WMW 100

Por fin el el capítulo 100 😀

Sin más…


Capítulo 100: Una excepción

El tiempo pasó.

Los profesores y los acólitos de la Academia Abyssal Bone Forest se habían recuperado gradualmente de todos los eventos tristes y se adaptaron a la situación actual.

La actual Abyssal Bone Forest se había convertido en casi una tumba.

Dentro de esta academia, raramente uno podía ver otra alma.

Toda la Academia Abyssal Bone Forest se había hundido una quietud tan silenciosa y estable como una tumba.

¡En aquellas circunstancias, si una persona ordinaria fuera a quedarse aquí, estaría aterrorizada hasta la muerte!

Sin embargo; la gran cosa fue que los acólitos quienes sobrevivieron al baño de sangre, como los otros profesores, estaban extremadamente resueltos; así que eran capaces de mantener las operaciones de la academia, incluso bajo tales circunstancias.

Sin embargo, las condiciones de estas cosas no durarían mucho tiempo.

De acuerdo a la suposición de Leylin, el periodo de inscripción para los nuevos acólitos de la costa sur se estaba acercando rápido.

Esta vez, la Academia Abyssal Bone Forest seguramente bajaría sus requisitos. Entonces, un gran número de acólitos serían capaces de unirse y así restablecer la gloria.

Pero nutrir a cualquier acólito talentoso consumiría una vasta cantidad de tiempo y energía, por no mencionar la aptitud de los acólitos de quinto grado – ¿en dónde y cómo sería fácil encontrar a alguien tan talentoso?

El patrimonio de la Academia Abyssal Bone Forest había disminuido drásticamente durante la generación de Leylin. Probablemente, se requeriría unos 10 años para recuperar la gloria de antes.

Sin embargo, Leylin no estaba muy preocupado por estos problemas.

Una vez más, regresó a su vida monótona – cooperaría con su profesor en sus experimentos y así aprender de la experiencia.

Mientras tanto, tomó ventaja de los privilegios concedidos a los acólitos nivel 3 – él compró una gran cantidad de recursos mágicos y almacenó información de temas avanzados.

La aptitud de Leylin en el Mundo de los Magos era considerada normal, ni alta ni baja, pero era bastante decente.

Además, él había logrado avanzar a acólito nivel 3. ¡En el futuro, habría mucho tiempo para avanzar a Mago oficial!

Considerando este punto, independientemente se ser un profesor o un acólito, todos lo considerarían como una persona de gran importancia.

Siempre que Leylin se encontraba con un Mago oficial, él los saludaría. En regreso, ellos asentirían con sus cabezas en reconocimiento y aprobación. También, cuando los acólitos veían a Leylin desde lejos, ellos inmediatamente lo saludarían.

En cuando a Nyssa y el resto, ellos no se atrevían a aparecer en frente de Leylin.

Al pensar en Nyssa, Leylin no pudo evitar sentirse feliz por ella. En tal baño de sangre, ella en realidad fue capaz de preservar su vida e incluso adquirió varios puntos de contribución, lo cual era una cosa extremadamente difícil de hacer.

Leylin escuchó que Nyssa había sido capaz de intercambiar sus puntos de contribución por una poción para incrementar la fuerza espiritual y se estaba preparando para avanzar a acólita nivel 3.

“Espero que tenga éxito. Para curar su cuerpo, ella necesita, por lo menos, convertirse en una Maga apropiada”

Leylin pensó en las heridas de Nyssa y estaba algo consternado. Justo ahora, en la Academia Abyssal Bone Forest; sólo él, Nyssa, y Jayden, eran únicos que quedaban de las Islas Chernobyl.

Aquellos pensamientos sólo pasaron por la mente de Leylin. Muy pronto, se concentró en el libro de al frente.

El libro era extremadamente grueso, el mismo grosor de dos ladrillos. Sin embargo, la superficie del papel era extremadamente pequeña. Este era el estilo de los libros antiguos.

