de la nigromancia .

      Me gusta

Deja un comentario