Skill Taker’s 89

Otro capítulo diario, como dije seguiré con el mismo ritmo =D

Sin más…….


Episodio 89: Asegurar un medio de transporte

———-

Ben Mcluger

Raza: Humano

Ocupación: Mercante

Habilidad única: Ninguna

———-

Cuando Yuuto entró a la tienda que estaba buscando, vio a un hombre musculoso.

(………..Uwa, otro hombre musculoso)

Su apariencia era similar a la de Adolph, excepto a que era más joven. El oso salvaje como hombre al parecer tenía una disposición peculiar.

“Perdón, vine aquí debido a una recomendación de Adolph-san de la tienda reconocida por el gremio”

“¿¡Qué!? Una recomendado de Adolph-aniki……!?”

Tan pronto como escuchó el nombre de Adolph, la expresión de Ben se había vuelto más seria mientras miraba desde la cabeza a los pies a Yuuto. Inmediatamente después, sonrió ya que estaba satisfecho con lo que vio.

“……….Ya veo, eres un hombre bueno”

De nuevo, tales palabras profundas fueron dichas. Yuuto hizo para ver lo que era exactamente [Entiendo]. Yuuto tuvo un intenso deja vu.

“Um, estoy aquí para buscar una bicicleta de aire”

“Gahaha. Mi tienda tiene las mejores bicicletas de aire en Rhodran. Por favor míralas sin prisa”

“…….Entiendo”

Exactamente como Ben expresó, la tienda estaba surtida con una variedad de vehículos. Yuuto nunca había visto ningún producto de esta tienda. Fuera de todos ellos, estaba especialmente interesado en un misterioso automóvil el cual estaba mostrado en el centro de la tienda.

“Disculpe, aunque no está relacionado con una bicicleta, pero ese carro……”

Al igual que Yuuto se había sorprendido con la existencia de la ropa interior de la mujer en este mundo, estaba sorprendido por inesperadamente encontrarse con un carro.

“Oh! Tienes bastante conocimiento sobre los vehículos, chico! Diferente a la bicicleta de aire, es carro es un vehículo, así que puedes manejarlo incluso cuando está lloviendo, y en total 5 personas pueden montarlo juntas!”

“…….No, de cierto modo entiendo, pero por qué este tipo de vehículo no es popular?”

Cuando Yuuto le preguntó, Ben dobló sus brazos.

“Fumu. Bueno, hay una variedad de razones, pero el problema principal es que es eficientemente malo. El carro es motorizado por las Piedras Mágicas de Fuego, pero las Piedras Mágicas de Fuego son bastantes caras y tienen mayor demanda que las Piedras Mágica de Aire. Es muy malo el kilometraje ya que es muy pesado, así que sólo las personas ricas pueden permitírselo”

“………Ya veo”

La razón era muy persuasiva. Yuuto ya pudo ver que las Piedras Mágicas de Fuego y Agua son necesidades diarias. Por otra parte, no había muchos usos para la Piedra Mágica de Aire. Ya que tiene baja demanda, pueden utilizarse para darle poder a la bicicleta de aire con un precio más barato.

“De paso, los nobles con buena cantidad de oro son conservadores y piensan que un carruaje es una manera de viajar largas distancias más elegante. Esa es por qué una persona con carro en el presente se piensa que es excéntrico”

“Era una situación como esa……”

Aunque puede estar interesado en un carro, lo que necesitaba justo ahora era una bicicleta de aire. Después de la explicación de Ben, Yuuto decidió observar la bicicleta de aire mostradas por toda la tienda. 20 minutos después, había encontrado la bicicleta de aire que quería comprar más rápido de lo anticipado.

El modelo que Yuuto tomó podía cargar a tres personas, las cuales eran necesarias ya que viajaría con Spica y Sylphia. La razón del por qué podía cargar a tres pasajeros era debido a que tenía un carro lateral atado a este. El precio era de 90000 rea. En la moneda japonesa, eran 900000 yen. Estaba siendo vendido a un buen precio, pero sintió que tendría un descuento debido a que fue recomendado por Adolph.

———-

Piedra Mágica de Alta Pureza (Viento) -> Rareza: 2

(Piedra Mágica de Alta Pureza hecha a partir al procesar una Piedra Mágica de Viento)

———-

“Te daré un descuento, ya que eres un buen hombre, chico. Te daré tres Piedras Mágicas de Alta Pureza gratis”

“…………Mu-muchas gracias”

Este era otro ejemplo del descuento de [Buen Hombre]. Era un sentimiento complicado, pero decidió dejarlo pasar. La Piedra Mágica de Alta Pureza era 10 veces más rara que un Piedra Mágica regular la cual tenía un precio de 1000 rea cada una. Era un objeto necesario para hacer que la bicicleta de aire se moviera. Y luego después de recibir una explicación de cómo manejar la bicicleta de aire, Yuuto forzosamente puso la bicicleta en su bolsa mágica y se fue de la tienda.


Anterior | Índice | Siguiente


En esos momentos si uno no sabe si reír o llorar.

Anuncios

12 comentarios sobre “Skill Taker’s 89

  1. Donde dice “Piedras Mágicas de Fuego y Aire son necesidades diarias.” deberia ser “Piedras Mágicas de Fuego y Agua son necesidades diarias.”
    Aparte de eso excelente traduccion la verdad una de las mejores que se pueden encontrar

    Me gusta

  2. Bueno lo único que veo es que es o muy corto y muy repetitivo, quizás no, pero da esa impresión. Pero no hace muchas cosas y el tiempo-historia es muy corto por eso. (como los días cortos de Re-Monster)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s