“La Madre Tierra yacía en el suelo y dio a luz a 7 niños. Ellos eran Ira, Tristeza, Avaricia, Pereza, Lujuria, Gula, y Miedo. Cada uno heredó uno de los poderes de su madre. Las montañas se desgarrarán en frente de ellos, y los mares se dividirán ante ellos…”

El libro en las manos de Leylin trataba sobre mitos.

“La escritura antigua es extremadamente obscura, en ella, se esconde mucha información con respecto a  los Magos…”

Los ojos de Leylin brillaron mientras que comandaba. “¡Chip de I.A! Registra”

Desde que Leylin se registró en el área administrativa y se convirtió en un Mago potencial, logró obtener más accesos dentro de la Academia Abyssal Bone Forest.

¡Uno de estos era poder examinar la sección secreta de la biblioteca!

Por supuesto, dentro de esos libros, se eliminó mucha información con respecto a los Magos oficiales. A lo mucho, se mencionaban vagamente, encriptada. Normalmente, las personas sólo pasarían por alto esta información.

Incluso así, Leylin, con ayuda del Chip de I.A, consiguió mucha más información en esta sección secreta de la biblioteca.

Primero que todo, el Chip de I.A había registrado casi toda la información no relacionada a los Magos oficiales. Justo ahora, Leylin podía comprobar por sí mismo que la mayoría de los profesores de la Academia Abyssal Bone Forest no podían competir con él en el conocimiento sobre los acólitos.

Esta era una gran fundación elaborada por Leylin en el nivel de acólito.

Al menos ahora, estaba consciente de los errores de avanzar a acólito nivel 3 e incluso intentó corregirlos.

Uno no debería menospreciar esta información. Si los errores no son corregidos, incluso después de que Leylin se convierta en un Mago oficial, su fuerza espiritual se estancaría por una gran cantidad de tiempo, sin oportunidad de incluso avanzar más allá.

Además, Leylin encontró algunos contenidos relacionados a las técnicas de meditación avanzada.

De acuerdo a esas piezas, junto con la información de Roman, Leylin pudo confirmar que el presidente de la Academia Abyssal Bone Forest y los otros líderes de los varios gremios y magisterios en la costa sur usaron aquellas técnicas de meditación de alto rango para avanzar.

Por tanto, fueron capaces de lograr llegar a sus niveles actuales.

En cuanto a la mayoría de los Magos en la costa sur, como también muchos profesores de las academias, ellos no sabían de la existencia de las técnicas de meditación avanzada. ¡Ellos usaron el Agua Grine para avanzar, causando que permanezcan como Magos de Primer Rango por toda su vida!

Después de mirar todo eso, Leylin selló completamente la noción de usar el Agua Grine para avanzar.

“Parece que dirigirse a las Llanuras Montañosas de la Cítara de Luna y conseguir la técnica de meditación avanzada que el Gran Mago Serholm dejó atrás es necesario para futuros progresos”

Leylin cerró lentamente el libro y salió de la biblioteca.

Leylin había utilizado el Chip de I.A para registrar la mayor parte de la información en la sección secreta. En el futuro, no importaba en dónde estuviera, siempre podría realizar una búsqueda con el Chip de I.A. Esto era equivalente a llevar con él una gran biblioteca inteligente.

“¡Profesor!”

Leylin fue al laboratorio de Kroft e hizo una reverencia hacia Kroft, quien estaba llevando a cabo un experimento.

A pesar que Kroft era el mismo de antes, Leylin encontró que sus ojos estaban algo opacos. Al parecer, la muerte de Merlin había aturdido ligeramente a este anciano de más de 100 años.

“¡Leylin, mi hijo!” Después de ver a Leylin, Kroft sonrió y se veía más concentrado.

“Con respecto a la sugerencia de antes, ¿ya has decidido una respuesta?” Preguntó Kroft.

“¡Sí, Profesor!” Leylin se inclinó de nuevo. “¡Aprecio que la familia Leslie piense tan bien de mí, pero deseo intentar avanzar por cuenta propia!”

Después de escuchar la respuesta de Leylin, la expresión de Kroft se oscureció. Sin embargo, el talento de Leylin en la Creación de Pociones era admirable, incluso para Kroft. Después de saber que Merlin murió, Leylin se había convertido en su mejor aprendiz, así que no pudo evitar recomendarle de nuevo.

