WMW 93

(8/8)

Sin más…


Capítulo 93: Activación

Leylin apretó sus puños fuertemente – la mano que agarraba la empuñadura de la espada claramente estaba algo rígida.

Su rostro parecía pálido y petrificado, como si se hubiera congelado.

Uno debía saber que Leylin tenía una vitalidad de 3.7. ¡Si fuera ser un humano regular, hace mucho habría sido congelado hasta la muerte!

“No tengo ninguna intención de ir en contra tuya. Mientras que dejes ir a las dos chicas, me iré inmediatamente”

Leylin utilizó su hoja cruzada y apuntó hacia la dirección de Bicky, a cambio de su mirada agradecida.

“¡No! ¡Haz que libere al senior Jayden, si no, no me voy!”

La chica al lado de Bicky, quien había salvado, todavía mantenía su resolución.

Leylin giró sus ojos, si no fuera por Bicky; ¿realmente creyó que aparecería en el nombre de la justicia? Además, juzgando de nuevo la situación, Jayden aparentemente había ofendido al otro acólito, ¿así que por qué dejaría ir tan fácil a Jayden?

Como se esperaba, después de oír a la acólita, la mirada de Torash se volvió más fría, e inmediatamente ondeó su mano. Un relámpago grueso y largo cruzó el cielo, aterrizando directamente en Jayden.

¡Bang! Las vides en el cuerpo de Jayden se cayeron, y luego él se desmayó. Además, todo su cuerpo se volvió oscuro, como si fuera una pila de escombros quemados.

“Mis disculpas, no dejaré que nadie se vaya hoy”

Torash balanceó sus manos.

De acuerdo a la detección del Chip de I.A, a pesar que la apariencia externa de Jayden parecía ser terrible, todavía había fuerza de vida fluyendo en él. Por tanto, Leylin no se molestó de nuevo con él. En vez de eso, Leylin se volvió más cauto con el acólito en frente.

“El elemento Relámpago es uno de los poderes más fuertes. A pesar que el artefacto mágico de Jayden pertenece a uno de tipo ataque con poca defensa, todavía fue derrotado así de rápido. No, se podría decir que este acólito había estado jugando con él de la misma manera que un gato con el ratón”

“Ahora, es tu turno”

Torash, quien estaba al otro lado, cargó directamente hacia él y blandía un bastón negro en sus manos.

“¡Hng! ¡Intentando estar desconcertado!” Leylin bufó y utilizó su hoja cruzada para atacarlo.

¡Peng! Las dos armas se estrellaron. Bajo el efecto del congelamiento, la velocidad de Leylin había disminuido. El efecto del espejismo original ya no se podía usar en él, en donde Torash atrapaba docenas de sus cortes de espada.

La fuerza de Leylin era obviamente más alta que la de su oponente, y su hoja cruzada era superior en calidad que el bastón corto de metal de su oponente.

Después de que las dos armas se estrellaron, Leylin utilizó la fuerza de sus dos brazos y presionó la espada contra su oponente.

“Hehe… Tu fuerza no es mala”

A pesar que la hoja estaba sólo a centímetros de su rostro, no había miedo en el rostro de Torash. Al mirar a Leylin, su mirada sostenía burla y… la salvaje emoción de la venganza.

Leylin sentía que algo estaba mal, y rápidamente dejó ir su hoja cruzada y saltó hacia atrás.

¡En ese muy momento, cuando liberó sus manos de la espada, varios relámpagos de extendieron por los brazos de Torash y se dispararon hacia la espada, incluso hasta las manos de Leylin!

En el momento que los relámpagos estaban a punto de golpearlo, Leylin olvidó su espada y evadió el ataque.

“¡Muy tarde!” Torash miró la figura de Leylin y cantó un conjuro.

La corriente del bastón se enterró directamente en el barro y se extendió como la rama de un árbol. En el pestañear de un ojo, alcanzó a Leylin.

