TZK L1-C8

Antes, no estaba muy motivado para traducir esta serie, y como saben, la motivación y la diversión es lo que hacen que yo traduzca. Pero por suerte, regresó, y en grandes cantidades :). Dos por hoy, el próximo es mostruosamente largo, bueno para mí, son más de 5000 palabras, así que duraré mínimo, dos días o tres días.

(2/6)

Sin más…


Capítulo Ocho: ‘Donde una Aberración crecerá…

Bajo la ciudad, debajo de las tuberías, alcantarillas y millares de cables, yacía la mansión. Madera antigua y piedras frías yacían contra la luz de las lámparas a lo largo del camino de la entrada. En una abertura en el techo había un pilar, el cual dirigía hacia Brighton, pero el elevador en él estaba reservado para la Familia Rofal. Jeremiah Colt tuvo que utilizar una entrada oculta debajo de una tienda de licores, una escalera en un ascensor del tamaño de un armario de escobas.

Los guardias en la entrada se levantaron a su llegada y lo inspeccionaron, llevándose su arma de fuego y tres cuchillos.

Colt no le prestó mucha atención en la manera de cómo lo miraban los hombres de Rofal a medida que pasaba a la sala. Cada vez que lo miraban, eventualmente se encontraría con sus miradas hasta que ellos evitaban sus ojos. Sin embargo, Geoffrey era una historia diferente.

“¡Sr. Colt! ¡Estaba esperando por verle!” Geoffrey era una criatura extraña. Todavía no era un hombre adulto, pero usualmente vestía trajes negros a medida y corbatas con incluso camisas más negras. Su cabello oscuro siempre tenía un corte puntiagudo, y sus cejas puntiagudas lo hacían ver perpetuo e indignadamente atento.

Colt se preguntaba si ignorarlo haría que se fuera.

“Escuché que mataste a cinco personas el otro día” Dijo Geoffrey. “¿Cómo fue? ¿Gritaron mucho?”

Pensó que no. “No. Ellos incluso no supieron que sucedió”

“Ah. Ya veo. Eficiente. Eso es menos divertido, pero puedo apreciar la diferencia”

Colt lo miró con los ojos entrecerrados a medida que caminaban. “¿Qué quieres, niño?”

La ceja de Geoffrey bajó un poco. “Sólo quiero conocerte mejor, Sr. Colt, me gustas. Somos espíritus afines. Siento eso. No eres como los zoquetes que han trabajado para mi tío”

“Sabes, solía tener el hábito de matar zoquetes”

La sonrisa de Geoffrey estaba llena de dientes. “Mi tío dice que eres un verdadero salvaje”

“Deberías escuchar lo que dice de ti”

“¿Oh? Dilo”

“Que eres un dolor irreverente en el trasero, quien no piensa en las consecuencias de sus propias acciones”

Geoffrey se rió. “Se preocupa mucho. Todavía no confía en que yo maneje mis propios asuntos. Bueno, él es sólo un humano, supongo”

Fue entonces cuando Colt notó que Geoffrey estaba cargando algo.

Una mano humana cercenada.

Colt inmediatamente recordó por qué odiaba a esta persona. “¿De quién es esa mano?”

“Oh, ¿la quieres? En realidad, estaba pensando en dártela. Tengo otra, también”

Era una mano pequeña, dedos delgados con uñas largas y piel pálida, preservada, probablemente tomada de un cadáver. “¿A quién le pertenece?” Dijo, incluso aún menos paciente ahora.

“De la chica que mataste, Malissa Mallory”

Colt apretó sus dientes y frunció el ceño. “¿Por qué la tienes?”

Geoffrey inclinó su cabeza, confundido. “Porque la quería, obviamente. Es un bonito recuerdo, ¿no lo crees?”

“¿Cómo la conseguiste? No tienes permitido salir del edificio”

“Eso dicen”

“Hace un año, te habría asesinado en donde estabas por esto”

Geffrey sonrió, y sus ojos se abrieron maniáticamente. Ansiosamente. “Tal vez no seamos tan similares como pensé, Sr. Colt. Pero no puedo decir que estoy decepcionado. Esto tal vez sea mejor”

“Y las personas piensan que soy un psicópata”

“Deberías estar alegre” Dijo Geoffrey. “No dejaría que me hablaras de esa manera si no me gustaras, Sr. Colt”

“No le tengo miedo a tu tío, idiota”

“Oh, lo sé. Honestamente, eso es la cosa más irritante de ser su sobrino. Todos piensas que ellos deberían temerme. Algunas veces, prueba mi paciencia. Sin embargo, las personas te tienen miedo, ¿no? ¿Cómo manejas eso, exactamente?”

“Aléjate de mí antes de que te rompa las piernas y te arroje a la piscina de tu tío”

“Intimidante. Encantador. Lo tendré en mente” Sorpresivamente, dejó a Colt solo. Las otras personas en el pasillo fueron rápidas y salieron del camino de Geoffrey.

La cámara de Joseph Rofal estaba justo adelante, dos guardias en la puerta, Bigote-Molesto y Calvo, como Colt los recordaba. Él entró después de que ellos lo requisaran.

Rofal y Swank estaban teniendo una conversación caliente. Rofal arrancó la lámpara de vidrio del escritorio y la lanzó contra la pared. “¡Ese dinero era para un asiento en la mesa!” Vio a Colt acercarse. “¡Tú! ¡Es tu culpa! ¡Dijiste que mataste a ese cabrón!”

