Skill Taker’s 96

Es tiempo para la venganza de Yuuto.

Sin más…


Episodio 96: Revancha

El desayuno del día siguiente era jugo de fruta hecho en casa por Ririna. El jugo de fruta se hizo a partir de las frutas que Yuuto había cosechado en abundancia, y eran muy populares con las chicas. Fue una sorpresa para Spica cuando una huerta apareció de repente en el jardín, pero ahora era completamente familiar con ella. La exterminación de la maleza y las pestes básicamente estaban al cuidado de los esqueletos, así que él no tenía nada que hacer. No sería una exageración decir que los esqueletos eran los más fuerte en los trabajos de fuerza, ya que son alguien que pueden trabajar sin tener que comer, beber o dormir. Los esqueletos tenían una apariencia extraña, pero ahora eran una presencia indispensable.

Después del desayuno, era el momento para ir de expedición. El día anterior, justo había aprendido Reducir, el cual [Reducía el peso del objetivo], y era un buen emparejamiento para la bicicleta de aire que se movía al usar el viento como fuente de poder. Como había esperado, al usar la Magia Maldita en la bicicleta, podía reducir su peso y también era capaz de mejorar la velocidad.

“Ooh…… Esto es genial……”

Viento y Maldita; Al usar esas dos magias, Yuuto exitosamente había mejorado el kilometraje de la bicicleta de aire dramáticamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Entonces, el desafío de hoy…… intentaré hacer caer la Ave Blanca la cual fallé en cazar ayer”

Spica y Sylphia se miraron la una a la otra en curiosidad cuando escucharon la propuesta de Yuuto mientras llegaban a los Pastizales Lownas.

“Um. Seguramente puedo buscarlas ya que recuerdo la esencia de las Aves Blancas……”

“De acuerdo. ¡Pensé en una gran manera para derrotar a esos monstruos voladores de ayer! ¡Quemen en sus memorias el poder con el que he renacido!”

Después de aclarar poderosamente, Yuuto comenzó la búsqueda de Aves Blancas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Maestro, puedo oler a las Aves Blancas. Hay tres de ellas volando hacia nuestra localización desde el suroeste”

“…….Uh-oh. ¿Apareció inmediatamente?”

El encuentro con las Aves Blancas fue realizado rápido. Comparado con los Osos Salvajes, ellas tenían un mayor número, haciendo muy fácil encontrarlas. Sin embargo, las Aves Blancas pueden volar durante las 24 horas del día sin detenerse para descansar, lo cual lo hacía un monstruo difícil de derrotar incluso para un tirador experto. Yuuto esperó por el momento perfecto antes de utilizar Reducir en su propio cuerpo y usar la Magia de Viento, luego golpeó el suelo y se levantó rápidamente.

— — – — — – — — –

Ave Blanca -> Amenaza Lvl.4

— — – — — – — — –

Cuando hizo completo uso de la Magia de Vuelo que había adquirido ayer, estaba a 50 metros en el aire, y finalmente atrapó la figura de una Ave Blanca.

“Heeh. Miremos esa figura de cerca”

Sus movimientos no eran tan rápidos como pensaba. Había una cantidad moderada de grasa corporal, y se veía deliciosa. Si tenía que describirlo, un pollo gigante el cual estaba volando en el cielo encajaría a la perfección.

“ “ “¡Ko Ke! ¡ Ko Ke Ke!“ “ “

Las Aves Blancas gritaron debido a que era inesperado para ellas encontrase con un aventurero en el cielo, el cual era su territorio. Yuuto disparó una Bomba de Viento de la suela de su zapato y se apresuró hacia las Aves Blancas en un movimiento que podía ser llamado una versión aérea de <<Paso de Leopardo>>. Ensartó una de las Aves Blancas con su Espada Larga que desenvainó de su cintura.

“………Ahora, ¿Quién se va a volver en la próxima marcha de mi espada?”

Yuuto sonrió perversamente. Para las Aves Blancas quienes vivían en el cielo relajadas, este caso fue una sorpresa repentina. A causa de la ausencia del enemigo natural, las Aves Blancas habían ganado grasa, así que la velocidad de Yuuto al usar <<Paso de Leopardo>> y la velocidad de las Aves Blancas, era como el cielo y la tierra. Innumerables plumas cayeron al suelo desde el cielo. Las otras dos Aves Blancas habían sido derrotadas por Yuuto en un momento.

“¡Increíble! ¡Maestro! ¡Realmente increíble! ¡Pensé que era natural para el Maestro ser increíble…… Pero para pensar que podía volar en el cielo! ¡Es inesperado!”

“¡Estoy impresionada! ¡Aunque se había convertido en un hábito de mi Señor ser impresionante…… hoy incluso es más impresionante!”

Spica y Sylphia, quienes miraron la batalla de Yuuto desde el suelo, eran incapaces de contener su sorpresa. Sin embargo, la Magia de Vuelo tenía un problema también. Si el monstruo era similar a las Aves Blancas, no será un problema, pero cuando era comparada con los combates del suelo, sus movimientos estaban restringidos, sería muy difícil luchar contra un poderoso monstruo volador. El entrenamiento de la Magia de Vuelo es esencial con el fin de tener más libertad en el combate aéreo. Yuuto se disparó hacia delante con una determinación renovada para buscar a su próxima presa.


Anterior | Índice | Siguiente


 

4 thoughts on “Skill Taker’s 96

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s