¡Zzzii! Una vez el relámpago azul aterrizó en el suelo, reapareció del suelo justo ante Leylin.

Como si fuera una serpiente venenosa, el relámpago azul cargó hacia Leylin.

“¡Ah!” Bicky involuntariamente gritó y tapó su boca.

¡Ping! Súbitamente, una membrana plateada apareció en el cuerpo de Leylin.

Inmediatamente, la membrana cubrió todo el cuerpo de Leylin, cada pulgada de él, incluso sus orificios no quedaron afuera.

En la membrana plateada, había varios reflejos pálidos de joyas rojas parpadeando, emitiendo un lustre místico.

El relámpago azul tomó la forma de un pitón con una mirada loca y abrió su mandíbula. Los dientes filosos hechos de relámpago mordieron directamente la membrana.

¡Sssii  Sssii!

Se pudo escuchar un sonido similar al de un metal chocándose contra porcelana, y un ruido perforante de oídos viajó por todo el campo de batalla. Involuntariamente, Bicky cubrió sus oídos, intentando calmar sus nervios.

El relámpago explotó en el cuerpo de Leylin, y de vez en cuando, algunas corrientes de la serpiente venenosa se convergían y emitían un ruido explosivo.

Al mirar esto, Leylin parecía ser una estatua de plata, quien estaba recibiendo las bendiciones del relámpago.

El ataque del relámpago duró por casi treinta segundos antes de disiparse.

Había una expresión de shock en el rostro de Leylin mientras miraba la indicación dada por el Chip de I.A.

[…El anfitrión es sujeto de un ataque en base relámpago. Grado de poder: 9. El Colgante de Estrella Caída se ha activado automáticamente. Energía consumida: 23.99%. El anfitrión ha bloqueado exitosamente el ataque y no sostiene heridas]

“¡Descuidado!” El relámpago del oponente podía pasar a través de materiales físicos normales. ¡Además, podía utilizar la capa de hielo del suelo como un conductor para iniciar el ataque!

Leylin miró sus manos. Sabiendo que su oponente era excelente en el elemento Relámpago, Leylin ya se había puesto guantes de cuero antes de la batalla.

Sin embargo, las manos que agarraban la hoja cruzada estaban todavía entumecidas.

También había una condición precursiva para que el Colgante de Estrella Caída se activara. Leylin lo había personalizado para que sólo se activara cuando su vida estuviera en peligro. De otra manera, cualquier gota de lluvia activaría el Colgante de Estrella Caída y consumiría toda la energía de este.

Previamente, ya que Leylin había dejado ir la espada, el daño de la corriente eléctrica en su cuerpo era extremadamente pequeño. No era suficiente para lograr el criterio de activación del Colgante de Estrella Caída.

Por supuesto, debido a la conductividad, el relámpago era muy rápido, y Leylin todavía recibió un ataque en sus manos.

Al final, Leylin retrocedió y bajo la persecución de su oponente, sufrió un ataque de 9 grados. Si no se defendía, su vida estaría en peligro. Por tanto, se cumplió el criterio para activar el Colgante de Estrella Caída, y una membrana apareció inmediatamente de su cuerpo.

La defensa del Colgante de Estrella Caída podía negar los ataques menores a 15 grados. Es decir, si Torash no podía exceder este grado, el cuerpo de Leylin era como el caparazón de una tortuga hasta que la energía del Colgate de Estrella Caída se agotara.

“¿Cómo es posible?” Al mirar que Leylin estaba ileso, la boca de Torash se abrió ampliamente, suficiente para meter varios huevos en ella.

“Este es un ataque que mi profesor personalizó justamente para mí. ¡Cumple con mi afinidad, y el grado de ataque debería ser por lo menos 9! ¿Cómo estás bien?”

“¡Ya entiendo! ¡Debes tener un artefacto mágico de defensa en tu cuerpo!” Torash meditó por un momento y rápidamente comprendió la verdad.

