Skill Taker’s 91

Corto como siempre.

Sin más……..


Episodio 91: Área de Caza

¿Había usado demasiada Magia de Viento en este momento? Todo el cuerpo de Yuuto estaba cansado, como si justo hubiera nadado una gran distancia. Estar exhausto cuando llegó a su destino sería como poner el carro ante el caballo. Decidió pasear un poco más de ahora en adelante. Yuuto bajó la palanca de la bicicleta y lentamente aterrizó en el suelo.

“Oh. ¿Estos son los Pastizales Lownas?”

Cuando había escuchado la palabra Pastizales, había esperado unas llanuras tan extensas como el ojo pudiera ver, pero el área actualmente también incluía un lago y un bosque. De acuerdo con el mapa, el área era el más grande entre los que había visitado por lejos.

“Los Pastizales Lownas están localizados en el borde sur del territorio Rhodran, y diferentes tipos de monstruos aparecen aquí”

Mientras miraba el libro que había obtenido del gremio, Spica comenzó a explicar. Parece que hay 7 tipos de monstruos que se pueden encontrar en los Pastizales Lownas; Oso Salvaje, Ave Blanca, Hombre Lagarto, Esqueleto, Slime Rojo, Slime Azul, Slime Verde.

“Al parecer los Osos Salvajes y las Aves Blancas son los monstruos más raros que aparecen en los Pastizales Lownas y son muy difíciles de encontrar”

“Ya veo. Así que el radio de éxito de los dos son un problema”

“Si. Por otro lado, no sólo los materiales, la carne de esos monstruos son también exquisitas. Si lo llevas de regreso al gremio de aventureros, lo comprarán por un alto precio”

“¿¡Que es eso!?”

La motivación de Yuuto se incrementó por las palabras de Spica. Cuando Ririna y él habían ido al Mercado, se había dado cuenta que el precio del pescado y la carne eran demasiados altos en este país. Si podía suministrarse de carne a través de esas Quest de Subyugación, la cena sería más lujosa. Con el fin de obtener el plato principal de la cena de hoy, Yuuto decidió comenzar la búsqueda una vez más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego, después de cuatro horas, Yuuto se puso impaciente por no ser capaz de avanzar en la Quest de Subyugación y suspiró pesadamente.

“U~n. Había creído que sería un lucha…….”

Hasta aquí, Yuuto había derrotado a 10 Hombres Lagartos y 7 Esqueletos. Había ignorado a los tres tipos de Slimes cuando se los encontró, ya que no haría mucho dinero si los derrotaba. No era un mal resultado, pero no había sido capaz de derrotar a un solo Oso Salvaje o Ave Blanca. Los Osos Salvajes viven en lo profundo del subterráneo y su hábito eran esconderse a sí mismos, así que era muy difícil encontrarlos. Si podía encontrar a solo un monstruo, entonces podía usar el radar olfativo de Spica para encontrar al resto y la Subyugación sería más sencilla, pero ahí estaba el problema.

A la inversa, las Aves Blancas eran fáciles de encontrar, pero era un monstruo difícil de derrotar. Al ser alguien que era un maestro de las artes marciales, era impotente contra las Aves Blancas quienes volaban alto en el cielo. Cuando trató de usar hielo de la magia de agua para hacerlas aterrizar, ellas fácilmente las esquivaban mientras se iban aún más lejos. Debido a que era fácil encontrarlas, en realidad era irritante que no pudiera asesinarlas.

“Mi Señor. El sol se está ocultando. En la noche, los monstruos están más activos, y los peligros se incrementan. Deberíamos regresar hoy a la mansión”

“……….Está bien. No se puede evitar. Vamos a regresar por hoy a la mansión y volvamos de nuevo después de pensar en algunas medidas”

Yuuto se resignó y decidió regresar a la mansión.

“ “ “……….!?” “ “

Repentinamente su campo de visión se agitó. Spica y Sylphia perdieron su balance y cayeron al suelo, y Yuuto se agacho reflexivamente.

(¿¡Esto es……………un terremoto!?)

Era considerablemente fuerte también. Yuuto nunca había experimentado tal fuerte terremoto antes. Además, su desgracia continuó.

———-

Oso Salvaje -> Amenaza Nvl.13

———-

¿Se sorprendió por el terremoto y salió de su guarida? Detrás de Spica estaba un grande, de dos metros de alto, Oso hostil.


Anterior | Índice | Siguiente


Parece que se viene algo bueno.

Anuncios

10 comentarios sobre “Skill Taker’s 91

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s