“La familia Leslie es una grande, con la Creación de Pociones como su orgullo. Allí, tu talento definitivamente será expuesto en su totalidad. Además, la familia Leslie tiene sinceridad, en donde las condiciones del contrato son mucho mejores que las de la academia”

Leylin mostró una mirada muy ansiosa, pero en su interior, había rechazado la sugerencia de Kroft sin la más ligera duda.

Después del baño de sangre, la posición de Leylin en el corazón de Kroft se elevó.

Previamente, cuando hablaban, Kroft representó a la familia Leslie y le hizo una oferta.

La familia Leslie era una de las familias de Magos de grande escala en la Academia Abyssal Bone Forest, con muchos Magos apoyándola.

Kroft era uno de sus miembros.

Al tener una larga tradición e historia con la Academia Abyssal Bone Forest, la familia Leslie también poseía la copia de un Hechizo de Primer Rango y el Agua Grine.

Lo que Kroft le sugirió era el mismo contrato que la academia. La familia Leslie también le daría el modelo de un Hechizo de Primer Rango y el Agua Grine como intercambio.

Comparado con el contrato de la academia, un contrato con una familia tendría menos restricciones. Sin embargo, no estaba en línea con los intereses de Leylin.

No importaba que tan poderosa fuera la familia Leslie, ¿sería capaz de proveerle una técnica de meditación avanzada?

Al mirar a Kroft, quien no tenía una sola técnica de meditación de Alto grado, Leylin ya conocía la respuesta.

¡Bajo la herencia del Gran Mago Serholm, Leylin esperaba que nunca tuviera que unirse a una familia de Magos y le pusieran restricciones!

Además, Leylin era una persona que valoraba la libertad. A menos que estuviera en una situación desesperada, nunca consideraría venderse a sí mismo para ser contratado por una familia.

“Lo sé, profesor. Pero…”

Leylin levantó su cabeza, sus ojos mostraban una determinación y resolución inquebrantable.

“Todavía quiero intentarlo por mi propia cuenta. Si fuera a fallar, le prometo Profesor, que definitivamente priorizaré y consideraré la familia Leslie”

“Tú…”

Varias expresiones cruzaron por el rostro de Kroft. Al mirar al acólito más sobresaliente que tenía justo ahora, repentinamente se sintió un poco impotente. “¡Bien! ¡Sólo tienes 17! La juventud es preciosa, se te es permitido cometer errores”

Kroft miró a Leylin y recordó su juventud. Sus ojos revelaron que estaba recordando algo.

“Gracias, Profesor” Incluso a pesar que Kroft era irrazonable, Leylin estaba algo conmovido. Él nunca quería hacerles daño a sus aprendices. Este rasgo era elogiable dentro de la Academia Abyssal Bone Forest.

“En ese caso… ¿Cómo planeas superar este obstáculo para convertirte en un Mago oficial?” Preguntó Kroft.

“Esto…” Leylin sacudió su cabeza, como si estuviera ‘avergonzado’, revelando una expresión de pena.

“Escuché que el Profesor Dorotte tenía una pieza de información remanente con respecto a los Magos oficiales…”

“Haha…” Se rió Kroft. “¡Así que ese es tu plan!”

¡En la costa sur, la información para convertirse en un Mago oficial era controlada usualmente por los grandes gremios, pero siempre había una excepción!


Anterior | Índice | Siguiente


Anuncios

32 comentarios sobre “WMW 100

    1. Oye, el tiene una vida que no conocemos, no seas tan exigente, si vas a decir algo que sea con calma y amabilidad, después de todo lo leemos gratis y sin publicidad.

      Me gusta

  1. Rifards fue un honor aver seguido tus transacciones siempre fiel siempre leal Rifards hoja que dónde quieras que te encuentres en este gran mundo te valla bien en la vida por que ya lo dijo aquel gran hombre “me gusta cuando callas pues siento que estas ausente” y si moriste te digo no se seras olvidado por todos nosotros jamás vivirás para siempre en nuestros kokoroz. /RIP rifards fiel amigo y camarada loliconero

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s