“Aunque es sólo un artefacto mágico defensivo de bajo grado, sin duda habrá muchos Magos interesados en él…”

Torash lamió sus labios y una avaricia ferviente apareció en su rostro.

¡Para este baño de sangre, ambos lados habían firmado un acuerdo de no usar ninguna fuerza superior a la de un acólito!

Cualquier persona, rollo o artefacto mágico el cual excediera este criterio, sería transportado fuera del plano secreto y no tenía oportunidad alguna de regresar.

A pesar de que el artefacto mágico de Leylin era precioso, todavía pertenecía a la serie de bajo grado.

En los ojos de Leylin, aquellos artefactos mágicos de bajo grado tenían un poder menor que el de un Mago oficial.

Cualquier grado de ataque de un Hechizo de Primer Rango era 20 o superior. Si Leylin usaba el Colgante de Estrella Caída para bloquearlos, sin duda sería asesinado, sin dejar rastro atrás.

¡Sin embargo, entre los acólitos, el Colgante de Estrella Caída era un objeto divino!

Además, incluso un Mago oficial no le importaría tener una capa extra de defensa, sin importa que tan pequeña fuera. Sin embargo, la defensa del Colgante de Estrella Caída se activaba del colgante, y no afectaba al dueño ni un poco.

¡El valor de un artefacto mágico defensivo de bajo grado era por lo menos 5 veces mayor que el artefacto mágico de tipo ataque de Jayden!

¡Lo cual dice que justo ahora, a parte del Chip de I.A, la cosa más valiosa que Leylin tenía era este artefacto mágico!

“¡Mátalo! ¡Mátalo! ¡Entonces el artefacto mágico será mío!”

Los ojos de Torash estaban inyectados de sangre. “Incluso si es un artefacto mágico, hay un límite. ¡Una vez se agote su energía, antes de la siguiente recarga, sería una pieza de basura! Sin embargo, ¿yo podría durar tanto?”

“Incluso si soy incapaz de matarlo hoy, puedo reunir a otros estudiantes para perseguirlo… Espera un minuto, ¿talvez hay una mejor manera?”

Súbitamente, Torash vio a Bicky, quien estaba detrás de Leylin, y sus ojos brillaron mientras que hacía una oferta.

“¡Tú! Estás muy preocupado por la chica de cabello verde, ¿cierto?” Preguntó Torash. “No me mientas; saltaste para salvarla, esa es una prueba suficiente”

“¿si es así qué?” Las cejas de Leylin se surcaron.

“Dame el artefacto mágico, y la dejaré ir. ¡No sólo eso, incluso a Jayden y a la otra chica, los dejaré ir a todos!” Torash lamió sus labios.

“Haha…” Después de escuchar ese discurso inesperado, Leylin agitó su cabeza.

“¡Sí! No puedo matarte hoy ya que tienes el artefacto mágico. Sin embargo, definitivamente puedo retener a la chica con cabello verde, e incluso matarla…”

Torash cambió sus palabras a una amenaza.

“¡Por favor hazlo!” Leylin estiró sus manos e hizo un gesto.

“Tú… ¿Por qué lo…?” Esta respuesta conmocionó a Torash.

“Sólo tengo algunos enredos con ella, lo cual es el por qué quería rescatarla. Si la pérdida es muy grande, sin embargo, entonces no valdría la pena. Además, después de perder este artefacto mágico, ¿cómo sería capaz de escapar de ti?”

Leylin miró a Torash con burla en sus ojos.

En su interior, Leylin entendía que hacia las personas que te amenazan, nunca debes mostrar que estás interesado en la cosa en sus manos. Si no, te atraparían en más y más demandas.

Incluso si Torash mataba a Bicky hoy, Leylin sólo buscaría venganza otro día. Por tanto, si él quería utilizar a Bicky como una amenaza para Leylin, sólo habría dos palabras para ello: ¡Sigue soñando!


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

13 comentarios sobre “WMW 93

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s