Colt levantó una ceja y miró a Swank con el rostro hinchado. “¿Qué cabrón?”

“Un chico en una máscara se mostró y robó setenta grandes casi al anochecer. El mismo chico que vi antes”

“¿Cómo sabes que era el mismo chico?” Preguntó Colt.

“Bueno, puede que no lo sea, pero definitivamente estaba llevando la misma máscara de soldar. Vi el agujero de bala que puse en ella”

“Agujero de bala” Pensó Colt. “Sí, recuerdo eso. ¿En la parte inferior de la máscara?”

“Sí”

“Sin embargo, no pudo ser el mismo chico. Definitivamente lo maté”

“No lo sé” Dijo Swank, frotando su mejilla púrpura. “Ese chico no es humano. Debemos haberle disparado al menos seis veces y apuñalado seis veces. ¡Hombre, él tenía cuchillos incrustados por todo su jodido pecho! Incluso no lo hicimos más lento. Tengo a veinte hombres fuera de comisión. Brazos, piernas y costillas rotas. Ese cabrón le dio una contusión a Rogers el otro día”

Rofal lo miró. “Esta es tu responsabilidad Colt”

“¿Qué mierda quieres que haga?” Dijo Colt. “¿Incluso sabes en dónde está?”

Swank agitó su cabeza y miró al jefe. “Él dijo que estaba yendo a por ti. Y sin faltarle el respeto a Colt, pero no estoy seguro de que tenga una gran oportunidad. El chico tomó, que, ¿un octavo de nuestra gente? ¿En pocos días?”

Rofal se sentó. “Déjanos solos” Le dijo a Swank, quien inmediatamente salió. Tomó un respiro profundo y pasó una mano sobre su cabello rojo y gris. Las líneas meteorizadas de su rostro hacían su expresión aún más desagradable.

“¿Estás seguro de que no siguieron a Swank?”

“Él dijo que no, pero quien sabe. ¿Recuerdas algo de esa persona? Dijiste que era joven”

“Se veía como un adolescente. Parecía estar extremadamente intimidado por mí. De todas maneras, antes de comenzar a sacarle la mierda a todos. Pero no puede ser el mismo chico. Debe tener un compañero”

“Entonces, ¿cuál es su objetivo?”

Colt se encogió de hombros. No pudo evitar sonreír. “¿Puedes pensar en cualquier razón del por qué alguien querría herirte?”

Rofal no parecía estar entretenido. “Obviamente no eres la persona con quien discutir esto. Dime como fue tu misión”

“Contacté con algunos de mis antiguos colegas del departamento. Les dije que era inocente, como hablaste. Estoy bastante seguro que nadie me creyó”

“No esperaba que lo hicieran. Pero ahora estarán en conflicto. Y tal vez más manipulables”

Colt surcó sus cejas. “Quieres decir forzarlos”

“Los imperios no se construyen en las alianzas. Se construyen sobre la conquista”

Colt sólo miró disgustado.

“Tres de tus compañeros oficiales y dos adolescentes” Le recordó Rofal. “Y no sentiste nada cuando los mataste, ¿no? Estoy seguro que un poco de subrepción no poseerá mucho dilema moral para ti”

Colt lo miró con frialdad. “Espero sentir algo cuando te mate”

“Ten cuidado Colt. No comprometas el acuerdo que tenemos”

“Me disculpo” Dijo a través de sus dientes.

“Estoy consciente de tu odio hacia mí” Dijo Rofal. “Pero pronto, creo que verás la situación como yo la veo”

“Poco probable” Dijo Colt.

“¿En verdad es así de ridículo? Contigo, finalmente tengo alguien confiable quien no puede traicionarme. Conmigo, finalmente tienes un empleador quien aprecia tus talentos más finos. Un empleador quien no dudará en mostrar su generosidad”

“Tienes una idea extraña de generosidad”

“Me gustan las garantías, Colt. Un hombre en mi posición no debería confiar en nadie cuando tienen la oportunidad de no hacerlo. Estoy seguro que puedes entender eso. Pero cuando tengo mis garantías–” Situó un maletín en el escritorio. Estaba lleno con dinero. “–Soy libre de mostrar mi gratitud”

Colt miró el dinero. Por el tamaño de los billetes, debe haber por lo menos cinco mil troas. “El dinero no es suficiente” Dijo.

“Por supuesto. Creo que has ganado otras dos horas”

Colt tomó el maletín. “¿Dónde están?”

“Hoy, están aquí” Rofal señaló hacia las amplias puertas dobles detrás de él, adornado con lámparas de latón a cada lado. “Mañana, ellos estarán en otro lado”

Colt procedió a través de lo que sólo podía ser el dormitorio de Rofal. Cuatro guardias lo miraron cuando entró, y luego alejaron sus cartas, libro, y periódico con el fin de observarlo en silencio. Colt se acercó a la cuna en medio de la habitación.

Dos bebés yacían dormidos, un niño y una niña. Colt tomó un respiro de alivio. No podía sonreírles. No aquí. Tocó la frente de su hijo y luego la de su hija.

Dos horas, tenía. No era suficiente. Quería gastarlas tan eficientemente como pudiera, pero no sabía cómo hacerlo. Así que antes de volverse loco, decidió sólo sentarse y mirar cómo dormían.

Garovel meramente continuó observando.


Anterior | Índice | Siguiente


2 comentarios sobre “TZK L1-C8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s